lunes, 4 de marzo de 2019

La redención de Gabriel - Sylvain Reynard

¡Feliz Martes! Estos días ando algo ocupada por no decir demasiado pero intentaré dejar entradas programadas para que así tengáis sesiones de mi en demasiá. Hoy os vengo con una reseña de un libro que tenia pendiente desde hace tiempo es La redención de Gabriel de Sylvain Reynard ¡Espero os guste!


Autor/a: Sylvain Reynard
Titulo:La redención de Gabriel
Editorial: Planeta

Páginas: 560 págs.
Saga: Gabriel
Precio Papel: 17,99€
Precio Ebook: 6,49€

El profesor Gabriel Emerson ha dejado su plaza de la Universidad de Toronto para iniciar un nueva vida junto a su amada mujer Julianne. Está seguro que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafío,incluso a su deseo de ser padre. Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel,ya que la dura vida de estudiante le roba demasiado tiempo. Cuando Julianne recibe el honor de dar una conferencia en Oxford,esté se muestra reacio pues ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia. Para complicar un poco más la relación aparecer varios personajes del pasado empeñados en humillar a Julia y sacar a la luz uno de los secretos más oscuros de Gabriel. Obligado una vez más a luchar contra sus propios demonios éste iniciará una cruzada en busca de sus padres biológicos,lo que desencadenará una serie de acontecimientos que repercutirán en ambos y en los anhelos del profesor por formar una familia





Si ya dije que segundas partes no fueron buenas imaginaros una tercera parte que no es que sea mala si no infumable.
Como sabréis el primer libro no fue uno de los mejores libros que he leído pero me entretuvo,pero el segundo como supisteis la semana pasada fue un poco fracaso y ya esté creo que el autor de la novela ya con la segunda parte se flipo bastante pero ya con esta parte dijo quita que aquí voy.
En este libro Julianne y Gabriel andan casados,él dejo la universidad para poder estar con Julianne pero sigue su ferviente obsesión con Dante.
Me parecía ya una relación toxica pero ya en esta ultima parte fue como la gota que colmo el vaso.
En general cuando un autor se informa pues creo que busca información a mi parecer este autor lo primero que pillo le convenía.
Como dice la sinopsis Gabriel quiere ser padre (cosa que no puede por que se hizo una vasectomia hace años) así que por esa regla aunque quiera embarazar a Julianne no puede.
¿Que hizo este autor? Pues cogió y por arte del espíritu santo (porque recordemos Gabriel ahora cree en todo) dejo Gabriel embarazada a Julianne ¿ilógico? SI ¿imposible? También
Discusiones sin sentido que se podían solucionar teniendo confianza el uno en el otro pero él no confía y ella tampoco ¿que ocurre? El apocalipsis



¿Lo recomiendo? Realmente NO, me parecen libros con relaciones toxicas en demasiá,que todo lo solucionan con sexo,tratan el tema de la religión a pies puntillas y ahora ademas crean embarazos ya paranormales xD. Una novela sin sentido,con capitulos que parecian que te hablan de una cosa y al siguiente te hablan de otra. Tipo Luna Nueva de Crepusculo solo que con sexo,drogas y relaciones toxicas por doquier.


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerlo? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a este autor?  Dejádmelo en los comentarios ;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA, SUGERENCIA, DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 



-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario