miércoles, 8 de noviembre de 2017

|Review|La Zona







¡Feliz Miercoles! ¿Que tal habéis pasado el día? El mio es como van pasando los días y me pongo mas histérica jajajaja xD. Hoy os vengo con una serie que para mi suerte me decepciono bastante y me cabreo bastante. ¡Empecemos!



NOMBRELa Zona
GENERO: Suspense
PAÍSEspaña
IDIOMASEspañol
TEMPORADAS
CAPÍTULOS En emision
FECHA DE ESTRENO: 2017
CADENAS DONDE LA EMITENMovistar+España, #0 (los jueves)
Un accidente nuclear de proporciones similares al desastre de Chernobyl ha arrasado el norte de España y ha acabado con todo, absolutamente todo. O, al menos, es lo que se pensaba hasta que tres años después comienza a surgir una nueva forma de vida en el territorio afectado. En este momento aparece Héctor, un policía que ha estado de baja durante años que está dispuesto a resolver un extraño crimen que ha tenido lugar en las inmediaciones de la zona afectada. 
Héctor está dispuesto a descubrir todos los misterios que rodean las zona del accidente pero no lo hará solo. Martín es un oficial de policía que ha estado al mando hasta que su jefe vuelve, y en ese momento comienzan la investigación juntos. Poco a poco, las vidas de todos los habitantes de la zona se van complicando y ninguno de ellos sabe qué pasará cuando descubran quién o qué es el responsable del crimen.
Creo que tenia mucho hype con esta serie quizá por que pensaba que seria una gran serie y que me engancharía (lo cierto es que no).
Creo que muchos habréis visto el anuncio de esta serie por que están cada dos por tres anunciándola que te parece un poco interesante y te dan ganas de verla.
Yo la vi un poco para quitarme el hype y decir mi opinión la verdad vi los dos primeros capítulos y aquí estoy.
De primeras no te cuentan nada osea te plantan ahí la historia y van sobre la marcha que de verdad que os queréis que os diga a mi como no me digan desde un principio que pasa pues mal vamos.
De repente encuentran a unos lobos comiéndose un cuerpo de humano y te quedas pues normal andarán caninos aunque espera si anda supuestamente el sitio con radiación ¿como sobreviven los animales? pregunto por que creo que directamente estarían muertos o no podrían hacer casi nada.
El protagonista no sabe de que le viene el aire,bueno en general ninguno de los actores parece que van sobre la marcha en el primer capitulo lo único interesante es que al final aparece un chico (que creo que es el de Allí Abajo el que hace de Jose) que haber en el papel que le han dado da un poco de miedo pero bueno...
En si los dos capítulos me parecieron muy eternos 50 minutos de paja y paja y sin llegar al punto que es ¡QUE PASA! por que dicen que trata de un accidente nuclear pero que hay un trasfondo el protagonista lo anda investigando que ademas tiene que investigar que  una persona anda matando a gente osea ¿esto que es? un thriller o expediente X España por que vamos..
¿Recomiendo la serie? Lo siento pero NO me parece una serie que no tiene sentido que han querido hacer un suspense tipo americano y les ha salido el tiro por la culata. Quizá si hubieran hecho los capítulos mas cortos y con menos paja sin sentido,podría haber estado bien.
0/5


¿A vosotros os ha gustado o simplemente no os llama la atención la serie? A mi me pareció un poco meh pero quizá alguno os este gustando. Dejádmelo en los comentarios ;)

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA DÉJALO EN LOS COMENTARIOS :)

-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

1 comentario:

  1. Holaaaaaa!!!
    Dale una oportunidad en los próximos Capítulos!!!! Puede que sea introductorio esos dos capítulos y ahora mejore...no crees??? Jaja a ver!!!! Yo también le tengo mucho hype!!! Jajaja
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar