viernes, 8 de mayo de 2020

Rojo, Blanco,Sangre Azul- Casey McQuiston

¡Feliz día !  ¿Qué tal estáis?  Ya estamos a pocos días para volver  a la normalidad despues de muchos días en cuarentena.Hoy os vengo con la reseña de "Rojo,Blanco y Sangre Azul" de Casey McQuiston 














Autor/a: Casey Mcquiston
Titulo: Rojo,Blanco y Sangre Azúl
Editorial: RBA Molino

Páginas: 496 págs.
Saga: No.
Precio Papel: 17,10€
Precio Ebook: 8,54 €

EL VERDADERO AMOR NO SIEMPRE ES DIPLOMATICO. Alex Clarademont-Diaz, el hijo millenial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían. Ambos países trazan un plan para paliar los daños, lo que empieza con una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado. ¿PUEDE EL AMOR CAMBIAR EL MUNDO?









Está novela me la recomendó mi amiga Aroa, entonces cuando comentaron de hacer una LC varias de bookstagram me dije "vamos" porque sabia que con lo que soy no iba a leerlo por mi sola. En esta época de cuarentena he leído mas libros por Lecturas Conjuntas o relecturas que por mi cuenta.
La historia trata de Alex el hijo de la presidenta de los Estados Unidos y de Henry nieto de la reina de Inglaterra, ambos no se aguantan desde el principio que se conocieron, por cosas del destino (y de la patosidad de Alex) se ven embaucados en tener que pasar tiempo juntos, lo que no saben es que poco a poco a medida que se vayan conociendo sabrán que tienen muchísimas cosas en común aparte que irán descubriendo nuevas cosas juntos.
A mi personalmente es un libro que me ha engancho de principio a fin, lo que me chirrió un poco fue por ejemplo no pusiera escenas sexuales si no que te tenias que imaginar que habían hecho algo.
Luego también trata muchos temas políticos que esta muy bien para un rato pero no que gire todo en torno a temas políticos o temas de monarquía.
Henry y Alex realmente me encantaron hacen una pareja que no es la típica que ponen algunas veces que he leído libros homosexuales que uno es como muy mujer y el otro muy hombre creo que la novela como la relación va fluyendo mientras va avanzando la novela, también los temores, el miedo, el reconocer que te puede gustar alguien de tu mismo genero sin nunca habertelo pensado.
También los personajes secundarios son personajes que parecen también protagonistas y que amenizan la historia, que ayudan a los dos personajes ha digamos descubrir lo que sienten por el otro.
Personalmente es una novela que si te gusta el genero romántico y que has leído muchos libros lgbti+ o no realmente te gustara.



¿Lo recomiendo? Realmente es de esas novelas que tienes que leerte que tienes que leer si o si por simplemente por el tema que trata,ademas de que es una historia entretenida y divertida que no te dejara indeferente.


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerlo? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a esta autora?  Dejádmelo en los comentarios ;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA, SUGERENCIA, DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 



-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

1 comentario:

  1. Para mi fue una obra magnífica. Muy recomendable" Me alegra ver una reseña de ella
    Carla Mila

    ResponderEliminar