miércoles, 2 de agosto de 2017

Películas & Series en Julio


¡Feliz Miércoles! Hoy os vengo con una recopilación de las series y películas que he visto (echo de menos eso de subir entradas de series y películas) Seguramente alguna película es desconocida para vosotros. Espero os guste ^-^. 








Sinopsis:Oliva es una doctora que quiere formar una familia, pero su marido Clay está demasiado ocupado en convertirse en una gran estrella de la liga de hockey. Al borde del divorcio, la pareja no se pone de acuerdo en la custodia de su querido perro, Wesley.
Mi Opinión: Realmente no sabía de la existencia de esta película y realmente me pareció preciosa.La recomiendo muchísimo principalmente si os gustan los animales.RECOMENDADA



Sinopsis:Diana es la princesa de las Amazonas, y vive una vida tranquila y apacible en una recóndita isla alejada de la civilización. Durante toda su vida se ha estado entrenando para convertirse en una guerrera invencible, y aunque ella no lo sabe, pronto tendrá que dar uso de ese gran poder para salvar el mundo: un buen día, un piloto estadounidense se estrellará en la costa de la isla, avisando a las guerreras Amazonas de que una terrible guerra está destruyendo el mundo exterior. Diana, atenta a todo ello, queda devastada, y decide idear un plan para poner fin a esta amenaza, convirtiéndose en Wonder Woman. Con ayuda del piloto Trevor se pondrán manos a la obra para detener al mal que está consumiendo el planeta. Y durante este transcurso de tiempo, comenzará a descubrir todos los poderes que oculta en su interior
Mi Opinión:Es una película que me ha encantado creo que es una película que aunque no te gusten las películas de acción acaba gustando.RECOMENDADA



Sinopsis:La película narra la historia de un hombre que debe hacerse cargo de su sobrina ante el fallecimiento de su hermana. La situación se complica cuando debe luchar por la custodia de la niña. 
Mi Opinión:Es una película que te cabreara,te enternecerá,te hará llorar y soltar muchas maldiciones. RECOMENDADA



Sinopsis:Tres amigos solteros comparten un apartamento en Nueva York: Peter (arquitecto), Michael (dibujante) y Jack (actor). Mientras Jack filma una película en Turquía, sus compañeros reciben una sorpresa: alguien deja un bebé a su puerta. La pequeña se llama Mary y es hija de Jack, aunque éste no sabe nada al respecto. Peter y Michael deben cuidar al bebé y se dan cuenta de lo difícil que puede ser esta tarea.
Mi Opinión:Es una película que cada vez que la veo se me cae la baba con la bebe aparte que Tom Selleck me encanta como actúa junto a Ted Danson. Creo que de lo inexpertos como "padres" te ríes. La recomiendo bastante la verdad te hace desconectar.RECOMENDADA


Sinopsis:Jade, una tímida joven de familia privilegiada, y David, un chico carismático y divertido, se enamoran perdidamente durante un verano. Cuando el padre de ella intenta separarlos, su pasión los llevará a arrostrar situaciones temerarias. Remake de 'Amor sin fin' (1981).
Mi Opinión: Realmente esta película no me gusto bastante "Amor sin fin" me gusto mas que esta. Me pareció una película que los actores (principalmente los protagonistas) no daban digamos miradas de amor o no se ella me pareció las miradas que le echaba al protagonista eran mas de "quita bicho" que  "estoy enamorada". Quizá le de una segunda oportunidad aunque me gusto mas la anterior que este remake.




Mi Opinión: He vuelto a verme la serie desde la primera temporada hasta la sexta temporada (me esperare a que este todos los capítulos de la séptima para verla entera) De momento no he tenido ningún spoiler jeje xD. RECOMENDADA




Mi Opinión: Empece esta serie por simple aburrimiento y por que tenia curiosidad en como habian jodido las novelas de "Cazadores de Sombras" de momento  me esta gustando no es muy acorde con las novelas pero no es tan mala como la película.


Mi Opinión: Esta serie creo que la he visto unas 10 veces y aun sabiendo los diálogos,sigo riéndome. Creo que esta serie sigue enamorándome.RECOMENDADA


Mi Opinión: Me estoy empezando la nueva temporada,aunque ya la serie no me esta gustando tanto como me gustaba pues aun me entretiene.RECOMENDADA



Mi Opinión: Empece esta serie hace tiempo y creo que tarde cinco capítulos y no me convenció. Hace poquito la volví ha ver y me sigue pareciendo algo absurdo el argumento de la serie pero me esta gustando bastante.RECOMENDADA



Mi Opinión: Vivo enamorada de Sherlock Holmes y esta serie me sigue pareciendo una de las series que valen la pena ver y que te enamoras de Watson pero también de las rarezas de Holmes. Algunos dirán que hay series mejores y que esta no es tan buena pero entre esta y la otra  de Sherlock  (creo que es inglesa) y echan cada puff de tiempo pues me parecen las dos buenísimas series.RECOMENDADA (LAS DOS SERIES)


Mi Opinión: De momento esta serie la estoy viendo con tiento no me anda enamorando pero tampoco me esta decepcionando..esta bien.RECOMENDADA



¿Habéis visto alguna serie o película que os he recomendado? Dejadmelo en los comentarios.

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-


19 comentarios:

  1. Hola corazón!!!
    No vi ninguna película ni ninguna de las series... De las pelis si que tengo ganas de un par de ellas que espero poder verlas pronto...en cuanto a series... Con juego de tronos lo intenté pero se quedó en eso: un intento jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!
      Las películas son poco conocidas y algunas son algo antiguas la verdad.
      Las series son algunas conocidas,con juego de tronos si no te gusta mucho ese tipo de series de acción seguramente no te haya gustado
      Un saludo y nos leemos
      Sanny~

      Eliminar
  2. ¡Hola! Ay juego de tronos es estupenda!! Las películas no las he visto, ni una... así que gracias por las recomendaciones!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Juego de tronos es lo que dices estupenda y con muchos giros que dios *-*.
      Las películas son poco conocidas o muy antiguas asi que es normal que no las conozcas jeje
      Un saludo y nos leemos
      Sanny~

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No he visto ninguna película ni ninguna serie, pero le tengo muchas ganas a Wonderwoman. Además, Riverdale y Juego de Tronos me las han recomendado mucho, así que espero poder verlas pronto :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Las películas son poco conocidas o muy antiguas entonces es normal que no las hayas visto o no sepas de ellas jeje.
      Wonderwoman esta muy bien yo la recomiendo,Juego de tronos te la recomiendo bastante aunque Riverdale me la termine y me pareció un poco meh el final de la temporada.
      Espero que las veas pronto
      Un saludo y nos leemos
      Sanny~

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Todas las películas que nos has recomendado me llaman la atención, Endless Love la he visto como cinco veces y nunca me canso. IZombie es una serie que me encanta al igual que Riverdale. Gracias por las recomendaciones.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Endless Love me gusto mas la versión antigua que la nueva pero me alegro que te encante tanto en general este tipo de películas a mi me enamoran (soy muy fan de las películas de Nicholas Sparks)
      Un saludo y nos leemos
      Sanny~

      Eliminar
  5. Juego de tronos está genial, como siempre. Shadowhunters la tengo un poco abandonada, me parece muy mala, pero no puedo evitar verla, jajaja Así que continuaré, a ver qué se sacan de la manga. Eso sí, mucho que ver con la saga original no tiene.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juego de tronos en si creo que a muchos les gusta bastante,Shadowhunters ahora estoy en la segunda temporada y tiene ese algo que no puedes evitar ver jajaja.

      Eliminar
  6. ¡Holaa!
    Pues la verdad de todo lo que has visto tengo pendiente de ver Wonder woman y Gifted, que las quiero ver si o si y espero poder hacerlo pronto ya que las tengo en el pc xD Y en cuanto a series he visto Friends (hace la tira de años y siempre me encantará♥), Riverdale (es demasiado genial^^) y Shadowhunters que la llevo al dia, aunque aquí entre nosotras y siendo sincera solo la veo por Malec JAJAJAJA no me gusta como están llevando la historia pero en fin xD
    Un saludo y nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Wonderwoman te gustara seguro,Friends es que yo llevo años viéndola y sigue enamorándome cada uno de ellos,Riverdale no me esta gustando mucho pero bueno le daré una segunda oportunidad cuando saquen nueva temporada ..Shadowhunters también la veo por Malec jajaja xD.
      Gracias por comentar :D

      Eliminar
  7. Bonito blog! Nueva lectora!!

    Besos, la chica de lila.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que cantidad de series y películas que has visto!
    Me apunto algunas de las pelis y series y bueno, este verano también he empezado Juego de tronos desde 0 y me tiene muuuuy enganchada y esperando cada semana por el nuevo capítulo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues si que he visto muchas series y películas jaja.
      Juego de Tronos ahora estoy por la 5ª temporada y de la 7ª no me he spoileado nada de nada jajaja xD.
      Gracias por comentar
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! No he visto ninguna de las películas que mencionas, aunque la de Wonder Woman obviamente sé cuál es. A pesar de todo, no termina de llamarme la atención y no sé si es porque las películas de Marvel nunca me han convencido o porque no me gusta todo el hype que le están dando xD

    Con las series es distinto jeje ¡GOT me encanta y estoy deseando ver la temporada 7 completa! La de Shadowhunters me he planteado empezarla, pero es que los libros no me parecieron nada del otro mundo y he visto que tiene muuuuy malas críticas, así que no sé qué haré. Elementary la he visto de forma esporádica, no está mal, pero creo que no me gusta tanto como para seguirla diariamente. Friends es una de esas series que toooodo el mundo ama, y lo entiendo, pero que a mí no me gusta. Creo que se debe al humor que tiene, no suelo pillarle el truco a ese humor como absurdo o exagerado. Me recuerda un poco al de series como Big Bang Theory, Cómo conocía a vuestra madre y tal (y no me gusta ninguna de ellad xD).

    Yo ayer empecé 'El cuento de la criada' y me tiene enganchada perdida, así que te la recomiendo si te gustan las distopías y te interesa un poco el trasfondo feminista *-*

    Me quedo por tu blog con mucho gusto y te invito a pasarte por el mío si te apetece porque, por cierto, tengo un sorteo activo ;)

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo
      Las películas son un poco antiguas menos Wonderwoman creo que es normal que no las conozcas o no las hayas visto.
      Got es lo mejor jeje,Shadowhunters la serie es demasiado diferente a los libros son como dos cosas muy distintas.El cuento de la criada vi la serie hace un mes o mas (no me acuerdo bien la verdad) y me encantan en general las distopias junto al transfondo ese feminista.
      Gracias por comentar
      Un saludo y nos leemos~

      Eliminar
  10. QUIERO ver la serie juegos de trono al igual que quiero ver serie narcos, tampoco he visto la serie zombie y eso que soy amantes al terror. Gracias por compartir este excelente listado.

    ResponderEliminar