viernes, 9 de agosto de 2019

Sinergia - Rebecca Stones

¡Feliz viernes! Por fin es viernes y ya tenemos aquí el finde para descansar y recargar pilas. Yo mañana ire al cine con mi querida Adriana,vosotros ¿qué planes tenéis para el finde?
VHoy os traigo el libro mas personal de esta autora,youtuber,actriz "Sinergia" de Rebeca Stones es una de las youtubers que se nota que 








Autor/a: Rebecca Stones
Titulo: Sinergia
Editorial: Montena

Páginas:160 págs.
Saga: -
Precio Papel: 14,95€
Precio Ebook: 7,59€
«Te animo a abrirte paso entre mis latidos.Te animo a descubrir el desamor,el dolor y la rabia,la recuperación y la verdadera sinergia. Aquí,entre tus manos,poso parte de mi historia. .» Rebeca ha pasado un año muy difícil,pero en vez de dejarse aplastar por el peso de sus pensamientos,los ha usado como inspiración para escribir una historia de desamor y amor contada tan solo con sentimiento.






Esta libro fue un libro que me llamo bastante la atención principalmente de lo que trataba,despues del libro de Ocho me quede con ganas de leer algo mas de Rebeca,que casualidad que al año saco este libro que cuando lo consegui quise saber haber que tal era.
En este libro encontraras un libro de textos de amor,desamor,autoconocimiento,autodescubrimiento y el final es digamos quererse a uno mismo. Se nota que vas pasando las paginas y ves que cuanto más pasas las paginas,la madurez que va marcando.
Una de las cosas que mas me encanto es que iba cambiando el signo y te decía de que trataba ese texto.

¿Lo recomiendo? Realmente SÍ, me parece un libro algo necesario para una persona que acaba de sufrir una decepcion amorosa o de amistad.El autodescubrirse,el quererse a si misma es el mensaje que quiso dejar Rebeca en este libro.


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerlo? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a este autora/youtuber?  Dejádmelo en los comentarios ;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA, SUGERENCIA, DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 



-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario