Dirty Red - Tarryn Fisher

¡Feliz Viernes! ¿Que tal se presenta el fin de semana? El mio va a ser descansar hasta nuevo aviso
Hoy os vengo con una reseña de un libro que leí hace tiempo y es la segunda parte de La oportunista: Dirty Red. Espero os guste ^-^


Autor/a: Tarryn Fisher
Titulo: Dirty Red (Sucia Pelirroja)
Genero: Romance contemporaneo,Ficción para adultos
Editorial: Autopublicado
Fecha Publicación: Sin fecha de publicación en España
ISBN: No lo encontre
Páginas:  265 págs.
Saga: Love me with lies (Amame con mentiras) 2/3
Precio Papel: 10.31 €
Libro Electrónico: 2.82€

Querida oportunista,

Creíste que podías alejarlo de mí, pero perdiste. Ahora, que él es mío, haré lo que sea para conservarlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía sería tuyo. En caso de que preguntaras, ya ni siquiera piensa en ti. No lo dejaré ir… Nunca.

Sucia Pelirroja.


Leah Smith tiene todo lo que ha querido. Excepto que no lo tiene. Su matrimonio se siente más como un préstamo que como un compromiso de por vida, y la imagen que ha trabajado tan duro en construir se desarma ante sus ojos. Con un nuevo rol y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir qué tan lejos está dispuesta a ir para conservar lo que ha robado.

El libro trata principalmente de Leah y Caleb después de haber tenido a su hija,de como es su matrimonio y como poco a poco se va rompiente.
Los personajes:  Olivia no sale (cosa que extrañe muchísimo) pero los pocos  momentos que sale son para darle un zas en toda la boca a Leah,Leah no me gusto en la oportunista y en este es tres cuartos de lo mismo una niña mimada que no sabe lo que quiere y menos sabe apreciar lo que tiene. Caleb pasa un poco desapercibido esta vez si no es por las discusiones con Leah creo que tendría que haberse llamado Leah y su drama de desquiciada
Mi opinión:  Es un libro que principalmente lo leí para saber que pasaba después de "La oportunista" realmente puedo decir con seguridad que es de los 3 libros que menos me ha gustado quizá por que Leah no me gusta y escribir un libro solo para ella como que bueno esta bien pero a los 10 capítulos ya te cansas de solo oír "ella,ella,ella o él,él,él". Los personajes en sí creo que Leah esta cegada del amor no ve realmente que su marido no la quiere y que simplemente esta con ella por su hija en común nada mas.
¿Lo recomiendo? Absolutamente NO es un libro que si quieres leerlo y entender un poco la tercera parte pues es un poco recomendable pero que si quieres saltártelo no pasaría nada la verdad.


2/5


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerla? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a esta autora?  Dejádmelo en los comentarios ;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

You May Also Like

1 comentarios