El bosque de los corazones dormidos - Esther Sanz

Feliz lunes ¿que tal habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien,hoy os vengo con una novela que ya hace mucho tiempo tenía y no me acordaba ni de su existencia aún sigo sintiendo un amor/odio con esta novela. Además es de una autora que a mi parecer con esta novela me ha gustado como escribe y su forma que te atrapa.




Autor/a: Esther Sanz
Titulo: El bosque de los corazones dormidos
Genero: Juvenil  
Coleccion:Ellas
Saga:El Bosque
Editorial: Montena
Fecha Publicación: 2011
ISBN: 9788484419112
Páginas:  352 págs.
Precio Papel: -
Libro Electrónico:  9.99€

Primera parte de la trilogía «El bosque», una historia de amor para todos los corazones dormidos que habitan en las profundidades del bosque.
Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.
Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán a la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.
Esther Sanz (Barcelona, 1974) es licenciada en periodismo. Ha trabajado en revistas femeninas además de ejercer de editora en un sello de libros prácticos. Su primera obra, Vive rápido, siente despacio, fue publicada en 2007. El bosque de los corazones dormidos (2011) es su primera incursión en el mundo de la literatura juvenil. Posteriormente escribió Los siete soles de la felicidad (2011) y El jardín de las hadas sin sueño (2012).

Esta novela la tenia muchísimo que quería leer pero por una cosa u otra la tenia en mi librería guardando polvo. Hace dos días me puse a leerlo y iba un poco a ciegas por que ni me acordaba de que trataba esta novela. Aparte que hacia mucho quería leer algo de Esther Sanz
En si la novela trata de una chica Carla una chica de 17 años,independiente,que acaba de perder a su madre y a su abuela en muy poco tiempo así que ahora se tiene que ir a vivir a un pueblo de Soria alejado de todo lo que conocía aparte que se va a vivir con un tío que no conoce ni sabe quien era hasta ahora. (vivía en Barcelona anteriormente) se va a vivir a la Dehesa aun cuando su tío digamos le dice que no pero por insistencia accede a que se quede, alejada de todos solo esta cerca de un bosque.
Luego aparecen Braulio y Berta, el primero en si me pareció un personaje que era demasiado "pesado" algunas veces quizá hasta agobiante, tenia cosas un poco extrañas aparte que me dio grima.
Berta me pareció misteriosa pero a la vez te dan ganas de saber mas de ella con ese cambio de colores de azul a ¿verde? que creo que nunca se le cambiaban mucho si no cuando se cabreaba.
Bosco me pareció el personaje mas misterioso y que no había por donde cogerlo,de verdad creo que la autora tendría que haber contado mas de su historia o cosas que vivió o algo no sé "diferente".
En mi opinión la novela esta "bien" creo que el concepto me llamo la atención pero lo que no me pareció bien es que haber en primeras parecía una novela digamos "misterios" y que luego te salten con que es otro mas diferente que a mi realmente me cabreo, pero tengo la mala manía de terminar las novelas aunque me cabreen y me empiece a no gustar que es lo que me paso. 
Me parecio una novela que esta bien,que la escritura en primera persona te da escalofríos,que el argumento esta bien,que la historia de amor me pareció un poco de "cuentos" osea que el mismo día te enamores de una persona como que yo no lo veo (y seguiré sin verlo en las novelas)pero que te vengan con casi al final con la bomba de "esto es" y después de ahí los capítulos siguientes sea como una novela diferente osea a mi me pareció un poco surrealista que yo me quede "¿que novela es esta?". Igualmente la novela me parece entretenida que en una tarde te lo puedes leer tranquilamente.Igualmente creo que si digamos dieran poco a poco con la trama en la que quiere guiarse la novela creo que me hubiera encantado. Seguramente me leeré la segunda parte haber si mejora 



3/5


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerla? ¿Conocíais a esta autora? ¿Habéis leído la novela? ¿Os gusto o no? Dejadlo en los comentarios n-n

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

You May Also Like

6 comentarios

  1. Holaaaaaa!!!
    A mí estos amores de te veo y me enamoro y quiero estar el resto de mis dias Contigo...tampoco lo veo...
    En cuanto a esta novela...no acaba de convencerme....
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa guapa :)
      A mi tampoco me convence esta novela pero seguramente siga con esta trilogia principalmente para saber como acaba jejeje.
      Un saludo y nos leemos
      Sanny~

      Eliminar
  2. No me acaba de convencer este libro así que lo dejo pasar :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Es un libro que tenia pendiente desde hace años así que realmente te diría que si no te llama mucho la atención no lo leas jeje xD.
      Un saludo y nos leemos
      Sanny~

      Eliminar
  3. Sanny, muero por leer esta trilogía desde hace años pero por una u otra sigo posponiendo, soy una vergüenza, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja vergüenza no eres, yo ni me acordaba de esta novela hasta que no ordene mi librería y vi que tenia esa trilogía. Así que no te de vergüenza yo tarde años en leerla realmente si te llama la atención leetela.
      Un saludo y nos leemos
      Sanny~

      Eliminar