lunes, 12 de agosto de 2019

El dia que el oceano te mire a los ojos - Dulcinea

¡Feliz Lunes! Hoy es lunes y viene cargadito de muchas cosas yo aun sigo de vacaciones aunque me quedan poquitos días para acabar,ya el Viernes empiezo la vuelta al trabajo.Hoy os traigo el libro "El día que el océano te mire a los ojos" de la trilogía de  la youtuber Paola Calasanz (Dulcinea


Autor/a: Paola Calasanz (Dulcinea)
Titulo:El día que el océano te mire a los ojos.
Editorial: Roca Editorial

Páginas: 288págs.
Saga: El día que..
Precio Papel: 17,90€
Precio Ebook: 7,99€
Una novela sobre la vida, la libertad y la naturaleza, firmada por la directora de arte youtuber e instagrammer Dulcinea, autora de El día que sueñes con flores salvajes.
Aurora es una artista libre e impulsiva que vive rodeada de velas en un precioso estudio frente a la playa de un pequeño pueblo al sur de California. Adora las piedras naturales, los gatos y andar descalza contemplando el cielo nocturno. Pero todo da un vuelco el día que descubre que le quedan pocos meses de vida y, por si fuera poco, que su chico le ha sido infiel.
Es entonces cuando decide dar un giro radical a su manera de entender el mundo, que coincide con la llegada al pueblo de Narel, el nuevo guardafauna marino que pondrá patas arriba su existencia. Junto a él emprenderá un viaje en el que no solo conocerá la belleza de las ballenas del Pacífico, sino también la magia del amor y la importancia de vivir cada momento como si fuera el último.
Una historia sobre la esperanza, la pasión y las fuerzas implacables de la naturaleza.





Esta novela  le tenia  ganas principalmente a ver que tal si mejoraba un poco la escritura de esta autora. Realmente no, aparte de muchas faltas de ortografía que se entiende que las tengas, lo que no se entiende es que seguramente un editor haya leído este libro.
El primer libro me gusto bastante, este directamente me pareció un poco que no quiso centrarse en una cosa, es entendible que sea novela romántica pero no se si la protagonista esta enferma trata un poco la enfermedad y no lo menciones pero no ondees en ese tema si no que trate otros temas que a mi parecer no son tan importantes.
Otra cosa que no me gusta es que la autora ya quiere que los dos protagonistas se acuesten si o si. Quizá yo vivo en un mundo un poco ilógico pero yo cuando conozco a una persona ya ando pensando en acostarme con esa persona si no que pienso en CONOCER a la persona.
La chica no sabe lo que quiere es normal digamos se piensa que en cuatro días se va a morir pero ¿el chico ? ¿Qué quiere realmente? es una de las cosas que cada vez me molestan mas que parecen en vez de personas adultas dos adolescentes que solamente piensan en s-e-x-o y no en conocer a la otra persona en profundidad.



¿Lo recomiendo? Realmente NO, me parece un libro que lo ha escrito en 3 meses sin poco tiempo,con prisas,sin que los personajes esten bien desarrollados,la historia muy plana y sin sentido.Luego las faltas de ortografía fueron a peor en este libro que en el 1º.


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerlo? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a esta autora/youtuber?  Dejádmelo en los comentarios ;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA, SUGERENCIA, DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 



-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario