|Review|Chance

Feliz Domingo ¿que tal habéis pasado esta semana? Yo he estado de relax esta semana.
Hoy os vengo con una REVIEW de la serie CHANCE espero os guste ;) 

NOMBREChance
GENEROSuspense psicológico/Policíaco/Misterio
PAÍSEstados Unidos
IDIOMASEspañol/Ingles
TEMPORADAS
CAPÍTULOS En emisión
FECHA DE ESTRENO: 2016
CADENAS DONDE LA EMITENCalle 13 España/Hulu
La serie se entra en el forense neuropsiquiatra, el doctor Eldon Chance, que vive en San Francisco, quien está medio dispuesto a someterse a su paciente, la peligrosa Jaclyn Blackstone, inmersa en una vida de corrupción policial, manipulación y abuso. Mientras lidia con un divorcio propio y secretos que ha estado tratando de contener durante años, tiene que salvar a Jaclyn, así sí mismo, de su abusivo compañero.
Creo que tenia mucho hype con esta serie quizá por que pensaba que seria una gran serie y que me engancharía (lo cierto es que no).
Como sabreis uno de los actores que sale es Hugh Laurie que a mi ese actor no me ha decepcionado pero esta serie me ha parecido demasiado coñazo termine la primera temporada por el simple hecho de hacer esta reseña bien sin decir no pude verla o no hacer una review en condiciones.
Chance es un neuropsiquiatra que empieza a frecuentar a una paciente que supuestamente es una mujer maltratada que yo por lo que pude deducir no existía la mujer o la mujer esa no era realmente maltratada si no que estaba psicológicamente inestable (realmente no lo sé)
Luego en esos cortes te aparece como que el hombre es alguien distinto a un psiquiatra si no que es un asesino a sueldo (o eso relacione yo).
Es una serie que te ponen 45 minutos de cada capitulo que te va relatando como una historia que no tiene sentido alguno por el simple hecho que no te dicen realmente quien es Hugh Laurie o por que se relaciona con la mujer o que hace con ese hombre son como preguntas que no me han dado ninguna respuesta.
Ahora están sacando la segunda temporada que creo que va por el mismo camino 45 minutos cada capitulo para luego quedarte igual que como la empezaste bueno no con mas dudas y preguntas.
¿Recomiendo la serie? Lo siento pero NO me parece una serie que no tiene sentido que han querido hacer un suspense sin sentido, al final te acabas liando realmente sin saber que esta pasando y por supuesto de que va la trama de la serie. Quizá si hubieran hecho los capítulos mas cortos y con menos paja sin sentido,podría haber estado bien.
1/5


¿A vosotros os ha gustado o simplemente no os llama la atención la serie? A mi me pareció un poco meh pero quizá alguno os este gustando. Dejádmelo en los comentarios ;)

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA DÉJALO EN LOS COMENTARIOS :)

-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

You May Also Like

0 comentarios