lunes, 2 de septiembre de 2019

Princesa de cenizas - Laura Sebastian


¡Feliz Lunes! Por fin principio de mes y yo ya voy un poco al día con el blog y estoy intentando subir entrada casí todos los Lunes,Miercoles y Viernes. Hoy os vengo con el libro "Princesa de Cenizas" de Laura Sebastian











Autor/a: Laura Sebastian
Titulo: Princesa de cenizas
Editorial: Montena

Páginas: 379 págs.
Saga: Princesa de Cenizas
Precio Papel: 15,07€
Precio Ebook: 8,99€


Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde.
Cuando todo lo que queda de tu pasado son cenizas, debes buscar muy dentro de ti para encontrar la llama que puede devolverte la fuerza.
Theodosia tenía tan solo seis años cuando los kalovaxianos invadieron su país y asesinaron a su madre, la Reina de la Llama y la Furia, delante de sus propios ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre.
Con el nuevo nombre de Thora y el ridículo apodo de «princesa de Cenizas», Theodosia ha vivido diez años prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no se gana siempre en el campo de batalla.
Durante diez años la Princesa de Cenizas ha visto su tierra saqueada y a su pueblo esclavizado. Ha llegado el momento de ponerle fin a esta opresión.







Esta novela  le tenia  ganas desde hace bastante tiempo,pero como siempre intento que pase un tiempo después del boom de las novelas. En este caso espere un año para leerlo tranquilamente sin spoilers y sin leer casi ninguna opinión de la novela.
En general la protagonista me ha FLIPADO,una mujer fuerte,independiente pero a mi parecer la autora no llega a profundizar en los protagonistas ni en sus personalidades.
Como siempre pasa en los libros que son bilogías,trilogias siempre el primer libro te presentan a los personajes,el mundo/universo que quieren adentrarte...Quiza es lo que pecan casi todos los autores en ese sentido.


¿Lo recomiendo? Realmente SI, esta entretenido quizá le falte algo de acción pero para ser inicio de bilogía o trilogía (creo que es trilogía) esta muy bien. Una historia completa y una protagonista que sabe hacer su papel.


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerlo? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a este autora?  Dejádmelo en los comentarios ;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA, SUGERENCIA, DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 



-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario