lunes, 11 de mayo de 2020

Obsidian (Saga Lux #1) - Jennifer L Armentrout

¡Feliz día! Después de muchos días aquí en Zaragoza estamos en Fase 1, en parte esta bien pero por otra como ya sabréis estaré ocupada y podre estar al 100% en el blog o redes sociales. Hoy os vengo con la reseña de "Obsidian" de Jennifer L. Armentrout.











Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Titulo: Obsidian
Editorial: Plataforma Neo

Páginas: 446 págs.
Saga:  LUX 1/5
Precio Papel: 17,00€
Precio Ebook: 7,50 €
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario.  Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.













Está novela la estuve leyendo supuestamente lo iba a leer con un club de lectura de mi amiga Aroa (Los Mundos de Blue) pero al final lo leí en un día como si nada. Realmente nunca había leído nada de Jennifer L. Armentrout y tenia mis serias dudas por el boom que siempre traen sus libros. Realmente no me ha decepcionado el libro y espero leer los siguientes
La historia gira en torno de Katy y Daemon, ella una chica de ciudad que viene a vivir a Virginia y conoce a su vecino Daemon y a su hermana Dee. Daemon es reservado y frio mientras que Dee es todo lo contrario a su hermano es pura alegría y amabilidad.
Katty empieza a tener una amistad con Dee pero mientras mas se acerca a ella, mas tirria le tiene Daemon, lo que no sabe es que ellos guardan un secreto y que se entera cuando un camión intenta atropellarla y Daemon lo para además de currarla las pocas heridas que tiene por el accidente, pero mientras mas la cura Daemon mas peligroso para ellos.
Personalmente eso de alien con humanos siempre me ha entrado algo diferente, con esa "relación" que tienen Katy y Daemon que es amor- odio, luego el boom que tuvo la saga estaba algo reticente en leerla, realmente se me hizo amena, divertida y con ganas de leer más.
Una novela sobrenatural, diferente pero con toques de romántica juvenil que lo hacen algo distinto a lo típica romántica.




¿Lo recomiendo? Realmente es una novela que me han dado ganas de leer las siguientes partes que he disfrutado la lectura y que ese toque sobrenatural me gusta


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerlo? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a esta autora?  Dejádmelo en los comentarios ;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA, SUGERENCIA, DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 



-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario