jueves, 9 de abril de 2020

Lo amargo del chocolate - Jesus Lorente Sanchez

¡Feliz Jueves gente! Mañana mismamente es mi cumpleaños numero 26 y ando realmente triste,este año tenia muchos planes tanto en ese día como en días posteriores,aparte que este año quería hacer viajes a varios sitios de España cosa que ahora con el tema del virus pues cancelado.












Autor/a: Jesus Lorente Sanchez
Titulo: Lo amargo del chocolate
Editorial: Autopublicado

Páginas:164 págs.
Saga: No
Precio Papel: 9.50€
Precio Ebook:  3,99€
Iván esta harto de que su madre alquile una habitación a chicas estudiantes para poder llegar a fin de mes sin contar con su opinión. Sin embargo, con la llegada de Yare al piso familiar va a dar un vuelco a su vida. En pocos días se dará cuenta de que esa desconocida de nombre inusual no es como las demás. Para empezar porque parece alimentarse exclusivamente de chocolate, y para continuar, porque pertenece a una insólita fraternidad, lo que la convierte en la chica mas interesante que ha conocido. Lo amargo del chocolate es una novela juvenil pensada para adolescentes de catorce a veinte años, quizá, la franja de edad que mayores alegrías esta dando al sector editorial actualmente. Es una novela que habla sobre el miedo, los primeros amores de la pubertad, pero también cuenta con una trama intrigante que toma tintes dramáticos. Son temas que suelen interesar a esas edades. (Young Adult, New Adult)




Es un libro que en general a mi personalmente no me ha parecido mala idea el mensaje de la novela pero.. me ha parecido muy corto, es una novela que te cuenta las primeras experiencias de un chico adolescente. Aparte del rencor hacía su madre o por su padre. Un libro que puede interesar a chicos de 12 hasta 18 años pero el fallo que me parece algo garrafal es que sea una novela corta que hayas escrito en un fin de semana y sin ondear en los personajes,no ponerles un pasado, había personajes secundarios que pasaban de un capitulo a otro sin sentido alguno.
A veces ni se presentaban algunos personajes y que no te contaban nada de su vida es como si fueran algo de relleno.
En general es una novela que esta entretenida y que tiene un buen mensaje pero que si hubiera alargado más la novela o haber sacado mas chicha a los personajes tanto principales o secundarios hubiera estado mejor.


¿Lo recomiendo? Realmente SÍ, para personas de edad de 14-18 años es una novela entretenida y que te hace ver las primeras experiencias de un chico adolescente que puede sentirse tanto chicos o chicas identificados.


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerlo? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a este autor?  Dejádmelo en los comentarios ;) 
Muchas gracias al autor por el ejemplar. 
Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA, SUGERENCIA, DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 



-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-


No hay comentarios:

Publicar un comentario