viernes, 27 de octubre de 2017

Sin corazón - Marissa Meyer



¡Feliz Viernes! ¿Que tal pasaréis el fin de semana? El mio sera de programar entradas estas ultimas semanas ha sido un poco locura y quiero dejar entradas programadas (haber si lo consigo).Hoy os vengo con un libro que a muchos les ha encantado y a mi no me ha gustado nada.

Autor/a: Marissa Meyer
Titulo: Sin corazón
Genero: Juvenil,Romantico,Distopia
Editorial: Hidra
Fecha Publicación: 2017
ISBN: 9788417036553
Páginas:  512 págs.
Saga: No
Precio Papel: 15.58 €
Libro Electrónico: 8.99€

Mucho antes de que ella fuera el terror de El País de las Maravillas - la infame Reina de Corazones - ella era solo una chica que quería enamorarse.
Catherine quizás sea una de las chicas más deseadas en El País de las Maravillas, y una favorita del aún-soltero Rey de Corazones, pero sus intereses están en otro lado. Una talentosa panadera, todo lo que ella quiere es abrir una tienda con su mejor amiga y abastecer a Reino de Corazones con deliciosos pasteles y confecciones. Pero de acuerdo a su madre, aquella meta es impensable para las mujeres jóvenes que podrían ser la próxima Reina.
En un baile real donde se espera que Cath reciba la propuesta de matrimonio del rey, ella conoce a Jets, el atractivo y misterioso Jocker de la corte. Por primera vez, ella siente la fuerza de la verdadera atracción. A riesgo de ofender al rey y enfurecer a sus padres, ella y Jest entran en un intenso, secreto cortejo.
Cath está determinada a definir su propio destino y enamorarse en sus propios términos. Pero en una tierra próspera de magia, locura, y monstruos, el destino tiene otros planes.

El libro es una distopia que trata por así decirlo de la reina de Corazones antes de serlo. Cath es una chica que vive por y para sus pasteles su sueño junto a su mejor amiga es abrir una pastelería en Corazones pero tiene que pedirles permiso a sus padres para que la apoyen y le den dinero para abrirla. Lo que no sabe es que sus padres tienen otra idea y quieren casarla con el Rey  por que supuestamente eso la hará feliz.
En una fiesta que hace el rey para anunciar su compromiso con Cath (sin ella saberlo) ahí conoce al nuevo bufón del reino, Jest.
Mi opinion: Bueno realmente este libro no me gusto absolutamente nada principalmente no me gustaron ni los protagonistas,ni la historia de amor ahí metida a presión sin sentido alguno,luego el final que me pareció un poco sin sentido pero empecemos punto por punto
Los protagonistas: Cath me parece una niña repelente que quiere si o si su pastelería y le da igual si deja en ridículo a sus padres,le da igual jugar con los sentimientos del rey y le da igual Jest. Es ella y sus circunstancias. Luego Jest le miente y en vez de decir haber piensa las cosas un poco chiquilla le da igual ella quiere su pastelería (que yo acabe de la pastelería y de la chavala hasta el moño)
Jest un protagonista que a mi parecer no tiene ni pies ni cabeza no cuenta nada simplemente de repente se enamora de Cath y fin. Osea no cuenta su pasado o cosas de su niñez osea nada simplemente esta por y para Cath.
La historia de amor: Un sin sentido de principio a fin osea Cath de repente se enamora y el otro también y sabiendo el otro que esta comprometida con el rey la corteja,la otra se deja como si nada sin importarle los sentimientos del rey o si sufrirán sus padres o lo que sea.
El rey: lo ponen no de tonto si no de idiota enamorado que esta ahí encantado de la protagonista que se enamoro de ella por sus pasteles (osea ¿perdona?) como puedes enamorarte de una persona solo con eso. 
Los demás personajes me parecieron que tuvieron muy poca repercusión osea no por poner una frase que hace referencia a que personaje es en "El País de las Maravillas" no quiere decir que sean ellos por que su forma de ser es diferente,su forma de actuar osea en general la autora creo que quiso hacer una distopia pero con una historia muy diferente a una distopia osea tu lo lees y te das cuenta que no 
En si el único que me gusto fue Cheshire y por que es uno de los personajes que me enamoraron cuando leí "El país de las maravillas"
¿Lo recomiendo? Absolutamente NO es un libro que le han dado demasiada buena publicidad y realmente no merece que lo compres. Espero que no haya secuela o nada parecido a ello.



1/5


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerla? ¿Conocíais a esta autora? 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-



2 comentarios:

  1. Hola Sanny!!
    En su momento me llamó un montón este libro...ya leí algunas reseñas nada buenas de este libro y lo descarto....que pena que un libro no cumpla las expectativas verdad???
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    No lo conocía pero definitivamente creo que no le daré una oportunidad tras tu reseña. Lamentablemente hay obras a las que se les da mucho bombo y luego resultan ser decepcionantes. Pero bueno...
    Gracias por la sinceridad.
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar