domingo, 31 de diciembre de 2017

Otro año más.

¡31 de Diciembre! ¿Quien iba a decir que este año crecería el blog? Os hoy vengo con una reflexión de hablaros mas bien Sanny la persona que sube entradas (quien sino claro xD).



2017; ¿que podría decir de ti que no sepa ya? para mi fue un año de cambios, tanto de personas,como un rumbo en mi vida en parte desconocido.
De volver a quererme otra vez,de pensar mas en mi misma que en los demás (que eso en mi es imposible),de descubrir que puedo ser mas fuerte,que puedo afrontar las cosas conmigo misma,el aprender a no decir lo primero que se me venga para la cabeza,el no cabrearme tan a la ligera (aunque eso aun se me hace mas imposible),seguir siendo como soy sin prejuicios y sin hipocresías.

Algunas personas se han ido de mi vida y puedo dar gracias al cielo que se fueron,varios fueron amistades que o se tornaron toxicas o querían que yo cambiara por que no les gustaba como soy. Creo que gracias a ellos pude darme cuenta que la gente tiene que quererte tal cual eres sin necesidad de tener que cambiar para que te den un poco de su cariño o comprensión.

Otras personas fueron para mi personas que quería tenerlas en mi vida de un modo egoísta y creo que esas personas y yo sabemos lo que hicimos bien como mal en la amistad. 
Aunque se hayan ido les tengo aprecio (a algunos a otros como que me quedo con lo bonito y yo ando con la conciencia tranquila).

He tenido muchos momentos felices,tristes,he tenido que tomar decisiones que implicaban mi futuro,el que quiero ser o en lo que me estoy convirtiendo,solo puedo decir que mi yo de hace 7 años estaría muy orgullosa de mi de seguir adelante sin importar que,el tener momentos malos y buenos pero seguir ahí al pie del cañón,hace unos años si me hubieran diciendo que tendría un blog o seguiría al pie sin importar que creo que me hubiera reído.
Puedo dar gracias a mis amistades que están ahí regalándome libros como los amo (a los libros a mis amistades que les den xD es broma que conste)creo que esas amistades que da igual el tiempo que pase que siguen a mi lado sacando lo mejor de mi como yo sacar lo mejor de ellxs.

Luego a Yoli,Mari,Juanma,Enara,Aroa,Adriana,Raquel,Lorena (seguro que alguno más me olvido)que este año sin ellos aunque con lo poco que los conozco ha sido un año realmente interesante, que espero el año que viene conocerlos mas y tenerlos en mi vida claro.

A mi familia que andan ahí a mi lado siempre ayudándome con el blog o dándome ideas o libros que puedo comentar (como decirme que libro les gusto y que seguro me gustara a mi).Como tanto en el diseño como en todo ellos me animaron o me dieron su opinión sincera.Luego mi familia de Mexico que son lo mejor que tengo que me enseñan el sentido de la familia.

A mi mejor amiga,mi hermana creo que de todas las personas que mas admiro y ha seguido aqui a mi lado es ella,que esta a mi lado en lo bueno,malo,peor,aunque tengamos diferentes opiniones,aunque seamos unas locas sé que ella es una parte fundamental en mi vida y sé que pase lo que pasé siempre estaremos juntos. Aunque nunca se lo digo la quiero mucho

A ÉL que podría decir de él,lleva a mi lado tantos años que ya ni me acuerdo en que año nos conocimos, que me apoya en todo lo que haga,que sigue ahí al pie del cañón aunque aveces acabe con su paciencia y acabemos discutiendo,que sé que puedo contar con él,como él conmigo y eso es lo importante.Que este año hemos pasado momentos altos,bajos pero siempre unidos con confianza,con cariño,un futuro por delante, por todo creo que voy a tenerlo toda mi vida a mi lado como yo lo tendré en la mía (¿si no que chiste seria no?).Gracias por estar aquí a mi lado desde hace años,Te quiero grandullón.

Gracias a Cristina  que está a mi lado cuando siempre lo necesito. Son muchos años a su lado y la quiero como si fuera mi hermana,mi bubi hermosa te quiero<3.

Gracias a Fer por ser parte de mis locuras en todos los años de universidad,gracias por siempre estar ahí a mi lado y ser ese compañero de risas como tambien de mi hombro para llorar.

Dar las gracias a todos los autores y autoras que me dieron la oportunidad y confiaron en mi para que leyera sus libros (tanto físico como digital),que les hiciera una reseña que les encantara que realmente GRACIAS,espero en 2018 tener mas colaboraciones así con gente tan maravillosa y seguir por supuesto colaborando con ellos (si quieren claro)

Puedo dar las gracias al 2017 de tener el blog y no rendirme de seguir al pie de cañón con él e intentar aunque sea por unos momentos alejaros de todo lo malo de la vida. Creo que una de las mejores cosas que pude hacer es hacerme este blog y gracias a todos los que me leéis sois puro amor todos <3. Por que el numero no importa si no el comentar el que sé como os gusta mi blog o mis entradas que muchas gracias siempre por seguir aquí. A vosotros que seguís cada Lunes,Miércoles y Viernes en mi blog y le das un cariño indescriptible muchísimas gracias <3

G.R.A.C.I.A.S

Feliz año 2018 y espero que este año sea mejor tanto en lecturas,en la vida como en todo.
Un beso y un abrazo bien fuerte.
Sanny Lovegood~

12 comentarios:

  1. Guapaaaaaaa!!!
    Si el 2017 ha sido así... prepárate para el 2018!!!! Nos hemos conocido y doy gracias a ello!!! Eres una persona genialllll!!! Y se te coge cariño y se te quiere!!!!!
    Lo que ha unido los libros que no lo separe la distancia!!!
    No cambies nunca porque vales un montón!!!!!
    Un besiño grande!!! Te quierooooo ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Si 2017 ha sido un año de cambios para mi importantes y que merecen la pena,2018 espero sea mejor que este anterior,por que ha habido cosas buenas como malas.
      Eres un amor de persona y que bueno que te conocí este año por que vales demasiado *-*
      Te quiero y nunca cambies guapa <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me siento identificada con lo que dices porque mi año se podría resumir más o menos como el tuyo: gente que ha entrado, otra ha salido, me he hecho más fuerte, me he conocido más a mí misma y he logrado cosas geniales. Todos los años tienen cosas buenas, pero también cosas malas, todos. Feliz 2018 :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Me alegro que te haya gustado la entrada,feliz año y espero 2018 te sea lo mejor
      Un saludo y nos leemos
      Sanny~

      Eliminar
  3. ¡Hola! Más o menos mi balance sería el mismo. Este año fue un subibaja. Te deseo un feliz 2018 :) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que el año ha sido muy así de subidas y bajadas :)
      Feliz año <3

      Eliminar
  4. No me puedo creer que sigáis hablando.
    Sólo quería comentar tu Blog, ya que nunca lo había hecho.
    Me alegro de que tu año haya sido tan bueno para ti, y para avanzar.
    Espero que en 2018 sigas haciéndolo hasta lo más alto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias Lucia <3
      Feliz año guapísima <3
      Que te quiero

      Eliminar
  5. Feliz de haberte conocido un poc mas este año sanny y feliz de seguir hablando contigo y que en 2018 nos.sigamos conociendo eres genial y gracias por mencionarme enserio 😊😊

    Un besazo enorme neni y que pases feliz año

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima! Que ilusión que te hayas acordado de mi. Aunque nos conocemos poco aun, me pareces una persona encantadora y espero que este 2018 nos conozcamos mas.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!

    Tu entrada es preciosa, pero no me extraña viniendo de la personita de la que viene. Yo me quedo con que este año, a pesar de lo malo, he podido conocer mejor a gente como tú y espero de todo corazón que este 2018, tú y todas las personas geniales que he conocido, sigan ahí. Seguiré leyéndote pasen los años que pasen y... a seguir creciendo en este mundillo. Disfrutando de las lecturas y siendo tan maravillosa como eres, como no.

    Te deseo lo mejor y te mando millones de besos. ❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita ♥
    Me encanta la entrada, sinceramente estoy sorprendido.
    Espero que este año entrante sea de puras alegrias y lleno de felicidad y exito.
    A crecer y ser feliz!
    Acabo de descubrir tu blog y aqui me quedo, si te interesa te pasas por el mio que tiene reseñas principalmente,
    Abrazo
    Alvaro
    Feliz 2018♥

    ResponderEliminar