miércoles, 14 de agosto de 2019

Suenas a Blues bajo la luna llena - Dulcinea

¡Feliz Miercoles! Hoy es miércoles  y viene cargadito de muchas cosas yo aun sigo de vacaciones aunque me quedan poquitos días para acabar,ya el Viernes empiezo la vuelta al trabajo.Hoy os traigo el libro "Suenas a Blues bajo la luna llena" de la bilogía "Luna" de Paola Calasanz (Dulcinea)




Autor/a: Paola Calsanz (Dulcinea)
Titulo:Suenas a blues bajo la luna llena
Editorial: Roca Editorial

Páginas: 220 págs.
Saga: Luna
Precio Papel: 17,00€
Precio Ebook: 7,59€ 
Hay amores que son de otro mundo… y la luna siempre nos abraza. Dulcinea regresa a la ficción con una nueva, profunda y fantástica bilogía que inspirará de nuevo a todos sus lectores.
Si alguien inventara una máquina capaz de sumergirte en un sueño en el que descubres tu vida ideal, ¿te atreverías a probarlo?
Violeta, cansada de echar de menos a su ex novio Tomás y de no acabar de sentir lo que tendría que sentir por Yago, no espera que un fallo en la máquina le cambie la vida por completo.
Un mundo totalmente inesperado se abre ante ella el día que sueña con Pau por primera vez, un desconocido al que cree, de manera inexplicable, conocer, y por el que siente de inmediato una conexión eléctrica y especial; un chico que con sólo su mirada parece mostrarle el verdadero sentido de la vida, del amor y de la muerte.
Porque hay relaciones que trascienden nuestro plano de existencia. Todo parece cobrar sentido, pero el problema de Violeta vendrá cuando despierte y se percate de que encontrar a Pau en la vida real no es tarea fácil.
Vuelve Dulcinea en su estado más puro, con una novela romántica y viajes dimensionales que te hipnotizará.





Esta novela  le tenia  ganas principalmente a ver si había cambiado un poco la forma de escribir la autora, después de 3 libros escritos quizá habría aprendido de sus errores. Una de las cosas buenas es que ya no tiene faltas de ortografía ¿casualidad? lo dudo.
La historia trata de Violeta y de que su vida no es lo que quería,principalmente porque pensaba que seria algo muy distinto a lo que es actualmente. Encuentra un escrito de que hay un proyecto que están utilizando en personas de tener una vida virtual idílica. Ella va a digamos saber lo que realmente quiere y piensa que la maquina le quitara todas sus dudas, por un fallo en la maquina..ahí conoce a Pau que es un chico que nunca ha conocido en su vida pero que tiene una conexión inexplicable con él.
Una de las cosas que falla la autora siempre es que chica conoce chico y acaban en la cama casi al instante que se conocen,a mi parecer eso en la vida real no ocurre (a no ser que quieras solo sexo las dos personas implicadas).
Violeta me parece una chica inmadura que no sabe lo que quiere y que busca algo sin saber lo que quiere realmente. Prepotente, egoista ,infantil y dependiente. Aparte que se obsesiona bastante con Pau.
Pau un tio que no sabes realmente que busca, que parece que solo quiere follar, que no te explica mucho de su vida simplemente que esta buenísimo y que es "arquitecto" y que sabe tocar la guitarra como los dioses.
Es un libro que a mi parecer no es sano ni bueno hoy en día este tipo de libros,no quiero decir que la autora no lo haya dicho con buena fe que seguramente ha escrito esto con mucha ilusión pero realmente NO CUENTA NADA.


¿Lo recomiendo? Realmente NO, me parece un libro toxico en toda regla,relacion toxica - obsesiva por parte de los dos, personajes planos que te dicen lo buenísimos que son pero no te explican casi nada de sus vidas,ni su pasado. Carácter o como son se quedan en segundo plano por el simple hecho de un libro romántico simple.


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerlo? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a esta autora/youtuber?  Dejádmelo en los comentarios ;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA, SUGERENCIA, DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 



-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario