lunes, 30 de marzo de 2020

Alguien a quien conoces - Shari Lapena

¡Feliz día! ¿Qué tal estáis pasando el día? ¿Qué tal estáis pasando estos días de confinamiento? Esta semana a mi se me esta haciendo algo complicada, llevo desde el martes 17 sin salir de casa entonces..es como no salir y eso psicológicamente  no es que lo lleve muy bien que digamos. Hoy os vengo con la reseña del nuevo libro de Shari Lapena "Alguien a quien conoces"










Autor/a: Shari Lapena
Titulo: Alguien a quien conoces
Editorial: Planeta

Páginas:384 págs.
Saga: -
Precio Papel: 17,95€

Precio Ebook: 8,54€

El esperado nuevo thriller de la autora del bestseller internacional La pareja de al lado.
QUIZÁ NO CONOZCAS A TUS VECINOS TAN BIEN COMO CREÍAS.
En un tranquilo barrio residencial de Nueva York, un barrio de calles arboladas y acogedoras familias, algunos hogares han recibido una nota anónima:
«Me resulta muy difícil escribir esta carta. Espero que no nos odie. Hace poco mi hijo entró en su casa cuando usted estaba fuera...»
Un chico ha estado curioseando en las viviendas y en los ordenadores de sus dueños. ¿Quién es y qué ha descubierto? Mientras los rumores empiezan a circular y las sospechas aumentan, una mujer aparece asesinada y la tensión llega a un punto insostenible.
¿Están relacionados estos hechos? ¿Quién sabe más de lo que deja entrever? ¿Y hasta dónde están dispuestos a llegar estos simpáticos y apacibles vecinos para proteger sus secretos?






Esta es la tercera vez que leo a esta autora y de momento por suerte no me ha defraudado.Como siempre es una autora que le gusta mucho enredar todo y que encaje hasta el personaje que menos piensas que no tiene mucha revelancia en la historia al final de todo lo acaba teniendo y seguramente mucho más que el que piensas que es el "malo"
La autora siempre nos quiere transportar bastante a la novela y quizá una conversación mas normal de una pareja hasta llegar a discusiones que puedes tener en la vida real sin mucho pensarlo o con tus hijos denotándolos de bastante realismo y no fallar en lo absurdo o lo infantil que a veces fallan algunos autores de este genero cuando están empezando
Realmente la trama y el final de la novela me recordó mucho a "Un extraño en casa" no por en sí ser igual por que el final es muy distinto pero digamos que el querer culpar al "vecino" porque lo dice fulano o mengano creo que ahora le gusta mucho a la autora.
Personalmente la trama esta muy bien estructurada no te esperas que sea ese personaje porque no pillas nunca sospecha ya sabes lo que dicen "quien tiene piel de cordero se puede esconder un autentico lobo" o loba claro está, son esos pequeños puntos lo que hacen que esta autora nunca me defraude y siempre de por asegurada una gran lectura.


¿Lo recomiendo? Realmente SÍ, me parece que es una gran lectura,entretenida y a la vez muy bien estructurada. Los personajes acabas sin fiarte de ninguno y quien menos piensas es quien asesina a la victima. Ahora solo me falta leerme de esta autora  "Un invitado inesperado"

¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerlo? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a este autora?  Dejádmelo en los comentarios ;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA, SUGERENCIA, DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 



-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario