La oportunista - Tarryn Fisher


¡Feliz Miércoles! ¿Que tal estáis pasando estos días? Espero que muy bien,hoy os vengo hablar de un libro que hace semanas me leí y me encanto. Se trata de "La oportunista" de Tarryn Fisher.







Autor/a: Tarryn Fisher
Titulo: La oportunista
Genero: Juvenil,Romantico
Editorial: Plataforma Neo
Fecha Publicación: 2017
ISBN: 9788417002916
Páginas:  320 págs.
Saga: Amame con mentiras 1/3
Precio Papel: 17.00 €
Libro Electrónico: 8.99€


Olivia acaba de descubrir que su ex novio, Caleb, ha perdido la memoria, y decide aprovecharse de la situación y enamorarlo de nuevo. Para ello tendrá que mantener en secreto su identidad y su pasado. Sin embargo, su principal obstáculo será Leah, la maldita nueva novia de Caleb. Las dos víboras se enfrascarán en una despiadada lucha para ver quién se queda con el joven. Sin embargo, pronto Olivia tendrá que hacer frente a las consecuencias de sus mentiras.

En general este tipo de novelas no me llaman mucho la atención quizá por que los libros románticos me parecen algo "repetitivos" pero con este bueno me ha parecido un libro entretenido,romántico pero con ese toque un poco diferente. Los capítulos están partidos entre el presente de Olivia con Caleb y con el pasado que te cuenta como se conocieron,se enamoraron y como se sentía ella con él. 
Es contado en primera persona por Olivia que cuenta como supera sus miedos e inseguridades como es estar enamorada de una persona que esta con otra persona sin tú poder hacer nada,ella se va para no volver alejarse de Caleb para ella le parece la mejor forma de olvidarse de él,como intenta no volverse obsesiva con Caleb pero él en el ultimo momento vuelve para pedirle ayuda para su esposa Leah,un caso ahora que es abogada y como sabe que ella nunca pierde un caso,lo acepta por él para intentar que la perdone o que deje su deuda con él. Gana el caso lo que no sabe es que en el ultimo momento se da cuenta que aun sigue enamorada de Caleb y se va a buscarlo sin importar que este casado simplemente quería ser egoísta y decirle sus sentimientos sin importar las consecuencias. ¿El final? Tendréis que leer la novela para saberlo.
Olivia: me ha recordado un poco a una mujer independiente sin miedo a nada simplemente a sus sentimientos,aparte que el confiar en las personas se le da bastante mal. Me encanto este personaje con sus mas y sus menos con sus ataques de ira o de sarcasmo con Caleb simplemente me han enamorado de esta protagonista (como de Caleb)
Caleb: un chico que tenia todo lo que quería,que se enamoro de Olivia por no ser la típica chica que iba detrás de él o que le interesaban solamente los chicos,esa persona que para el le pareció la mujer de su vida. Después de años sin verla la ve en una tienda de discos sin reconocer quien es ella por que tiene amnesia.
En si me pareció un protagonista masculino que me ha encantado pero que en cierta forma me hubiera gustado que aunque fuera un capitulo ella y un capitulo él pero en sí que lo hicieran un poco presente y pasado está bien pero simplemente me he enamorado de él
Leah: realmente la típica persona que siempre ha tenido todo lo que ha querido,una mujer falta de cariño,dependiente de las personas y del amor destructivo,nadie es mejor que ella,nadie puede reemplazarla.
¿Algo que no me ha gustado? Creo que el final me pareció demasiado sin sentido no me gusto nada es algo que si hubieran hecho un libro solo ya está pero sigue la historia con un segundo libro hablado por Leah (que ya he leído) y el tercero que habla Caleb (que me lo estoy leyendo)


4/5


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerla? ¿Conocíais a esta autora? 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola! Opino lo mismo que tú en todo, sobre todo que el final es lo que más flojea... Pero aún así me ha gustado mucho. No sabía que el segundo era sobre Leah y el tercero sobre Caleb. No sé si me convence mucho eso, sobre todo por la parte de Leah jajaja

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!
    Me lo has recomendado mucho!!! Me atrae otro tanto y con tu genial reseña no puedo decir que nooo jaja!!
    Un besiño corazón

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! Tengo muchas ganas de leer este libro porque su sinopsis me llama demasiado la atención así que espero poder conseguirlo pronto. Me alegra mucho que te haya gustado, gracias por tu reseña.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar