domingo, 17 de marzo de 2019

El Arte de la Guerra - Sun Tzu

¡Feliz Domingo! ¿Que tal el fin de semana? Esta reseña viene gracias a mi primera colaboración con DNX España y es el libro "El Arte de la Guerra" de Sun Tzu




Autor/a: Sun Tzu
Titulo: El arte de la guerra
Editorial: DNX

Páginas: 135 págs.
Saga: Autoconclusivo
Precio Papel: 9,99€
Precio Ebook: -


LEl pensamiento del general Sun Tzu ha influido en la obra de Maquiavelo,fue decisivo para los planes militares de Napoleón,modelo las ideas políticas  de Mao Tse Tung y se apoya en estos dos perceptos : Todo el arte de la guerra se basa en el engaño. Y el supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar.Es el mejor libro de estrategia que se ha escrito,porque es el único que establece pautas para alcanzar soluciones pacificas a los conflictos. "Es exitoso el que alcanza las metas que se fija,sin devastar ni avasallar,el que elabora una táctica para conseguirlo,aprovecha su oportunidad,acepta sus debilidades y reconoce sus fortalezas".







Esta novela la he leído gracias a De Nuevo Extremo que a partir de ahora colaboraremos alguna que otra vez :) (o eso espero). 
Un libro que me ha parecido algo difícil de leer pero a la vez muy interesante en como te va contando poco a poco "el arte de la guerra" que a mi parecer también puede desarrollarse en el arte de hacer negocios y triunfen. 
Se divide de 13 capítulos que te van enseñando en cada capitulo el principio hasta el fin como puedes mejorar,este libro hay que leerlo sin prisas,el libro es para  reflexionar en lo que te esta contando el autor y el mensaje que quiere darte.
El arte de la guerra es un libro que es finito pero a la vez con un mensaje muy importante y que vale la pena leerlo si o si es uno de esos libros que hay que leerse una vez en la vida 

GRACIAS A LA EDITORIAL DE NUEVO EXTREMO por darme la oportunidad de leer este libro y de haberlo podido reseñar como es debido.









¿Lo recomiendo? Realmente SI, si os gusta un poco la historia de china y como es un poco su mentalidad es uno de esos libros que tienes que leerte si o si




¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerla? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a esta autora?  Dejádmelo en los comentarios ;) 



Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com



SI TIENES ALGUNA
DUDA, SUGERENCIA, DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 




-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada

1 comentario:

  1. Hola chicas, genial reseña.
    Esta vez lo dejo pasar, aunque parece interesante, tengo demasiados pendientes.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar