|Crítica| Y nadie más que tú

¡Feliz Miércoles! ¿Qué tal estáis? Espero que bien, hoy os vengo con una crítica de la  película "Y nadie mas que tú" de Netflix, espero os guste



NOMBRE: Irreplaceable You (Y nadie mas que tú)
GENERODrama
PAÍSEstados Unidos
IDIOMASEspañol /Inglés
AÑO: 2017
DURACIÓN: 133 minutos
ESTRENO: Netflix





Los recién prometidos Abbie y Sam han sido los respectivos amores de sus vidas desde el colegio. Cuando el futuro que imaginaban se trunca trágicamente, su relación se enfrenta a una prueba definitiva.
Cuando la empece a ver pensé que seria mas densa o que se me haría hasta aburrida,ya anda tan trillado eso de película que chico o chica esta enfermo de cáncer que a mi personalmente eso de que digamos romanticen una enfermedad como si fuera lo mejor del mundo cuando realmente no lo es que queréis que os diga a mi ya me cansa.

Es una película que a mi se me hizo bastante real y sincera en como la protagonista va pasando por varias fases,como su vida da un giro de 180ºC sin saber como su vida pudo cambiar en tan poco tiempo en solo una cosa "CÁNCER".
La historia gira en torno de Abbie en que de repente de su vida de prometida y pensando que esta embarazada le dan la noticia de que tiene cáncer,su prometido Sam intenta llevarlo de la mejor manera pero Abbie no,piensa en que hará Sam sin ella cuando es palabras de ella "un inútil" intentara dejar todo bien atado para cuando ella no este,lo que no sabe es que se topara con un hombre mayor que le hará ver que se esta equivocando que esta adelantándose a todo cuando tendría que vivir el momento con Sam en vez de pensar en lo malo,en lo que pasara cuando realmente no sabe nada que puede ocurrir en el FUTURO.

Es una película dura a mi me saco cada lagrimón por que me hizo acordarme de personas que quería mucho y ya no están,que te enseña como es lo digamos la cruda realidad en el aspecto de un enfermo de cáncer y como la gente cercana no sabe como sobrellevar eso.

¿Recomiendo la película? Realmente  es una película que te puede gustar mas o menos pero, eso de que el amor puede con todo hasta de ti mismo,que no romantiza una enfermedad si no que te enseña parte de la cruda realidad de una enfermedad.

4/5


¿A vosotros os ha gustado o simplemente no os llama la atención la película?. Dejádmelo en los comentarios ;)

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA DÉJALO EN LOS COMENTARIOS :)

-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Buenas!
    No habísa visto esta peli en el catalogo de Netflix y parece de esas que me encata ver despues de comer. Me la apunto en la lista de pendientes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta eso si pon cerca pañuelos por que igual lloras

      Eliminar