jueves, 16 de abril de 2020

Forever You - Estelle Maskame

¡Feliz día! ¿Qué tal estais pasando el confinamiento? Yo realmente ando con problemas de insomnio asi que ya veremos cuando vuelva a la vida normal xD. Hoy os vengo con la reseña de "Forever You" de Estelle Maskame.










Autor/a: Estelle Maskame
Titulo: Forever You
Editorial: Planeta

Páginas:544 págs.
Saga: You #4
Precio Papel: 16.95€
Precio Ebook: 7.99€
La gente cree que Tyler lo tiene todo... aunque él sabe que no tiene nada.
Una novia alucinante, un coche imponente, una vida llena de fiestas y admiración: parece que no le falta ni un detalle para una vida deslumbrante. Pero Tyler se siente roto, y sólo él sabe el motivo. Una realidad dramática que oculta a todo el mundo, aunque esté destrozándole por dentro. Hasta que Eden aparece y todo estalla en mil pedazos. Ella es la única capaz de ver más allá de las apariencias, de atravesar la imagen de chico malo, de descubrir su vulnerabilidad. Y eso es algo que Tyler no se puede permitir...
Descubre los secretos más profundos de Tyler. Emociónate de nuevo con You.


El cuarto libro de la saga es como el primer libro solo que poniéndole la voz Tyler y contando su versión de la historia.
Realmente si habéis leído el primer libro no cambia mucho en este libro,solamente te cambia la perspectiva de ella con la de él que no te da nada nuevo o nada distinto ni una nueva información que te haga decir que quieras comprarte el libro o que el libro sea algo nuevo o especial.
El libro esta bien para recordar digamos el primer libro o la historia de ellos dos, pero realmente no es un libro que sea esencial o diferente, que ponga otra información porque no es verdad.


¿Lo recomiendo? Realmente SÍ/NO, me parece un libro que no es necesario pero para recordar un poco el boom de la saga pues sí que podria interesarte.


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerlo? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a este autora?  Dejádmelo en los comentarios ;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA, SUGERENCIA, DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 



-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario