Contra las estrellas - Claudia Gray


¡Feliz Lunes! ¿Que tal habeis pasado el fin de semana? Espero lo hayáis pasado bien,falta tan poco para volver a las clases y a la vida digamos "normal". Hoy os traigo la RESEÑA de un libro que a mi parecer me ha gustado. Se trata del libro Contra las estrellas de Claudia Gray.Espero os guste.





Autor/a: Claudia Gray
Titulo: Contra las estrellas (Defy the Stars)
Genero: Juvenil
Editorial: Montena
Fecha Publicación: 2017
ISBN: 9788490437766
Páginas:  416 págs.
Precio Papel: 18.95 €
Libro Electrónico: 8.99 €

Una batalla intergaláctica. Una alianza forzosa. Una pasión imposible.
¿Sueñan los androides con amores electrónicos?
Contra las estrellases la nueva aventura de Claudia Gray autora deMil lugares donde encontrartey de la saga «Medianoche», una historia cargada de acción, romance y ciencia ficción.
Noemí Vidal es una joven soldado del planeta Génesis, una antigua colonia de la Tierra sumida en una dura guerra por conseguir su independencia. Tras un ataque sorpresa, Noemí termina perdida en el espacio, vagando en una nave abandonada.
Abandonado también está Abel, uno de los robots más sofisticados del ejército de la Tierra. Un robot que debería ser su enemigo. Sin embargo, su programación lo obliga a obedecer a Noemí y, aunque ello lo lleve a poner su vida en peligro, termina por ayudarla en su propósito de salvar Génesis.
Poco a poco, Noemí se irá dando cuenta de que Abel es mucho más que una máquina, y Abel, por su parte, aprenderá que su devoción por Noemí nada tiene que ver con su software.

Después de meses un poco de espera al fin he podido hacer esta reseña,realmente aun sigo teniendo sentimientos contradictorios con esta novela. Hacia como varios años que no volvía a leer nada de esta autora y realmente me ha decepcionado un poco. En si la sinopsis me encanto y el final de la novela da a pie a una segunda parte,que seguramente habrá próximamente esperemos que lo traduzcan al español. La novela en un principio se me hizo demasiado pesada hasta tal punto de acabar un poco aburriéndome con tantos nombres y tantas cosas que pasaban en tan poco tiempo. En un principio narra todo Noemi que es la protagonista,una joven soldado del "ejercito galáctico" de Genesis. Un día va con su amiga de toda la vida ha una misión de exploración para saber donde entran los enemigos,acaban atacadas y la amiga acaba muy malherida con tan mala suerte que encuentran en un planeta remoto una nave abandonada ademas enemiga que adentro se encuentra Abel, que en un principio los ataca pero al ver que son humanos,tiene que digamos "servirles" Noemi es como la comandante  de Abel. Entonces cualquier cosa que ella le pide tiene que él servirle sin preguntar alguna razón.Con el paso de los días ella se da cuenta que Abel no es solo una maquina para servir o para matar si no que tiene una cosa muy esencial que lo hace mas humano que ella misma.
Las historias en sí me encantan principalmente cuando se trata de robots y guerras es como algo diferente un poco cambio de aires.En si Noemi me pareció una chica independiente y fuerte,tantos palos en la vida que le han dado que creo que las pocas personas que la conocían sabían como era realmente ella una mujer con ganas de un poco de cariño. En si este tipo de personajes femeninas que no necesitan a un hombre me hacen ver que igual hay algo de esperanza en libros así.
Abel por lo contrario me pareció demasiado dependiente de su creador,todo lo que le decían que hiciera aunque fuera perjudicial para él,en un principio me pareció demasiado débil que siempre necesitaba a alguien aunque al final de la novela me pareció que había madurado,que ya no necesitaba dependencia de nada ni nadie que ahora era él quien mandaba en su vida.
Lo que mas me ha gustado es los diferentes planetas como la autora va diciendo cada pequeño detalle,los enemigos "La Reina" que me pareció dios una robot ida de olla. En si quien esta muy bien escrito y que realmente da miedo es el creador de Abel.
La parte de romance casi no hay (cosa que agradezco) creo que digamos fue una novela mas de superación,de madurar y de crecer los dos personajes,de quererse con sus mas y sus menos,creo que la segunda parte habrá mas romance.
En si Contra las estrellas me parece un libro que ha sido con ganas tiempo y que no buscaba en un principio romanticismo si no contar una historia de superación.
Lo peor que puedo decir es la lentitud al principio yo hasta mitad del libro que empezaron las guerras y mas digamos "chicha" no me empezó a gustar,luego otro punto negativo es que no dice quien habla aveces tienes que digamos leer dos lineas para saber quien esta hablando.
En si espero la segunda parte con ansias haber que hace esta autora con este maravilloso mundo que ha creado a mi parecer muy bien.
Claudia Gray nació en Nueva York, Estados Unidos en 1970Claudia Gray es el seudónimo de Amy Vincent (1970), una escritora estadounidense. Ha sido abogada, periodista, pinchadiscos y camarera, polifacética e intermitente carrera profesional que ha acabado desembocando en la literatura. 
Es conocida por escribir la saga Medianoche compuesta por: Medianoche(2008); Adicción (2009); Despedida (2010); Renacer (2011) y Balthazar(2012). 
La serie ha resultado un éxito a nivel internacional dentro del mundo de la literatura para jóvenes adultos, logrando encaramarse a la lista de los más vendidos del New York Times 
Además de la saga, ha participado en otros libros como Inmortal (en la historia Free: A story of Evernight) y Vacations from Hell
Le gusta viajar, ir de excursión, leer, escuchar música y, sobre todo, le encanta escribir.


3/5



¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerla? ¿Conocíais a esta autora? 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-


You May Also Like

7 comentarios

  1. Hola! La verdad es que no he leído nada de Claudia Gray aún y tu reseña me ha animado, quizá me ponga con ello pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Has sido muy sincera y eso te honra. La verdad es que a mi el género de fantasía no me gusta, entonces si ya hay peros, de momento la dejo pasar. A ver si me engancho con otra de tus reseñas.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  3. Your blog is amazing!
    I`m following your blog with a great pleasure by Google+ and GFC
    Please follow me back - Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa
    No me termina de llamar del todo, pero la tematica me gusta^^
    Buena reseña =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Yo también agradezco que no nos meta romance así porque así, es un libro que no me importaría leerlo pero el que hasta la mitad del libro no empiece la chicha como que me echa un poco para atrás, así que de momento no me animo con él. Espero que con el segundo disfrute mucho más.
    Genial reseña!
    Feliz Miércoles!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leído nada de la autora pero tengo ganas de hacerlo así que me anotaré esta novela para cuando pueda darle una oportunidad. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Este libro en su momento me llamó mucho la atención por su portada pero después es verdad que veía críticas no muy buenas y me eché para atrás, ya veo que te ha pasado lo mismo en la lectura no te ha convencido, no me gusta eso de que hasta la mitad no haya algo de acción, y eso de que no sabes que personaje habla no me convence nada de nada, no creo que llegue a darle una oportunidad.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar