martes, 7 de noviembre de 2017

El Sotano - Natasha Preston




¡Feliz Martes! ¿Que tal habéis pasado el fin de semana? Lo siento por no subir entradas estas semanas pero ando algo agobiada el viernes tengo examen de alemán así que sabed que ando histérica.
Hoy os vengo con una reseña de un libro que me lo leí del trayecto de Oviedo a Zaragoza (9 horas de viaje) pero que no me gusto nada.Bueno empecemos ¿no?






Autor/a: Natasha  Preston
Titulo: El Sotano (The Cellar)
Genero: Juvenil,Thriller
Editorial: Planeta
Fecha Publicación: 2014 (E.U),2017 (España)
ISBN: 9788408174585
Páginas:  368 págs.
Saga: Sí, 1/3
Precio Papel: 15.95 €
Libro Electrónico: 8.99€

Si entras, te atrapará. Tienes que conocerle para escapar de él.
Cuatro chicas encerradas por un secuestrador. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano?

[CONTIENE SPOILERS]El libro trata en si de cuatro chicas que son raptadas por un hombre,las mete en un sótano llamándolas con nombres de flores supuestamente ellas con él formaran "una familia".
Los personajes: En si los personajes directamente no dicen mucho de ellos, en ese punto me pareció un fallo un poco gordo por que no puedes imaginarte a los personajes y mucho menos te quedas un poco descolocado con los nombres.
Los nombres: A mi se me hizo un poco complicado de saber que chica estaba hablando por que como no sabia como eran era como "¿Ahora quien esta hablando?" tuve que hacerme un croquis de los nombres y ponerles un apelativo para diferenciarlas por su forma de actuar. 
Mi opinión: Haber habrá mucha gente que les habrá encantado el libro (que no lo entiendo de verdad) por que esta de verdad muy mal escrito en el sentido de una historia lineal alguna vez pasa algo interesante pero 100 paginas son de la protagonista pensando en como convencer a las demás chicas o de pensar en su pareja. Luego me pareció algo absurdo de que no pudieran supuestamente hacer nada ¡TENÍAN AGUJAS DE COSER!,tijeras que cortan o cosas así que te quedas es un poco absurdo que no puedan "hacer nada" cuando tienen muchas formas de salir o de matar al hombre que las tiene secuestradas.
Otra de las cosas que no me gusto fue el no saber como son, es digamos fundamental aunque sea describirlas tanto a las chicas como al secuestrador como a la pareja de la protagonista.
Ninguna de las chicas me pareció simpática si no que me parecieron demasiado bipolares, en una pagina querían olvidar y a las dos frases querían matar al malo que vamos lo veo normal en una situación así pero es que el libro en sí ESTA MAL ESCRITO.
Una novela que si que te atrapa que es fácil de leer pero que alguien me diga que tan maravilloso es este libro por que yo no lo veo.
Creo que hay libro mejores de thriller o policíacos que es que ni es thriller ni policíaco que ademas te dicen "Es el nuevo thriller juvenil" ¿dime donde? por que la novela sin sentido,personajes que son de su madre y su padre mismo,un malo que no dicen por que hizo eso, una historia lineal sin subidas ni bajadas.
¿Y el final? QUE MIERDA DE FINAL,yo aun sigo sin entender ese final sin sentido que la protagonista se desmaya y aparece en el hospital una se mata sin sentido alguna (ademas dicen que se mata con drogas) dime como consiguió drogas en un hospital por que yo no lo veo  y otra acaba liada con el hermano de la protagonista. 

¿Lo recomiendo? Absolutamente NO es un libro que le han dado demasiada buena publicidad y realmente no merece que lo compres. Espero que no traduzcan al español las siguientes partes por que vamos seria un insulto para la buena literatura y para el buen thriller.


-1/5


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerla? ¿Os ha decepcionado como a mi?¿Conocíais a esta autora?  Dejádmelo en los comentarios ;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-


1 comentario: