martes, 17 de diciembre de 2019

Jared - Maria R.Box

Feliz Martes ¿Qué tal estais pasando este martes dentro de nada ya es Navidad y viene cargadito de cosas interesantes.viene cargadito de muchas cosas principalmente de terminar todas las entradas que tengo en el borrador, a ver si a final de año os doy una alegria y me pongo al día (cosa algo improbable la verdad). Hoy os vengo con la reseña del libro "Jared" de Maria R.Box.



Autor/a: Maria R.Box
Titulo: Jared
Editorial: Autopublicado

Páginas: 128 págs.
Saga: Luna
Precio Papel: 15,90€
Precio Ebook: 6,49€  
 Meghan de tan solo veintiun años, siempre había estado bajo el yugo de su madre protectora y de clase alta. La joven había asistido a los mejores colegios y, ahora, estaba a punto de terminar sus estudios universitarios en una prestigiosa universidad de Nueva York. Harta de todo, decide instalarse en un piso compartido junto a su mejor amiga Charlize y asi terminar su carrera de una forma tranquila y sin su madre, aunque esta nunca la deje tranquila. Meghan siempre se había criado bajo la idea preconcebida de que debía juntarse con gente de su sociedad, idea que ella rechazaba por completo desde que tenia uso de razón .Ahora, libre de toda presión que mantenía en su casa y junto a su inquisidora madre, Meghan es empujada a entrar en un mundo donde el peligro aparece en cada esquina. Su vida cambiará por completo cuando se encuentre con él.







La historia en si es muy rápida de leer aparte de entretenida,con una historia que se ve bien estructurada que la autora ha echo su investigación y que ha transformado los personajes en algo concreto. Su protagonista Meghan se veía que su carácter y su forma de ver la vida era muy distinta a la de su progenitora,Jared un chico complicado por ser de color,con una vida complicada que lo tachan de algo por el simple hecho del racismo que hay.


¿Lo recomiendo? Realmente SI,la recomiendo es una novela amena con buenos argumentos,una historia que se lee rápido pero que se ve que tiene un inicio y un final.


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerlo? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a este autora/youtuber?  Dejádmelo en los comentarios ;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA, SUGERENCIA, DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 



-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-


No hay comentarios:

Publicar un comentario