|Critica| Norman: El hombre que lo conseguía todo




¡Feliz Miércoles! ¿Que tal estáis pasando el día? El mio fue ir a una entrevista de trabajo haber si consigo trabajo,no es mi trabajo de ensueños (ya quisiera) pero para conseguir experiencia y tener algo de dinero pues puede valer la pena aunque sea.
Bueno os vengo con una crítica de una película que no me gusto nada. Empecemos ¿no?





NOMBRE: Norman el hombre que lo conseguía todo
GENEROSuspense /Drama
PAÍSIsrael/Estados Unidos
IDIOMASEspañol /Inglés
FECHA DE ESTRENO EN CINES: 2/06/2017
Ya a la venta en DVD/Bluray

Norman Oppenheimer es un empresario de poca monta que ha dedicado toda la vida a los negocios conoce a un joven político que se encuentra en un momento muy deprimente y solitario. Hasta ahí todo normal, pero las cosas comenzarán a cambiar cuando Norman descubre tres años más tarde que ese político que conoció tiempo atrás se ha convertido en un influyente líder mundial. Su vida se convertirá en una montaña rusa tanto de buenos momentos como de malos.
Creo que los que me conocen muy bien saben que uno de mis actores favoritos aparte de Johnny Depp,Tom Hanks,Chaning Tatum,Vin Diesel,es Richard Gere.
Creo que ese actor me gusto gracias a que me mi madre esta "enamorada" de él quizá por eso le tengo en un pedestal aparte de su forma de ver la vida como budista y de que se ve cercano no como otros actores que se le suben la fama hasta la cabeza.
Esta película me pareció en un principio una forma de ver otro lado mas no se "oscuro" de este actor (aparte que los beneficios iban para los niños con cáncer)
Es una película que te empieza a hablar de Norman que va como buscando algún político para digamos llevarlo a lo mas alto, es muy charlatán hasta que se topa con un israelí que no esta pasando por un momento muy fácil, así que Norman le regala los zapatos mas caros de esa tienda sin favores ni nada simplemente como una forma de ganarse su confianza.
Lo que no sabe es que ese político se vuelve importante al pasar los años y aun se acuerda de que Norman en sus momentos bajos estaba ahí para ayudarlo.
Mi opinión: Realmente me pareció una película demasiado confusa no ondea mucho en los temas si no que pasan de una cosa a otra sin dar explicaciones. En unos momentos estas viendo cosas extrañas en Norman y después ves al mismo super contento y feliz que te quedas un poco "no estoy entendiendo nada de nada".
Realmente la idea esta bien y creo que el propósito de esta película es ondear en como una mentira puede acarrear muchas cosas como la desconfianza de todas las personas tanto familia y amigos pero no ondea en los temas como ¿que rollo hay entre el político y Norman? o ¿que favores se hacen mutuamente? es una película que te deja siempre en tensión y se te pasa muy rápido que no te das cuenta cuanto ha pasado que ya ha terminado pero a mi parecer creo que es una de las peores películas de Richard Gere por que no ondea en los temas pasa de una cosa a otra y te deja con mas preguntas que respuestas al final de la película.
¿Recomiendo la película? Lo siento pero NO me parece una película que no tiene sentido que han querido hacer suspense o drama  pero les ha salido el tiro por la culata. Quizá si hubieran ondado mas en el tema pero ni eso pues quizá se podría salvar la película
1/5


¿A vosotros os ha gustado o simplemente no os llama la atención la película? A mi me pareció un poco meh pero quizá alguno os haya gustado. Dejádmelo en los comentarios ;)

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA DÉJALO EN LOS COMENTARIOS :)

-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

You May Also Like

0 comentarios