lunes, 23 de septiembre de 2019

La Mala Estrella - Melinda Taub

¡Feliz Lunes! ¿Qué tal el inicio de semana?  ¿Os ha sentado bien el principio de clases/trabajo?. Yo ya hace mucho que volvi al curro pero dentro de nada volveré con mi locura de estudiar. Hoy os vengo con la reseña "La Mala Estrella" de Melinda Taub.


















Autor/a: Melinda Taub
Titulo: La Mala Estrella
Editorial: Nocturna

Páginas:381 págs.
Saga: -
Precio Papel: 16,00€
Precio Ebook: -€

En cuanto se produce la tragedia de Romeo y Julieta, la violencia estalla en Verona y el príncipe Escalo ordena a Benvolio Montesco que contraiga matrimonio con Rosalina, de los Capuleto, para sellar la paz entre ambas familias. Sin embargo, Benvolio considera a la joven la causante de todos los conflictos y ella, a su vez, lo detesta e intenta superar sus sentimientos no correspondidos por Escalo. Ambientada justo después de los acontecimientos que Shakespeare expone en Romeo y Julieta, La mala estrella es una novela llena de intrigas y enredos sorprendentes cuya adaptación televisiva, con el título de Still Star-Crossed, produjo Shonda Rhimes (Anatomía de Grey) y se rodó en España.





Esta libro lo lei hace bastantes años cuando salio en ingles, cuando supe que Nocturna iba a sacarlo en español no lo dude dos veces y me lo compre (de segunda mano claro esta). También si no lo sabeis hace algunos años sacaron la serie que la cancelaron a los pocos capítulos por poca audencia,yo la tenia que ver versión pirata y en ingles por que aquí en España nunca salio y en ninguna plataforma sease Netflix o HBO la tenia en ese entonces (y la siguen sin tener que conste).
Igualmente la historia en si va un poco ligada a Shakespeare,su mundo y sus personajes (aunque algunos nuevos) pero la pluma de Melinda que quiso darle.
Tras la muerte de Romeo y Julieta, los Capuleto y los Montesco intentan hacer las paces pero el rey hace algo para que digamos la paz rinda en su país y no vuelva haber disputas entre las dos familias,entonces arregla el matrimonio de Benvolio y Rosalina.Lo que no sabe el rey es que ellos dos culpan al otro del suceso de Romeo y Julieta,mientras unos asesinatos intentan que vuelva el odio entre las familias.
Unos personajes bien construidos,con una historia pasada que te hace ver por que son así actualmente.


¿Lo recomiendo? Realmente SÍ, me parece darle una segunda parte a la novela de Romeo & Julieta,con la esencia de Shakespeare pero con la pluma de la autora.


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerlo? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a este autora/youtuber?  Dejádmelo en los comentarios ;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA, SUGERENCIA, DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 




-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario