lunes, 28 de agosto de 2017

|Novedades| Películas Septiembre


¡Feliz Lunes! Ya falta tan poquito para empezar Septiembre, y eso implica que vuelven las novedades de libros,series y películas. Ya echaba de menos hacer este tipo de entradas  aparte que ando pensando en nuevas entradas en el blog un poco diferente. Bueno espero os guste este tipo de entradas los mas antiguos sabéis como es la dinamica son 3 entradas son las novedades que he ido recopilando de películas que saldrán,las series que se estrenaran nuevas o con nueva temporada y los libros que van ha salir a la venta.




1 de Septiembre



Sinopsis: Las increíbles hazañas de un estafador y piloto a quien la CIA recluta de forma inesperada para llevar a cabo una de las mayores operaciones encubiertas en la historia de Estados Unidos.


Sinopsis:Isla de la Gomera. El cadáver de un joven aparece en un bosque de la pequeña isla. El caso se cierra rápidamente con la acusación a un político local que queda exonerado en el juicio posterior. Tres años más tarde, el sargento de la Guardia Civil Bevilacqua  y su ayudante, la cabo Chamorro, son enviados a la isla para reactivar la investigación. Les acompaña la cabo Anglada, la última persona que vio al joven con vida. Todas las pistas siguen apuntando al político, pero a pesar de la aparente contundencia de las primeras pesquisas los investigadores tendrán que superar un muro de silencios y mentiras para esclarecer el caso. Una investigación en busca de un asesino que se oculta tras la niebla de una isla que también esconde los secretos terribles de sus habitantes.


Sinopsis:Ernest y Chris regentan una parada de diligencias perdida en mitad del oeste americano, un lugar en el que nadie tiene intención de permanecer mucho tiempo. Pero la visita inesperada de un hombre al que todos llaman el Coronel, una persona regida únicamente por su propia ley, altera su tranquila existencia hasta llevarlos al límite.

Sinopsis:Georgia, 1983. Nika y Ana son dos jóvenes de clase acomodada inmersos en los preparativos de su próxima boda. Para sus familias es un gran acontecimiento pero para ellos, en realidad, es la tapadera de un audaz plan de escape de la Unión Soviética. Tras la boda, Nika y Ana deciden seguir adelante con su idea de secuestrar un vuelo comercial de Tiflis a Batumi para aterrizar en Turquía, el país más cercano al otro lado de la frontera. Pero cuando el avión despega y la presión va en aumento nada sale como lo habían planeado.
Basada en hechos reales “Rehenes” es una historia de rebeldía y libertad protagonizada por un grupo de jóvenes de la élite intelectual que intentan escapar de la opresión del comunismo en busca de un lugar más libre en el que vivir.

Sinopsis:"Un tango más" es sobre todo una historia de amor. La historia de amor entre los dos bailarines de tango más famosos de todos los tiempos. Y es también la historia de su enorme amor por el tango.
María Nieves Rego (81) y Juan Carlos Copes (84) se conocieron en una milonga de Buenos Aires, cuando ella tenía catorce años y él diecisiete, a finales de los años 40. A partir de ese encuentro, bailaron juntos durante casi cincuenta años. Durante todo ese tiempo se amaron, se odiaron, pasaron por varias separaciones dolorosas, pero siempre volvieron a bailar juntos.
En "Un tango más", Juan Carlos Copes y María Nieves le cuentan su historia a un grupo de jóvenes bailarines y coreógrafos de tango de Buenos Aires, que transformarán los momentos más bellos y dramáticos de sus vidas, en increíbles coreografías de tango.
Sinopsis:Victoria, abogada penalista y divorciada en pleno vacío sentimental, acude a una boda donde se encuentra con Vincent, un viejo amigo, y Sam, un antiguo cliente. Al día siguiente, Vincent es acusado de intento de asesinato por su compañera y el único testigo de la escena es el perro de la víctima. Victoria acepta a regañadientes defender a Vincent mientras que contrata a Sam de asistente personal. Este es solo el comienzo de las complicaciones de su vida.

8 de Septiembre

Sinopsis:Basado en la exitosa novela de Stephen King del mismo nombre, que ha estado aterrorizado a los lectores durante décadas.Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.



Sinopsis:Resulta sorprendente lo bien que se ajustan las leyes de la física a las relaciones de pareja. Basta con traducir al ámbito sentimental ciertos conceptos científicos e incluso, en algunos casos, con tomarlos literalmente, como la gravedad o 'atracción de los cuerpos'.Ésta es la idea que impulsa 'Las leyes de la termodinámica', una comedia romántica, que adopta la estructura de un documental, y que podríamos resumir con la frase "chico más o menos inseguro se enamora de chica demasiado atractiva".

Sinopsis:Aurora y Marina, amigas desde la infancia y compañeras de sección en el ejército, vuelven de una misión en Afganistán. Como modo de "olvidar la guerra" y volver al mundo real, ellas y toda su sección pasan tres días en un hotel de cinco estrellas en Chipre. Todos los sucesos vividos en la guerra y los trastornos traumáticos ocasionados se intentan solventar con juegos de realidad virtual. Pero no es fácil olvidar lo que han hecho y lo que han visto y eso causará problemas entre estos soldados.

Sinopsis:Una aislada isla de patos es invadida de forma casual por un grupo de humanos malvados. ¿Conseguirán los patos liberar su tierra de los invasores?.




Sinopsis:La historia que presenta "The crucifixion" tuvo lugar en un pueblo cercano a Bucarest, donde una joven monja murió durante un ritual exorcista, realizado en un convento por el sacerdote Daniel Corogeanu. El asesinato conmovió y dejó estupefactos a los habitantes locales y la prensa rápidamente se hizo eco de la noticia, generando repercusión a nivel mundial.
"The crucifixion" es una inquietante película de terror que tiene como eje principal de la trama las posesiones. Siguiendo la estela de este fenómeno sobrenatural, popularizado por la película de culto El exorcista en la década de los 70, Xavier Gens presenta una película en la misma línea de El exorcismo de Emily Rose, El rito, El último exorcismo, The Possession o Devil Inside.
Basada en hechos reales, “The Crucifixion” cuenta la historia de un sacerdote que es encarcelado en Rumanía por el asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo. La periodista Nicole Rawlins investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el contrario, las acusaciones son falsas y simplemente perdió la batalla contra una presencia demoniaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma.

Sinopsis:Situado en las implacables y miserables calles de la Londres victoriana en 1880, The Limehouse Golem comienza en la barroca sala de música donde sube al escenario el intérprete más famoso de la capital, Dan Leno.
En su monólogo cuenta el horrible destino de una joven que actuaba en ese escenario, su querida amiga Elizabeth Cree, quien se enfrenta a ser ejecutada en la horca acusada de asesinar a su esposo, John Cree. La muerte de Lizzie parece inevitable, hasta que el inspector John Kildare se hace cargo del caso de The Limehouse Golem, un asesino en serie nefasto y calculador, que mata inocentes sin ninguna conexión, dejando tras de sí cadáveres apenas identificables y una marca: "M". Nada es lo que parece, todo el mundo es sospechoso y tiene un secreto.

Sinopsis:En la Francia ocupada, Maurice y Joseph, dos jóvenes hermanos judíos, deberán demostrar un gran valor e ingenio para escapar del enemigo y tratar de reunirse de nuevo con su familia.

Sinopsis:Chloé, una frágil joven, se enamora de su psicoterapeuta, Paul. Unos meses más tarde, cuando se mudan juntos, ella descubre que su amante le ha ocultado una parte de su identidad, con la que Chloé se obsesionará.

Sinopsis:96 horas antes del desembarco de Normandía, Winston Churchill muestra sus dudas respecto a la estrategia de la operación. Con el apoyo de su mujer y su equipo, el Primer Ministro Británico se verá obligado a enfrentarse directamente con sus generales y aliados norteamericanos, especialmente con el General Eisenhower. Mantener su liderazgo nunca fue tan relevante.
La historia oculta del más célebre político británico y figura clave del siglo XX que nos descubre su personalidad y revela la fortaleza de su mujer, Clementine, el amor que le inspiró hacia la grandeza.
15 de Septiembre


Sinopsis:1948. Jacques Cousteau y su esposa deciden lanzarse a la aventura y cumplir el sueño de Jacques de recorrer los océanos e investigar lo inexplorado, el mundo submarino.En este trayecto, a bordo del Calypso, se convertirá en la odisea de toda una vida dedicada a la ciencia, la fama y la televisión, que convertirá a Cousteau en todo un mito y lo llevará a auténticos paraísos remotos. Pero la de Cousteau es una historia de luces y sombras, también marcada con los conflictos de Jacques con su pareja y sus hijos Philippe y Jean-Michel y por la terrible tragedia que los golpearía unos años después. Cousteau descubrió un nuevo mundo, llega el momento de descubrirlo a él.

Sinopsis:Una historia de supervivencia ambientada hace 20.000 años, durante la última Edad de Hielo.

Sinopsis:Basada en unos hechos poco conocidos de la historia estadounidense: los disturbios que tuvieron lugar en Detroit durante el verano de 1967, cuando una redada policial acabó desencadenando uno de los mayores levantamientos ciudadanos de EE.UU.

Sinopsis:Greg ha fundado una compañía llamada Alibi.com que crea cualquier tipo de coartada. Con su socio Augustin y Medhi, su nuevo empleado, preparan estratagemas para cubrir a sus clientes.El encuentro con Flo, una joven que odia a los hombres que mienten, va a complicar la vida de Greg empezando por obligarle a ocultar la verdadera naturaleza de su negocio. Cuando Greg conoce a los padres de ella, descubre que Gérard, el padre, es también uno de sus clientes.
Sinopsis:¿Qué beneficios tiene el “mindfulness”? ¿Cómo nos ayuda en nuestra vida diaria? ¿Por qué las empresas están promocionando o introduciendo esta práctica entre sus empleados?
“Camina conmigo” se adentra en la comunidad budista de Plum Village, Francia, en la que sus integrantes renuncian a todas sus pertenencias con un propósito común: transformar el sufrimiento y poner en práctica el arte del “mindfulness” bajo la tutela de Thich Nhat Hanh, maestro zen y activista por la paz mundialmente famoso. “Camina conmigo” supone una meditación sobre la comunión con las cuestiones existenciales y la búsqueda de una conexión más profunda con uno mismo y el mundo. 

Sinopsis:Hotel Cambridge aborda la cuestión de los refugiados y los inmigrantes, junto con la lucha de los trabajadores sin hogar que buscan una vivienda digna en las grandes ciudades de todo el mundo. La película es una fusión de ficción y documental donde actores y personajes reales de un edificio ocupado en el centro de Sao Paulo son los protagonistas de la historia. La interacción entre lenguas, mundos y culturas diferentes convierte la narración en una rica polifonía de situaciones tragicómicas.
Las ventanas del edificio se abren a otros mundos a través de Internet cuando los refugiados se conectan con sus familiares en los países de origen que dejaron atrás. El desarrollo del proyecto duró dos años y fue construido por un colectivo que transformó todo el edificio. De esta forma, una zona de conflicto real se convirtió en un plató creativo del rodaje. Este colectivo estaba formado por cuatro frentes diferentes: el equipo de producción de la película; los líderes del MSTC un grupo de refugiados; y un grupo de estudiantes de arquitectura de la Escola da Cidade. Como parte del proceso creativo, se organizaron talleres en el edificio ocupado. Se generó así un rico material que mejoró el guión inicial y el diseño de producción. La audacia del experimento garantizaba la autenticidad y la fuerza dramática de la película.

Sinopsis:Cuatro madres cuyo único nexo común es la clase preescolar de sus hijos deciden reunirse en una "inofensiva" cena de la mamá.

Sinopsis:  A través de un triángulo amoroso, el film hace emerger el machismo y la homofobia en una comunidad marcada por la presencia secreta de un alienígena tentacular. El ser venido del espacio exterior es capaz de provocar un placer sexual tan absoluto como liberador, abriendo las puertas a esa dimensión abismal de nuestro ser que nos atrae tanto como nos atemoriza. Uno de los títulos imprescindibles de la cosecha cinematográfica de 2016.

Sinopsis:Martina y Lucio se reencuentran 25 años después de su apasionado romance.

Sinopsis:Principios del siglo XX. Ali y Nino viven en Bakú, la capital cosmopolita y rica en petróleo de Azerbaiyán. Ali, un joven aristócrata musulmán, se enamora de la bella Nino, una joven princesa cristiana. Para estar juntos deben vencer prejuicios y enemistades ancestrales y desafiar las costumbres de su país. Cuando finalmente lo logran, la guerra amenaza con llevarse por delante la sociedad en la que habían vivido hasta entonces.
22 de Septiembre
Sinopsis:Seis jóvenes ninjas deberán defender su isla natal, 'Ninjago'.
Sinopsis:Se presenta al mundo a Kingsman, una agencia de inteligencia internacional e independiente que trabaja con la máxima discreción, y cuyo objetivo final es mantener el mundo seguro. En “Kingsman: El círculo de oro”, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo está en peligro, sus andanzas les llevan al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el último extremo, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para derrotar a un implacable enemigo común, con el fin de salvar al mundo, algo que está convirtiéndose en una especie de hábito para Eggsy.
Sinopsis:En la celebración de los 50 años de reinado de la Reina Victoria, Abdul Karim, conocido como 'El Munshi' viaja desde la India a Gran Bretaña para participar en el jubileo. 'El Munshi' es un joven secretario indio por el que la reina se interesa creando un afecto especial. Entre ambos se acaba forjando una estrecha amistad y alianza mal recibida dentro de la Casa Real debido al cambio de mentalidad que comienza a darse en la reina. Karim acaba siendo nombrado Secretario de la India, cargo que ejerció durante los últimos 15 años de vida de la monarca. Una historia sobre como la amistad puede cambiar a una persona, una vida.
Sinopsis:Ambientada en 1946 en Frankfurt, en un campo de desplazados. David Behrmann y seis amigos solo tienen una meta: América. Pero para emigrar, hace falta dinero, mucho dinero. Deciden entonces ir de puerta en puerta vendiendo ropa de cama a los alemanes... pero David tendrá que volver a enfrentarse a un pasado oscuro cuando le interrogue una misteriosa cazadora de nazis norteamericana, la mayor Marlene Frederick.

Sinopsis:Nueva York, Siglo XXI. Leo, un inmigrante judío polaco, vive con el recuerdo del gran amor de su vida. Pese a su dolorosa historia, vive alegremente gracias su díscola relación con su mejor amigo, Bruno. Al otro lado de la ciudad, Alma, una adolescente llena de vitalidad, encuentra el amor por primera vez y está decidida a encontrar al hombre ideal para que su madre vuelva a casarse.
Nada parece vincular al viejo Leo y a la joven Alma. Sin embargo, desde la Polonia de los años 30 hasta el Central Park de la actualidad, el manuscrito de un libro llamado “La Historia Del Amor” viajará a través del tiempo para unir sus destinos.
29 de Septiembre


Sinopsis:Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá
Sinopsis:Basada en el libro de memorias de Jeanette Walls "The Glass Castle". Biopic que nos acerca a la vida de la periodista y escritora estadounidense.
Sinopsis:Philip, un joven inglés, planea vengarse de su misteriosa y hermosa prima Rachel, creyendo que ésta asesinó a un primo común de ambos. Pero los sentimientos de Philips entran en conflicto, cuando comienza a ser sedudido por los encantos de Rachel.


Sinopsis:En "Madre!", la relación de una pareja se pone a prueba cuando reciben la visita inesperada de dos extraños. Desde ese momento, su tranquila existencia quedará perturbada.
Sinopsis:La vida de los Kikoriki es tranquila y apacible... hasta que se tropiezan con un dispositivo extraño del que sólo habían oído hablar: una televisión.
Sinopsis:Principio de los años 90. Mientras que el SIDA lleva casi diez años matando, los militantes de Act Up-Paris multiplican las acciones para luchar contra la indiferencia general. Recién llegado al grupo, Nathan quedará conmocionado por la radicalidad de Sean, que consume sus últimas fuerzas en la acción.


Sinopsis: Segovia, agosto de 2013. María y Susana son dos adolescentes de 17 años que sienten una pasión enorme por el "reggaeton" y el "electro-latino" (juntas forman un grupo musical llamado Suma Latina). Ambas se encuentran en el Campamento "La Brújula", un campamento de verano cristiano al que acuden desde pequeñas. Dicho campamento está coordinado por dos monjas: Bernarda, una mujer moderna y de buen corazón que intenta transmitir la fe a través de la música, y Milagros, una novicia joven e inocente con dudas, que es fan de Presuntos Implicados. Durante las noches que pasa allí, María tiene apariciones de Dios que le canta canciones de Whitney Houston. Su aparición comenzará a cambiar la vida de los personajes, cuestionándose sus vidas y planteándose los nuevos retos de sus futuros.
Sinopsis:Ricardo Darín interpreta al presidente de Argentina, Hernán Blanco, que durante una cumbre internacional de mandatarios deberá enfrentarse a sus propios demonios. El rodaje se desarrolló durante ocho semanas en localizaciones naturales de Buenos Aires, Bariloche, Santiago de Chile y los Andes.La historia, escrita por el propio Mitre y Mariano Llinás, se desarrolla durante una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región. Hernán Blanco, el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios, y deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija; por otro, la decisión política más importante de su carrera.


Sinopsis:Marcos Ruiz de Aldazábal, un empresario sin escrúpulos, lidera una productora de cine que ha caído en bancarrota. Desesperado y sin dinero, Marcos y su equipo trazan un plan para engañar a una inversora millonaria con un doble del prestigioso actor Ray Silvela, quien ha rechazado trabajar en su película. Aprovechando el contexto del Festival de Cine San Sebastián, empieza la gran estafa donde nada es lo que parece.
 ¿Alguna película que os llame la atención? Decidmelo en los comentarios :)
Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es la primera vez que veo una entrada de novedades que no sea de libro jaja Y me ha gustado, que yo soy de esas personas que no se enteran de nada y esta es una manera de enterarme un poco más. Sinceramente no me atrae ninguna, creo que me limitaré a quitarme pendientes este mes.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Siii creo que las novedades de series o de películas no los hace mucha gente jeje. Yo llevo haciendo esto 1 año y a forma que la gente se entere de las novedades de películas que no tienen una repercusión tan fuerte que están en cartelera jeje n-n.
      Me alegro que te haya gustado tanto ^-^
      Un saludo y nos leemos
      Sanny~

      Eliminar
  2. No te haces una idea de lo mucho que necesito en mi vida la secuela de Kingsman xDDD
    Anoche vi It y estuvo mejor de lo que esperaba (tenía miedo de que la cagaran mucho jaja)
    Saludos!
    The Best Read Yet blog

    ResponderEliminar