martes, 31 de marzo de 2020

La Pelirroja - Tarryn Fisher

¡Feliz día! ¿Qué tal estáis pasando el día? ¿Qué tal estáis pasando el confinamiento? Hoy os vengo con la reseña del segundo libro de la trilogía "Ámame con mentiras" de Tarryn Fisher que se llama "La pelirroja"










Autor/a: Tarryn Fisher
Titulo: La Pelirroja
Editorial: Plataforma Neo
Páginas:337 págs.
Saga: Amame con mentiras #2
Precio Papel: 18.05€
Precio Ebook: 9.02€

Querida Oportunista:
Pensaste que podrías quitármelo, pero perdiste. Ahora él es mío y haré lo que sea para mantenerlo a mi lado.
¿No me crees?
Tengo todo lo que se suponía que iba a ser tuyo. Por si acaso te lo preguntabas: no, él ya no piensa en ti.
No lo dejaré marchar. Nunca.
La Pelirroja 





Siempre digo que las segundas partes de una trilogía siempre son mas flojos que las primeras y terceras partes, con este libro no ha sido distinto. Es un libro que a mi parecer ha sido flojo, quizá por que la protagonista de este libro es muy "ella".
Leah es una persona posesiva, celosa, con una relación toxica pero por partes iguales, que no acepta que su marido no la quiere que solo esta con ella por su hija Estella porque ella quería un niño,que ella no esta hecha para ser madre y también ese "odio" por Olivia por tener ese amor de Caleb aunque ella haga hasta lo imposible para tenerlo a su lado.
Cuenta como conoció a Caleb, como se enamoro pero también como fue detrás de él por interés porque ella sintió que podría sacarlo de ese pozo en el que estaba.
Como sin comerlo ni beberlo tiene Olivia que volver a la vida de esos dos por culpa de unos documentos firmados por Leah  que si no la contratan seguramente ella acabaría en la cárcel. Aunque Leah prefiere eso antes de que su marido y Olivia vuelvan a tener aunque sea una relación cordial.
Al final es un final triste pero a la vez esperanzador para Leah porque quizá ese peso de tener unos padres que le dieron todo lo que quisiera y nunca haberles dado amor y cariño hizo que ella fuera tan despegada con Estella.

¿Lo recomiendo? Realmente NO SÉ, es un libro que si lo piensas fríamente merece la pena pero por otro lado este libro quizá sobraba bastante.


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerlo? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a este autora/youtuber?  Dejádmelo en los comentarios ;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA, SUGERENCIA, DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 



-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

1 comentario:

  1. No lo conocía, gracias por tu reseña. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar