miércoles, 8 de abril de 2020

El ladrón- Tarryn Fisher

¡Feliz día! ¿Qué tal estáis pasando el día? ¿Qué tal estáis pasando el confinamiento? Como veis estoy teniendo tiempo para poner el blog en marcha y no perder el tiempo. Además tenia reseñas pendientes y ahora me estoy poniendo al día de ellos. Hoy os vengo con la reseña del tercer libro de la trilogía "Ámame con mentiras" de Tarryn Fisher que se llama "El ladrón"














Autor/a: Tarryn Fisher
Titulo: El ladrón
Editorial: Plataforma Neo

Páginas:345 págs.
Saga: Amame con mentiras #3
Precio Papel: 18.05€
Precio Ebook: 9.02€
El amor es paciente; el amor es amable;el amor no presume o alardea. No hay arrogancia en el amor;nunca es brusco, bruto ni indecente;no es egocéntrico. El amor no es fácilmente amargo.El amor no se equivoca calculando.El amor confía, cree y sobrevive a todo.El amor nunca se quedará obsoleto.Lucharé por ella.

El tercer libro de esta trilogía es como un final apoteósico pero a la vez necesario. Esta vez quien cuenta la historia es Caleb después de divorciarse de Leah y que realmente aceptara que aun sentía algo por Olivia pero que ella lo rechazara por aun seguir casado y teniendo una hija en común con Leah.(quizá sea algo de spoiler),pero por otra parte tiene a Olivia que después de tanto tiempo actualmente tiene pareja, es feliz e intenta estar lo más lejos de él.
Esta novela intenta ver el otro lado de Caleb en la historia, ver sus inquietudes ,sus miedos, sus alegrías pero también sus tristezas.



¿Lo recomiendo? Realmente SÍ, me parece un libro que es necesario para ver el punto de vista de Caleb y esa relacion que tiene tanto con Olivia como con Leah.


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerlo? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a este autora?  Dejádmelo en los comentarios ;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA, SUGERENCIA, DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 



-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario