martes, 21 de abril de 2020

¿Quien Diablos Eres? - Raquel de la Morena

¡Feliz día! Por fin es un día menos para volver a tener una vida aunque sea normal. No sé si os lo dije por aquí pero he empezado a subir una historia que escribí hace años a la plataforma Wattpad que se llama "Amor Lejano" si os apetece leerla pues de momento está el primer capitulo, poco a poco iré subiendo más mientras estemos en confinamiento. Hoy os vengo con la reseña de "¿Quien diablos eres?" de Raquel de la Morena










Autor/a: Raquel de la Morena
Titulo: ¿Quién diablos eres?
Editorial: Titania

Páginas: 704 págs.
Saga: Autoconclusivo
Precio Papel: 20,90€
Precio Ebook: 5,69 €
Alicia de la Vega, una joven periodista de origen español que vive en Nueva York con su madre y su hermana, comienza a trabajar para una revista especializada en fenómenos paranormales. Junto a un enigmático fotógrafo, se enfrentará a misteriosos casos sobrenaturales que pondrán a prueba su escepticismo: descubrirá que las historias de casas embrujadas, exorcismos, maldiciones y vampiros esconden más verdad  de la que jamás imaginó. De hecho, ella será la única capaz de  ver al fantasma de un joven amnésico de aspecto decimonónico,  llamado Duncan por quien empezara a sentir una fuerte atracción. ¿Quién es él? ¿Qué vínculo los une? Para hallar las respuestas Alicia emprendera un apasionante viaje a traves del espacio y del tiempo hacia la Esconcia del siglo XIX. En su camino se cruzará con las huellas de personajes históricos como Jane Austen, Oscar Wilde o sir Walter Scott. Una trama llena de romance, misterio y aventuras que nos muestra que el amor es capaz de sobrevivir a cualquier adversidad...Incluso a la muerte








Está novela la estuve leyendo con el Club de Lectura de Entre Libros y Tintas, en el mes de Marzo-Abril. Hacía mucho tiempo que este lo tenia pendiente y lo quería leer si o si pronto, cuando lo dijeron las del club dije si sin dudarlo, además había leído "El corazón de una banshee" de la misma autora que me encanto (espero pronto subir  la reseña de ese libro).
La historia en sí gira en torno de Alicia y de Duncan en como poco a poco van forjando una conexión especial. Se divide en dos partes la novela, empieza  la novela en Escocia en 1816 que era un matrimonio que la mujer muere,la siguiente escena vamos a la actualidad en Paris con varios periodistas haciendo un reportaje que no acaba a buen puerto. Alicia consigue el puesto de trabajo por que dos de los empleados han renunciado por los pequeños sucesos que han ido aconteciendo cuando estaban con el reportaje, junto a Jackson intentan sacar el reportaje. De la noche a la mañana Alicia empieza a ver a un atractivo hombre  llamado Duncan que al principio piensa que es obra de su imaginación,ella decide quedar en la casa "encantada" donde conocen a Alejandro que es un chaman y les dice que Alicia tiene el "tercer ojo" o sea que puede ver  mas alla que los demás humanos.
La historia en sí en algunos momentos se vuelve muy densa pero también empalagosa, una de las cosas que más bueno le veo a esta novela es la ambientación en como te va transportando del presente al pasado a distintos lugares sin que te des casi cuenta. Luego pues se nota que la autora ha investigado en el sentido de lo paranormal.
Los personajes están muy bien estructurados, te acabas enamorando de cada uno de ellos y algunas veces los acabas odiando.
Lo malo que le veo es que había momento que se me hacia muy denso y muy difícil seguir el ritmo, igual leía 5 paginas y no había pasado casí nada



¿Lo recomiendo? Realmente es una novela que si te gusta el mundo de lo paranormal con toques románticos personalmente te encantara.


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerlo? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a esta autora?  Dejádmelo en los comentarios ;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA, SUGERENCIA, DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 



-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que llevo tiempo queriendo leer este libro, pero me da apuro su extensión y lo que comentas de que a veces se hacía denso, con el bloqueo lector que llevo encima igual no es el mejor momento.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar