miércoles, 13 de mayo de 2020

Onyx - Jennifer L. Armentrout

¡Feliz día! ¿Qué tal se presenta este Miércoles? ¿Qué tal estais pasando la fase 1 o fase 0? Por fin es un día menos para volver a tener una vida aunque sea normal. No sé si os lo dije por aquí pero he empezado a subir una historia que escribí hace años a la plataforma Wattpad que se llama "Amor Lejano" si os apetece leerla pues de momento está el primer capitulo, poco a poco iré subiendo. Hoy os vengo con la reseña de "Onyx" de Jennifer L. Armentrout












Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Titulo: Onyx
Editorial: Plataforma Neo

Páginas: 424 págs.
Saga: 2/5
Precio Papel: 17,00€
Precio Ebook: 8,54 €
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... 
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.













Está novela la estuve leyendo con el Club de Lectura de Aroa, una vez al mes leeremos las novelas de esta saga, esta novela a mi me encanto, fue algo inesperado que me gustara bastante el libro. El libro sigue después de la final del libro 1, empiezan a pasarle cosas extrañas a Katy aparte que empieza a tener una relacion demasiado estrecha con Daemon que al final él le acaba confesando que siente algo por ella.
Personajes que pensabas que estaban de una forma están de otra, aparecen los del Departamento de Defensa, aparte que también aparece Blake un chico que es demasiado parecido a Katy tanto en gustos como en forma de pensar.
En el primer libro no ondaban mucho en el tema aliens, en este libro lo hacen muchísimo mas aparte del amor-odio de los protagonistas, como en Obsidian es un libro que se lee rápido y que te enganchan de principio a fin,realmente tengo ganas de leer Opal que seguramente leeremos en Junio, después de leer " Un cuento perfecto" de BetaCoqueta.




¿Lo recomiendo? Realmente es una novela que si te gusta el mundo de lo paranormal con toques románticos personalmente te encantara.


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerlo? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a esta autora?  Dejádmelo en los comentarios ;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA, SUGERENCIA, DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 



-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario