miércoles, 2 de mayo de 2018

|Novedades| Series en Mayo


¡Feliz Miércoles! ¿Que tal habéis pasado estos días?  Hoy os vengo con las novedades de las series que saldran renovadas o nuevas en este mes de Mayo. ¡Espero os guste!





SERIES RENOVADAS




1 de Mayo
Colony 3ª temporada estreno en USA Network.
3 de Mayo
Los 100 5ª temporada estreno en español en SyFy España.


4 de Mayo
Queridos blancos 2ª temporada estreno en español en Netflix.

6 de Mayo
Hap and Leonard 3ª temporada estreno en Sundance TV


I'm dying up here 2ª temporada estreno en Showtime (Morir de pie)

7 de Mayo
Elementary 6ª temporada estreno en Calle 13 España.

Morir de pie 2ª temporada estreno en Movistar Series (I'm dying up here)
8 de Mayo
Código Negro 3ª temporada estreno en DUAL y en Movistar Series (Code Black).
9 de Mayo
Atlanta 2ª temporada estreno en FOX España 
11 de Mayo
Bill Nye salva al mundo 3ª temporada estreno en Netflix
18 de Mayo
You are wanted 2 temporada estreno en Amazon Prime Video.

13 reasons why 2ª temporada estreno en Netflix
21 de Mayo
The Mindy Project 6ª temporada estreno en Cosmo
22 de Mayo
Profilage: Perfiles criminales 4ª temporada estreno en Calle13 España
23 de Mayo
La mafia sólo mata en verano 2ª temporada estreno en HBO.
29 de Mayo
Animal Kingdom 3ª temporada estreno en TNT


Queen Sugar 3ª temporada estreno en OWN


SIX 2ª temporada estreno en HBO y en History Channel
30 de Mayo
Unbreakable Kimmy Schmidt 4ª temporada estreno en Netflix (I parte)



SERIES NUEVAS


1 de Mayo
Cobra Kai: Estreno de la nueva serie a partir de Karate Kid en YouTube Red.
Sinopsis:Cobra Kai tiene lugar treinta años después de la película original y sigue la historia de Johnny Lawrence, que busca la redención reabriendo el infame Dojo de Karate Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso, que ha estado luchando por mantener el Equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi. El espectáculo trata de dos hombres que abordan los demonios del pasado, y resuelven las frustraciones de la única manera en que saben hacerlo, a través del karate.
3 de Mayo
Instinct: Estreno en FOX Life España de la nueva serie de CBS.
Sinopsis:Instinct cuenta la historia de un ex agente de la CIA que durante su nueva vida se ha dedicado a escribir e impartir clases, por lo que es reconocido como un talentoso profesor. Pero con la alarma de un asesino en serie suelto, el Departamento de Policía de Nueva York se pone en contacto con él para que les ayude a detenerle. Su antigua compañera y detective Lizzie Neddham le convence para que, como en tiempos anteriores, trabajen juntos y se dejen llevar por su instinto.

En la sombra: Estreno en Sundance TV España.
Sinopsis:En el país vecino se desata una gran crisis política cuando el presidente de la República es víctima de un atentado con explosivos. El mundo político se sacude y para evitar el vacío de poder se celebrarán elecciones presidenciales anticipadas en los próximos treinta y cinco días. Philippe Deleuvre, el Primer Ministro, será el candidato mejor posicionado, pero lo que pocos saben es que conoce más detalles del atentado presidencial. Simon Kapita, ex asesor del presidente fallecido vuelve a la escena ansioso por preservar el honor de su difunto amigo y por mantener alguna forma de ética política. Este hombre en las sombras se fija un objetivo: encontrar un candidato que sea capaz de vencer a Deleuvre.
4 de Mayo
The Rain: estreno en Netflix.
Sinopsis:Seis años después de que un agresivo virus propagado por la lluvia acabara con casi todos los habitantes de Escandinavia, dos hermanos salen de la comodidad de su bunker para regresar a una civilización que seguramente ya no exista. Pronto se unirán a un grupo de jóvenes supervivientes que también intentan descubrir si hay señales de vida en una Escandinavia abandonada. Liberados de su pasado y de unas reglas de la sociedad, cada uno de los miembros del grupo tendrá la libertad de ser quienes quieran ser. Todos deberán enfrentarse al hecho de que, hasta en un mundo postapocalíptico, el amor y los celos todavía existen, así como todos los dilemas que pensaban que habían dejado atrás con la desaparición del mundo como lo conocían.
6 de Mayo
Vida: Estreno en Starz USA.
Sinopsis:Vida sigue a "dos hermanas mexicano-americanas, Emma y Lyn, del lado Este de Los Ángeles, que no podrían ser más diferentes o distintas entre sí. Las circunstancias las obligan a regresar a su antiguo vecindario, donde se enfrentan al pasado y la impactante verdad sobre la identidad de su madre.

8 de Mayo
Colony: Estreno en SyFy España.
Sinopsis:En un futuro cercano, ambientado en la ciudad de Los Ángeles, Colony es una historia distópica centrada en la historia de una familia Bowman, encabezada por Katie y Will, quienes deben tomar difíciles decisiones para mantener el equilibrio en la familia y permanecer unidos para sobrevivir.
Esta pareja y sus dos hijos deben salvarse en una ciudad que se encuentra bajo ocupación militar por una organización conocida como la Autoridad Provisional de la Colonia, una organización que forma parte de una fuerza invasora mayor de origen extraterrestre.
9 de Mayo
Bordertown (Sorjonen): Estreno en Sundance TV España.
Sinopsis:El detective inspector Kari Sorjonen (Ville Virtanen) es uno de los oficiales más respetados en la Oficina Nacional de Investigación en Finlandia. Cuando su esposa apenas sobrevive a un cáncer cerebral, Sorjonen decide llevar a su familia al pequeño pueblo de Lappeenranta, cerca de la frontera con Rusia, para vivir una vida tranquila y pacífica pero la vida no es muy pacífica en la frontera entre dos mundos. Asesinatos, violaciones, secuestros, prostitución, tráfico de drogas y peleas de perros atormentan la vida de Kari.
11 de Mayo
Un Golpe Maestro: Estreno en Netflix.
Sinopsis:La truculenta muerte de un repartidor de pizza que atraca un banco con una bomba al cuello no es más que el principio de esta desconcertante historia real.

¿Quién fue...? estreno en Netflix.
Sinopsis:Caras frescas dan vida a algunos de los personajes más famosos de la historia. Un programa de sketches basado en la famosa serie de libros.
12 de Mayo
All night: Estreno en HBO
Sinopsis:La serie sigue a un grupo de jóvenes justo después de su graduación. La clase de 2018 se reúne para celebrar su última noche juntos. Baile, karaoke, juegos y una sola regla: nadie puede salir o entrar durante doce horas. Para muchos la fiesta es la última oportunidad de conseguir su sueño del instituto. ¿Qué harías tú en tu última noche?

Patrick Melrose: Estreno en Showtime 
Sinopsis:Patrick Melrose es una adaptación de la novela de Edward St. Aubryn basada en Patrick Melrose. Este es el protagonista de este drama descrito como un aristócrata que abusa de las sustacias nocivas para borrar los malos recuerdos de su infancia. Melrose sufrió abusos por parte de su padre, lo que ha marcado el resto de su vida. Así, la ficción es un recorrido por la complicaciones personales desde niño en Francia hasta la actualidad en Gran Bretaña.
13 de Mayo
Paris, etc: Estreno  en Cosmo de la serie de Canal + Francia.
Sinopsis:Cinco mujeres. Y Paris. Cinco formas de ser, llorar, gritar de risa, perder el autobús, rechinar los dientes, disfrutar, no disfrutar, beber demasiado, crecer, resistir, hacer un niño o no, no quiero irme a casa ... Cinco maneras de amar. Cinco heroínas cotidianas que cruzan París, desde el comienzo del año escolar hasta las fiestas navideñas.

Harry y Megan: The royal love history estreno en Lifetime USA
Sinopsis:El film ofrecerá un relato de la relación entre la pareja real, desde que se conocieron hasta el momento de su compromiso y toda la atención mediática que generó su romance.
17 de Mayo
Soy una pringada: Estreno en Flooxer España.
Sinopsis:Soy una priganda es una serie entre la autobiografía y la ficción de la famosa 'youtuber' del mismo nombre. La ficción narra lo que esconde el universo 'trash' a través de las nuevas generaciones 'freaks' y la historia universal de los inadaptados a través de un lenguaje propio juvenil ya conocido.
19 de Mayo
Cormoran Strike: Estreno en HBO de la miniserie británica de BBC One, adaptación de las novelas de J.K. Rowling
Sinopsis:es una adaptación de siete episodios de las novelas de thriller escritas por J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, bajo el pseudónimo de Robert Galbraith. Protagonizada por Tom Burke, la historia se centra en Strike, un veterano de guerra reconvertido en detective privado, cuyo cuartel general se encuentra en una pequeña oficina la Denmark Street en Londres. A pesar de arrastrar cicatrices físicas y emocionales, la intuición de Strike y su pasado como investigador militar resultan claves para la resolución de tres casos que han desbordado a la policía. La serie arranca con tres episodios de una hora, basados en el primer libro de la trilogía, El canto del cuco, seguidos por dos capítulos más que adaptan los dos volúmenes restantes, El gusano de seda y El oficio del mal.
25 de Mayo
Matar al padre: Estreno en Movistar Plus
Sinopsis:En la feliz barcelona post-olímpica habita Jacobo Vidal, abogado de profesión, hombre despótico y autoritario determinado a controlar todos los aspectos de su existencia y la de sus hijos, Tomás y Valeria. Padre obsesivo y disfuncional, no duda en doblegar cualquier obstáculo que se interponga en el bienestar de su familia para encajarlo a la fuerza en su propia visión del mundo, convirtiendo a sus hijos en víctimas de un exceso de amor paterno.
Pero la vida es imprevisible y quince años después, en plena crisis económica mundial, Jacobo comprueba perplejo cómo su vida no se corresponde con lo que él había planeado: su mujer lo ha echado de casa, Tomás se ha entregado a los cálidos brazos de las terapias alternativas opuestas a la visión racional que su padre tiene del mundo, y Valeria ha puesto tierra de por medio para hacer su vida lejos de él.Por si fuera poco, Jacobo se ha arruinado y ha perdido su casa. Para él la culpa de todo la tiene el mundo, ese lugar hostil contra el cual hay que estar en lucha permanente.
Sin embargo, cuando descubre que sus hijos lo ven como un viejo vulnerable a quien ya no necesitan y a quien más bien hay que cuidar, las certezas de Jacobo se derrumban y el cuestionamiento aflora, inevitable

Picnic at Hanging Rock estreno en Amazon Prime Video
Sinopsis:Una nueva imaginación de la icónica novela australiana que nos sumerge en las misteriosas desapariciones de tres colegialas y su institutriz en el Día de San Valentín de 1900. Explorando el impacto de largo alcance del evento en los estudiantes y el personal de Appleyard College, su enigmática directora y el pueblo cercano, pronto abundan las teorías, se instala la paranoia, surgen secretos de larga data y el misterio se profundiza.
27 de Mayo
The Break with Michelle Wolf: Estreno en Netflix
Sinopsis:Se espera que The Break with Michelle Wolf "tome un descanso de la seriedad de la comedia nocturna" y "en lugar de hacer que las noticias sean divertidas, se burlará de todo y de todos. No habrá predicación ni agenda política, a menos que sea gracioso.
30 de Mayo
Reverie: Estreno en NBC.
Sinopsis:La ex negociadora de rehenes Mara Kint, una experta en comportamiento humano, se toma un trabajo salvando a personas cuyas mentes están perdidas en una simulación avanzada de realidad virtual, Reverie. En el proceso, Kint comienza a trabajar a través de una tragedia personal en su propio pasado


 ¿Alguna serie nueva que os llame la atención? Decidmelo en los comentarios :)
Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

1 comentario: