Thief - Tarryn Fisher

Feliz Sábado ¿que tal estáis pasando vuestro fin de semana? Hoy os vengo con una reseña que es la última parte de la trilogía Amame con mentiras ósea de la última parte de La oportunista puedo decir que me dio mucha pena despedirme de todos ellos aunque hayan sido de mayor o menor repercusión en la historia me pareció que sin ellos las novelas no hubieran sido lo mismo^-^


Autor/a: Tarryn Fisher
Titulo: Thief
Genero: Romance contemporaneo,Ficción para adultos
Editorial: Autopublicado
Fecha Publicación: Sin fecha de publicación en España
ISBN: No lo encontré (Solo compra en Amazón en inglés)
Páginas:  273 págs.
Saga: Love me with lies (Amame con mentiras) 3/3
Precio Papel: 10.19 €
Libro Electrónico: 0.99€
Los otros libros de esta trilogía: La oportunista (reseña aquí),Dirty Red (reseña aquí)
Nota mental:
El amor es paciente, el amor es bueno.
El amor no es jactancioso o presumido.
No hay arrogancia en el amor;
Nunca es grosero, rudo o indecente, no es egoista.
El amor no es fácilmente alterado.
El amor no cuenta los errores.
El amor confía, espera y perdura sin importar qué.
El amor nunca será obsoleto.
Voy a luchar por ella.
Caleb Drake nunca se recuperó de su primer amor. No cuando se casó. No cuando ella se casó. Cuando la vida de repente da un giro, Caleb debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para tener de vuelta a la distante y seductora Olivia Kaspen. Pero por cada acción en la vida hay una consecuencia, y pronto Caleb descubrirá que a veces el amor llega a tener un precio insoportablemente alto.


Los personajes: Olivia me enamoro aun más que la primera parte si puede ser posible junto a Caleb hacen una pareja que dios *-* me enamora aunque si os soy sincera sigo diciendo que esa relación es como el agua y el aceite. En este libro aparece el marido de Olivia (Noah) y la ex novia de la universidad de Caleb (Jessica)
En si creo que ninguno de los dos nuevos personajes me produzcan algo menos que simpatía si no pena o tristeza por saber lo que les pasará.
Leah sigue siendo ella menos por el hecho de que ahora todo su odio lo marca en Caleb con la hija de ambos de por medio

Mi opinión: En si puedo decir que este libro me ha parecido el broche final para una historia que me ha parecido perfecta. No por la historia de amor que me pareció un poco tóxica aveces si no por el simple hecho de como esta contado y que realmente me ha encantado sigo diciendo que está trilogía si hubiera sido bilogía mejor que mejor. Díganos que pasan unos años después de lo que pasó con Leah,Caleb aún sigue enamorado de Olivia pero ahora está casada,feliz y enamorada como nunca antes pensando él que ella ya lo ha olvidado o que quiere más a su marido de lo que lo quiso en su momento a él.
Va contando capítulo a capítulo entre el presente y el pasado como fue su punto de vista la historia con Olivia y no no cuenta todo otra vez que contó Olivia en el primer libro si no cosas totalmente diferente y con un giro que dios..ME HA ENCANTADO . En si me da mucha pena despedirme de cada uno de ellos principalmente de los protagonistas son tan humanos y sus sentimientos son tan reales. ¿Que la historia de amor es toxica? Pues sí pero realmente los personajes que aunque los odies al final les acabas cogiendo un poco de cariño por el simple hecho (a mi parecer) de estar tan humanizados con sus problemas,con sus cosas buenas,malas y peores,con sus errores,con sus logros,alegrías,sus tristezas,sus caídas y sus momentos de levantarse y dar todo.
Este libro me ha hecho ver que hay libros con historias de amor toxicas pero con unos personajes demasiado humanos por que..¿Quien no ha hecho todo por amor?
¿Lo recomiendo? Absolutamente SI es un libro que realmente te hace ver el otro lado de Caleb y que te enseña realmente como es,sus pensamientos,sentimientos sobre Olivia o su paternidad.


5/5


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerla? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a esta autora? A mi me ha dado tanta pena despedirme de estos personajes T_T  Dejádmelo en los comentarios ;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

You May Also Like

4 comentarios

  1. Estos libros no los conocía pero parecen entretenidos, de momento tengo un poco abandonado el género pero no descarto retomarlo en breve.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    El primero me encantó, es tan real que se palpa el egoísmo de los protagonistas, sin duda un libro diferente, me queda por leer y que se publique en España el segundo y el tercero, ya se algunas cosas por tu reseña pero esos spoilers ya los había visto circulando por la red y me los imaginaba con el final del primero, que ganas me has dado de leerlos, espero que no tarden en traerlos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo:
    Tengo ganas de este libro, bueno realmente la trilogía entera. No se exactamente que es pero tiene algo que me atrae un montón.
    Gracias por la reseña !!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  4. Sin duda me voy a comprar en algun momento este libro, ya solo con leer la sipnosis me ha enganchado! Besitos bonita nos vemos por la redes xx

    ResponderEliminar