lunes, 11 de marzo de 2019

La Madre - Fiona Barton


¡Feliz Lunes! Estos días ando algo ocupada por no decir demasiado pero intentaré dejar entradas programadas para que así tengáis sesiones de mi en demasiá. Hoy os vengo con una reseña de un libro que es de mis autoras favoritas de thriller  "La Madre" de Fiona Barton


Autor/a: Fiona Barton
Titulo:La madre (The Child)
Editorial: Planeta

Páginas: 548 págs.
Saga: Kate Waters
Precio Papel: 18,52€
Precio Ebook: 12,34€

Un escueto párrafo en el periódico anuncia el hallazgo de unos restos antiguos de un bebe en una zona en construcción de Londres.Muy pocos lectores siquiera le echaran un vistazo.Para tres mujeres,sin embargo,la noticia es imposible de ignorar .Para la primera,es el recuerdo de lo peor que le ha pasado en la vida. Para la segunda,la peligrosa posibilidad de que su secreto mas oculto sea revelado.Para la tercera,la periodista Kate Walters ,la primera pista en una carrera para descubrir la verdad.Secretos,guardados durante años,enterrados bajo tierra y en el fondo del corazón, saldrán a la luz para cambiar tres vidas para siempre. Fiona Barton vuelve con su protagonista Kate Walkers en un nuevo thriller imposible de olvidar.





Como sabréis el primer libro el primero libro fue uno de mis mejores libros que leí el año pasado (que fue cuando lo leí) tanto fue así que cuando supe que esta autora iba a sacar este libro y que además la protagonista iba a ser Kate la verdad que me alegre mucho.
Hay mucha gente que no les gusto "La viuda" a mi personalmente fue uno de los mejores libros que leí, siempre ando recomendandolo y mas si eres fan del genero thriller. Cabe aclarar que estos libros se pueden leer independientemente si no has leído el 1º,aunque a mi parecer hacen algo de spoiler del primer libro,no mucho pero te cuentan un poco el final de la historia del anterior libro
En este libro Kate coge un papel mas protagonista y que te ahonda mas en lo personal para que conozcas y empatices con Kate aparte de su relación con su hijo.
Hay 3 personajes aparte una es Emma que después de muchos años sigue torturándose por su infancia luego la relación amor-odio con su madre Jude sin saber realmente por que le tiene tanto rencor hacia ella años después.Luego esta Jude una mujer egocéntrica,vanidosa y que culpa a Emma de cosas que no tiene culpa,no entiende ese amor-odio de su hija hacia ella o realmente no quiere entender que cierta parte es por su forma de ser.Por ultimo,esta Angela una mujer que sufre una gran perdida e intenta llevar una vida normal con su familia pero en cierta forma sabe que vive un engaño por que quiere ser feliz y descubrir la realidad de lo que paso ese día.
 Realmente es una novela que a mi me metio en la trama que me metio en tensión,haciendote preguntas,dudando de todos y al final todas las historias se juntan en una sola para saber la realidad.
Lo único malo que vi es demasiado denso que aveces te lias mucho pero a la vez te mete muchos personajes,muchas fechas,muchos nombres y no esclarece nada hasta 2 capítulos del final.




¿Lo recomiendo? Realmente SI y NO, si habéis leído el libro LA VIUDA os lo recomiendo muchísimo que leais este libro,pero si no habei leído el primero libro realmente no lo recomiendo porque os faltaran datos que seguramente lo que acabara pasando es que no os guste el libro y no queráis leer nada mas de la autora.



¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerlo? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a este autor?  Dejádmelo en los comentarios ;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA, SUGERENCIA, DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 



-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

3 comentarios:

  1. ¡Hola! El de La viuda lo tengo en casa pendiente de lectura. Si veo que me gusta cuando lo lea iré a por este.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues qué pena que haya que leer el anterior. La sinopsis de este me había vuelto loca de curiosidad, pero que depende de otro no sé... Me ha gustado mucho tu reseña y la sinceridad que has puesto en ella, así que buscaré más info para ver si me leo los dos.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No he leído ninguno de los dos, pero los tengo en mi lista de pendientes, y bueno, ahora despues de leerte creo que le tengo más ganas si cabe.
    Gracias por la reseña!
    Besotes

    ResponderEliminar