martes, 1 de mayo de 2018

|Novedades| Películas en Mayo




¡Feliz Martes e inicio de mes!¿Que tal estáis pasando este puente? Hoy os vengo con las novedades del mes de las películas que se estrenan en los cines (o Netflix)









4 de Mayo


GENERO: Drama/Romantica
SINOPSIS:Katie es una chica de 17 años quien desde su infancia vive protegida dentro de su casa debido a una extraña enfermedad: debe vivir en la oscuridad, sin recibir las más mínima cantidad de luz solar. Sin embargo, cuando el joven Charlie se cruza en su camino, la vida de Katie se transforma por completo al descubrir el amor.

GENERO:Comedia
SINOPSIS:Carmen, católica, apostólica y malagueña, va a convertirse en la presidenta de su cofradía. Pero se lleva un gran chasco cuando el grupo elige a Ignacio, su máximo rival. Lejos de aceptarlo, se mete en un lío que parece no tener fin. Pastillas, torrijas, su hija, la nieta y la vecina. Tiene medio pueblo en casa, la otra mitad en la calle y todos la necesitan. Pero ella solo quiere que las cosas cambien y se va a encargar de conseguirlo.

GENERO:Drama
SINOPSIS:Simón, un adolescente de 16 años, no se atreve a revelar su homesexualidad. Un día, su agenda llega a manos equivocadas y comienza a ser extorsionado. ¿Saldrá Simon de esta?

GENERO:Drama
SINOPSIS:Roman J. Israel, Esq. se sitúa en el lado oculto del saturado sistema penal de Los Ángeles.
Denzel Washington interpreta a un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un ícono de los derechos civiles, muere. Cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes del legendario hombre, el ambicioso abogado Geoge Pierce, y comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos, una turbulenta serie de eventos desafían el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.

GENERO:Drama/Romántica/Biográfica
SINOPSIS:"Rebelde entre el centeno" narra la vida del famoso y enigmático escritor J.D. Salinger, centrándose en las circunstancias que rodean la creación de su obra maestra, "El guardián entre el centeno". La lucha del joven Salinger por hallar una voz propia, sus relaciones amorosas, el servicio en la Segunda Guerra Mundial y el apoyo de su profesor Whit Burnett influirán en la escritura de la novela que le catapultó a la fama y le llevó a renunciar a aparecer públicamente el resto de su vida.

GENERO:Drama
SINOPSIS:Después de una ruptura, una chica de 23 años regresa a casa de su padre. Allí descubre que este tiene una relación con una joven de su misma edad.

GENERO:Terror
SINOPSIS:Durante un largo viaje, una familia decide pasar la noche en un parque de caravanas misteriosamente desierto. Bajo la oscuridad, serán atacados por tres psicópatas enmascarados.

GENERO:Drama
SINOPSIS:Julian Rosefeldt es un cineasta y artista plástico alemán, conocido por sus elaboradas videoinstalaciones, y cuya obra se puede ver en diversos museos del mundo. En su primer largo, rinde homenaje a los manifiestos artísticos de los siglos XX y XXI, con referencias que van del Dadaismo o el Futurismo a Dogma95, pasando por el Pop Art y Fluxus, cineastas como Jim Jarmush, o artistas como Andre Breton o Malevich. Todos estos papeles son interpretados por una inconmensurable Cate Blanchett, en un tour de force interpretativo, solo a la altura de los textos que representa. Su presencia, una con el film, revela tanto el poder performativo como la significación política de estas apasionadas declaraciones, que emerge como una viva llamada a la acción. Una película enigmática, poderosa, estética y llena de fuerza, en la que Cate Blanchett se posiciona como una artista total en un ejercicio creativo que será recordado.

GENERO:Comedia
SINOPSIS:La unidad de ley y orden favorita de todos regresa a petición del público, con la esperadísima continuación del clásico de la comedia de culto… LOS SUPER MADEROS.
Cuando surge un litigio fronterizo internacional entre EE. UU. y Canadá, los supermaderos, son llamados para establecer un nuevo puesto de patrulla de carreteras en la zona en litigio.

GENERO:Comedia
SINOPSIS:Unas adolescentes deciden hacer un pacto: perder su virginidad en el baile del instituto. Los padres preocupados tras descubrir el plan de sus hijas, crean un plan para que el pacto nunca se lleve a cabo.

GENERO:Acción/Bélica/Drama
SINOPSIS:En los días posteriores al 11-S, un equipo de Fuerzas Especiales estadounidense comandado por el capitán Mitch Nelson es elegido para ser los primeros soldados americanos en responder al ataque. El equipo es trasladado a las remotas y yermas tierras del norte de Afganistán, donde deberán convencer al general Abdul Rashid Dostum para unir fuerzas y luchar contra su adversario común: los talibanes y Al Qaeda. Para ello, los americanos deberán adoptar las tácticas de los soldados afganos a caballo y aprender a respetarse y confiar entre ellos ante un enemigo despiadado que les supera en número y no hace prisioneros.

GENERO:Comedia/Drama
SINOPSIS:El último trabajo de Harry Dean Stanton es una tierna fábula existencialista. En la barra de un bar y con Johnny Cash sonando de fondo, se reencuentra con algunos de los colegas que marcaron su vida (la del personaje de la película y la del propio actor). Entre ellos destaca David Lynch en uno de los papeles principales.
11 de Mayo
GENERO:Animación/Comedia
SINOPSIS:Los gnomos han desaparecido de manera misteriosa y sólo un detective puede resolver el enigma: ¡Sherlock Gnomes! ¿Lo conseguirá?

GENERO:Drama
SINOPSIS:Un grupo de obreros descubre que la administración está trasladando material de su fábrica. Ante esa espantada directiva a plazos, en la que les van dejando solos y solo les falta quitarles el suelo bajo los pies, deciden resistir en sus puestos de trabajo sin trabajo. Una revolución se enciende en esta fábrica de nada, los cimientos del capital se tambalean.
Pedro Pinho logró la hazaña imposible, el pasado Cannes, de poner de acuerdo a la crítica, que de manera unánime se entusiasmó con la energía subversiva de este film valiente e impredecible que se llevó el premio Fipresci.

GENERO:Drama
SINOPSIS:Violette está en edad de casarse cuando en 1852, en las montañas francesas, su pueblo es brutalmente privado de todos sus hombres tras la represión ordenada por Napoleón III. Las mujeres pasan meses en aislamiento total. Desesperadas por volver a ver a sus hombres de nuevo, hacen un juramento: si aparece un hombre, tendrán que compartirlo.


GENERO:Terror/Thriller
SINOPSIS:Un grupo de amigos comienza a jugar a "Verdad o atrevimiento", pero rápidamente descubren que algo que empezó de forma inocente se ha vuelto peligroso. Si no siguen las normas o se niegan a jugar, serán poseídos por un demonio que les obligará a matar, a sí mismos o a los demás.
El grupo tratará de hacerlo lo más seguro posible eligiendo siempre la verdad, pero el juego tomará el control y les forzará a realizar las pruebas más horribles que se puedan imaginar. Una vez que el juego empieza, los jugadores no podrán parar de jugar, por lo que la única forma de sobrevivir es pasarle el juego a otra persona.

GENERO:Drama/Thriller
SINOPSIS:En treinta minutos se puede construir un mundo o se puede acabar con él. No se necesita más, ni un minuto más. Media hora (y un epílogo) lo consigue en una historia trepidante, donde el espectador asiste sobrecogido a la tragedia que contempla, que adivina, sin poder hacer nada por evitarla. Y lo hace con una maestría en el relato que nos permite contemplar el drama desde una silla giratoria en la que el espacio y el tiempo se multiplican como piezas de un fascinante puzzle que sólo el espectador puede completar. Treinta minutos. ¿Te atreves?

GENERO:Documental/Drama
SINOPSIS:David, alias Niñato, es un padre joven y soltero que pasa la mayor parte del día al cuidado de 3 niños pequeños. Aunque no tiene trabajo, y vive en casa de sus padres, la pasión y esperanza que despierta en él la música Hip-hop, fortalece su dedicación en la educación de los niños. En la intimidad de su vida diaria, a través de pequeños gestos y silencios, la importancia de la unidad familiar se va revelando. Oro, el niño más pequeño, poco motivado en los estudios, reclama cada vez más atención. Niñato enfrentado a nuevas dificultades, se esforzará por inculcarles la autonomía necesaria para afrontar un nuevo presente.

GENERO:Thriller
SINOPSIS:Adrián y Esteban llevan un año desaparecidos. La policía se encuentra en un punto muerto a pesar de haber encontrado sus pertenencias en Cozumel, una isla a veinte kilómetros de la Riviera Maya. Álex, un amigo en común de ambos, consigue hacerse con sus teléfonos móviles, los cuales utiliza para iniciar una investigación paralela. A pesar de que sus amigos siguen en paradero desconocido, Álex tiene otros intereses....

GENERO:Documental
SINOPSIS:Décadas después de que la legendaria diva dejara los escenarios para siempre, el cinesta Tom Volf se enamoró de la figura de Maria Callas.
Viajó por todo el mundo entrevistando a sus amigos más cercanos, abriendo las puertas de sus colecciones secretas que incluyen más de 400 cartas privadas y revelando un hallazgo de fotografías nunca vistas.
'Maria by Callas' es la obra definitiva. Fruto de interminables horas de investigación, un álbum profundamente personal que invoca la propia voz de la diva desparecida.

GENERO:Acción/Thriller
SINOPSIS:En 1992, un giro cruel del destino se cobra la vida del caza tormentas y padre devoto Bruce Rutledge, dejando a sus dos hijos, Will y Breeze, a merced de la naturaleza.
25 años más tarde, Will es un meteorólogo del gobierno que sigue al Huracán Tammy, la tormenta más feroz de la historia de Estados Unidos, que se dirige a Gulfport (Alabama). Durante la evacuación de la población local, el Departamento del Tesoro estadounidense corre a contrarreloj para destruir 600 millones de dólares en billetes antiguos antes de que llegue Tammy, pero no son los únicos que tienen planes para ese dinero…

GENERO:Comedia
SINOPSIS:Diez años después de conquistar los corazones de toda Europa con Bienvenidos al Norte, los Ch’tis vuelven de nuevo a la gran pantalla en una comedia llena de situaciones disparatadas que tienen como detonante los estereotipos culturales dentro de un mismo país, en la línea de películas como Ocho apellidos vascos o Bienvenidos al Sur.Valentin y Constance Brandt, la pareja de moda en el mundo de la arquitectura y el diseño, se preparan para la inauguración de su retrospectiva en el prestigioso Palacio de Tokyo en París. Lo que nadie sabe es que, para hacerse un hueco en el exclusivo mundo del lujo, Valentin ha mentido sobre sus modestos orígenes norteños. Cuando su madre, su hermano y su cuñada aparecen en la gala, los dos mundos entran en colapso. Por si fuera poco, a causa de un accidente, Valentin pierde la memoria y vuelve de nuevo a sus 20 años, más norteño que nunca.

GENERO:Bélica/Drama/Thriller
SINOPSIS:En el desierto de Irak dos soldados americanos se encuentran aislados y amenazados por un francotirador; un frágil muro es lo único que los separa de la letal amenaza. Herido, sin radio ni agua, el sargento Allen Locke tendrá que buscar una vía de escape antes de que el francotirador cumpla su objetivo.
18 de Mayo
GENERO:Drama/Biográfica
SINOPSIS:Narra la historia de la rivalidad entre dos leyendas del tenis: el sueco Björn Borg y el norteamericano John McEnroe, un enfrentamiento legendario de la historia del deporte que tuvo su culminación en la final de Wimbledon de 1980, que enfrentó a ambos.

GENERO:Documental/Biográfica/Drama
SINOPSIS:Maximilian Kolbe es probablemente una de las figuras más conocidas e internacionales de Polonia.
La decisión heroica que puso fin a su vida le ha catapultado a la fama en todos los rincones de la tierra. Grandes personalidades del mundo, todavía hoy, se acercan a su celda en Auschwitz casi como una visita obligada al llegar al campo de concentración. Pero la vida de Kolbe fue casi tan poderosa y chocante como su propia muerte.

GENERO:Drama/Romántica/Biográfica
SINOPSIS:Peter Turner se enamora profundamente de Gloria Grahame  la primera vez que la ve. Gloria es su nueva vecina, una oscarizada diva de Hollywood, alegre, divertida y llena de energía. Él es un joven actor que comienza a cosechar tímidos éxitos en el Liverpool de finales de los 70. Pero ni la diferencia de edad entre ellos ni la fama impidieron el flechazo que dio lugar a una de las historias de amor más apasionadas y comentadas de la época.

GENERO:Aventura/Drama
SINOPSIS:Adaptación de la novela de Willy Vlautin. Narra la historia de Charley Thompson, un adolescente que obtiene un empleo como cuidador de un caballo de carreras llamado Lean on Pete.

GENERO:Acción/Aventura/Comedia/Ciencia Ficción
SINOPSIS:Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.


GENERO:Drama
SINOPSIS:La Ciotat, Francia. Antoine ha aceptado formar parte de un taller de escritura donde unos jóvenes, como parte de un programa de integración social, deben escribir una novela con la ayuda de Olivia, una conocida escritora. A raíz del trabajo en el taller, resurge el pasado obrero de la ciudad y el cierre del astillero hace 25 años, pero nada de esto interesa a Antoine. Volcado en preocupaciones más actuales, se opone al grupo y a Olivia con una violencia que alarma y seduce a la novelista.

GENERO:Drama
SINOPSIS:Un grupo de obreros alemanes empieza a trabajar en un lugar remoto en la campiña búlgara. La tierra lejana despierta el sentido aventurero de los hombres, pero también tienen que enfrentarse a sus propios prejuicios y desconfianzas debido a las barreras lingüísticas y culturales. Al poco tiempo, empezarán a competir por el reconocimiento y los favores de los aldeanos.

GENERO:Drama
SINOPSIS:Thomas, un talentoso pastelero de Berlín, mantiene un romance con Oren, un joven israelí que visita con frecuencia la ciudad por negocios. Cuando Oren muere en un accidente de tráfico en Israel, Thomas viaja a Jerusalén en busca de respuestas. Bajo una identidad falsa, se cuela en la vida de Anat, la viuda de su amante, que regenta una pequeña cafeteria kosher en el centro de la ciudad. Thomas empieza a trabajar para ella haciendo tartas y otros dulces que devuelven la vida al aburrido local, pero pronto se verá involucrado en la vida de Anat de una manera muy distinta a la prevista, por lo que, para proteger la verdad, tendrá que alargar la mentira hasta un punto de no retorno.

GENERO:Drama
SINOPSIS:Elegido. Traicionado. Redimido. “Sansón” se basa en la poderosa epopeya bíblica de un hombre elegido por Dios para liberar a Israel. Su fuerza sobrenatural y sus audaces decisiones lo enfrentaron enseguida contra el fiero imperio filisteo. Un viaje de pasión, traición y redención, que nos recuerda que los fracasos no determinan nuestro futuro.
25 de Mayo
GENERO:Comedia/Drama
SINOPSIS:El novelista criminal Víctor y su hijo de veinte años, que toca el chelo, son ahora ambos solteros y un viaje de Ámsterdam a Escocia les obliga a entenderse entre ellos y también a sí mismos. Influenciados por las mujeres que encuentran durante el viaje y por la música del grupo The Waterboys, la suya se convierte en una historia de padres que aún tienen que madurar y de hijos que deberían tomarse la vida más a la ligera.

GENERO:Drama/Thriller
SINOPSIS:Emilie, una de las jefas de recursos humanos de la multinacional Esen, ha sido recientemente contratada por su superior, Stéphane Froncart, por su "elegante impiedad", su habilidad para encontrar las palabras más adecuadas para conseguir que los empleados que la empresa quiere despedir, renuncien antes ellos mismos. Se rindan de cara a unas circunstancias adversas, especialmente planteadas para ello y así no ser acusados de despedir a cientos de trabajadores. Emilie, sigue el programa con total obediencia, hasta que uno de los empleados que está atrapado en él se suicida saltando desde la ventana de su oficina. A partir de ese día, Emilie no sólo tendrá que lidiar con esa tragedia, también deberá afrontar la vigilancia de la nueva inspectora de trabajo así como la voluntad de sus superiores de desviar toda la culpa del suceso hacia ella.

GENERO:Drama
SINOPSIS:asada en la historia real de Helga Schneider, "Let Me Go" explora el efecto que causó en la vida de Helga el hecho de ser abandonada por su madre, Traudi, en 1941, cuando sólo tenía 4 años. El film está ambientado en el año 2000, y sigue, no sólo las vidas de Helga y Traudi; también la de sus dos siguientes generaciones: Beth, la hija de Helga, y Emily, su nieta, que aún tienen que lidiar con los efectos a largo plazo de la marcha de Traudi. Cuando Helga recibe una carta anunciando que Traudi pronto morirá, decide viajar hasta Viena junto a Emily para que conozca a la abuela que hasta ahora creía muerta. En este viaje, descubrirá los secretos más oscuros de su familia.

GENERO:Thriller
SINOPSIS:Atrapados en la cuneta de una carretera tras un pinchazo de neumáticos, un grupo de amigos se convierten en el objetivo de un francotirador sin escrúpulos.

GENERO:Documental
SINOPSIS:Agnès eligió el cine. JR, la fotografía. Juntos se unen en un viaje extraordinario y sorprendente por los pueblos de Francia basado en el azar y la creatividad. En una furgoneta mágica que imprime fotografías de gran formato, ambos experimentan el contacto con la gente y forjan una amistad basada en sus diferencias y su sentido del humor. Veteranía y juventud en un recorrido humano e inolvidable.

GENERO:Drama/Romántica
SINOPSIS:Tras la muerte de su padre, una mujer regresa al barrio judío ortodoxo que la rechazó durante su juventud debido a su atracción por una amiga de la infancia. Una vez allí, la pasión entre ambas vuelve a encenderse, lo que provocará otra controversia vecinal.

GENERO:Thriller
SINOPSIS:El agente especial Vogel es enviado a un remoto pueblo de montaña para investigar la desaparición de una joven de 16 años.

GENERO:Drama/Thriller
SINOPSIS:Último día de colegio en una pequeña ciudad polaca. Es la última oportunidad para Gabrysia, de 12 años, de declararse a un compañero de clase. Gabrysia organiza una cita secreta y chantajea al objeto de su amor para que se presente. Pero lo que se esperaba que fuera una charla íntima se descontrola y conduce a un final inesperado.

GENERO:Acción/Aventura/Animación
SINOPSIS:El todopoderoso Rey Mono vagó alguna vez libremente entre el Cielo y la Tierra, pero, tras enfurecer a los Dioses, fue encarcelado dentro de una jaula de hielo en las profundidades de las montañas.
500 años después, los monstruos atacan un pequeño poblado, y un niño huye a las montañas. Sin saberlo, el niño libera al Rey Mono de su prisión. Con la ayuda de este niño tan especial, el Rey Mono intentará salvar a la pequeña aldea de la embestida de los monstruos.

GENERO:Comedia
SINOPSIS:Knock, un estafador convertido en doctor, se muda a un pequeño pueblo de los Alpes Franceses para ocupar el lugar de un amigo que se retira. Al descubrir que todos los vecinos gozan de perfecta salud, Knock decide usar todas sus artimañas para convencerles de que, aunque se encuentren perfectamente, todos tienen extrañas enfermedades. El doctor consigue llenar su consulta cada día levantando las sospechas del párroco del pueblo, el cual ve cómo consigue llenarla de pacientes y su iglesia está vacía. Dos obstáculos se interpondrán en el plan de Knock; un individuo de su oscuro pasado que intenta chantajearlo y el amor de una preciosa chica.

GENERO:Acción/Ciencia Ficción
SINOPSIS:Segundo "spin-off" de la saga galáctica, en el que descubriremos las aventuras de Han Solo y su inseparable amigo Chewbacca antes de unirse a la Rebelión, incluidos sus primeros encuentros con Lando Calrissian.



 ¿Alguna película que os llame la atención? Decidmelo en los comentarios :)
Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

2 comentarios:

  1. ¡Hoooola! Tengo muchas ganas de ver la peli de Amor, Simon aunque antes quiero leerme el libro ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar