El legado de Ava - Elena Fuentes Moreno








¡Feliz Lunes! ¿que tal pasasteis el fin de semana? Espero que lo hayáis pasado todo bien y que se os haya hecho ameno la semana Esta semana ha sido creo que no puedo estar ni un día sin hacer nada y necesito descansar e intentar estar al 100% en el blog. Estoy de viaje después de cerca 5 años sin irme un día de vacaciones hoy al fin me iré (aunque son 3 días de nada).
Autor/a: Elena Fuentes Garcia
Titulo: El legado de Ava
Genero: Novela Contemporanea
Editorial: Autopublicado
Fecha Publicación: 2017
ISBN: BO73MVMXHT
Páginas:  217 págs.
Precio Papel: 9.95 €
Libro Electrónico: 2.99€
Gracias a la autora por enviarme el ejemplar.

Ava no es una mujer común, tampoco una buena persona, pero si le das la mano, te conducirá hacia el interior de una historia fascinante: su vida. Su existencia comenzó cuando sus padres dejaron atrás una humilde realidad, en busca de oportunidades y promesas de un futuro mejor. No podían imaginar que tras las fronteras de España, les esperaba una vida completamente diferente en escenarios con los que jamás osaron ni soñar y sobre los que se asentará un legado que perdura hasta nuestros días.
Tras los recuerdos de Ava no encontrarás justificación, ni tan siquiera expiación, pero quizá sí halles las respuestas que te permitirán comprender los impulsos ocultos por los que tomó las peores decisiones de su vida.

El libro en sí me encanto es un libro que te hace pensar y que de lleno te mete en la historia. Yo me lo lei en una tarde y me encanto bastante así que os meto en situación.
Ava le empieza a escribir una carta para explicarle todo lo que siente y pensaba a su hija cuando era joven e inexperta y ahora que ya es una mujer.Su vida no fue "fácil",en el sentido de que tuvo todo lo que quiso pero no supo valorarlo.
En si el libro esta muy bien,entretenido aveces te dan ganas de matar a la protagonista por que es demasiado ingenua y muy tonta. Los demás protagonistas están bien,lo que no me gusto mucho fue que no hablara de los demas personajes ni como se sentían o la situación en la que se encontraban. La hija no cuentan como paso su infancia o su adolescencia o cosas así ni tampoco sus sentimientos ni su forma de pensar o sentir. En si creo que me falto un poco de eso pero la novela me encanto,en como va desarrrollando la trama,la historia y como se amolda un poco al pensamiento de esa epoca un poco antigua.
¿Lo recomiendo? Sin duda alguna.




4/5


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerla? ¿Conocíais a esta autora? 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola!!! Me gusta muchísimo la autora y Ava ha calado muy adentro... Una historia que no olvidaré tan pronto y que releeré en el futuro!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si me ha encantado la novela y Ava ha sido una protagonista que cala demasiado.
      Un saludo guapa~

      Eliminar