lunes, 19 de marzo de 2018

|Review| Ozark

¡Feliz Lunes! ¿Qué tal habéis pasado vuestro fin de semana? Espero que bien,hoy os vengo con una serie que realmente aun no se si lo recomendaría o no. Espero os guste ;) 

NOMBREOzark
GENEROSuspense psicológico/Drama
PAÍSEstados Unidos
IDIOMASEspañol/Ingles
TEMPORADAS: 1 (2ª temporada confirmada)
CAPÍTULOS En emisión
FECHA DE ESTRENO: 2017
CADENAS DONDE LA EMITENNetflix
Un asesor financiero arrastra a su familia de Chicago hasta Misuri con la misión de lavar 500 millones de dólares en cinco años para apaciguar a un capo de la droga
Cuando empece la serie fue gracias a mi padre que me dijo de ver esta serie (aunque el me dijo que no le gusto xD) y yo realmente no se que decir de esta serie.
Es una serie en un principio que no sabes de donde te viene el aire pero al paso de dos o tres capítulos lo entiendes un poco.
La historia gira en torno a la familia de Jason Bateman que es un asesor financiero,él y su socio le lavan el dinero a un capo de la droga lo que no sabe Jason es que su socio y su prometida se han ido cogiendo dinero de el capo para irse lejos antes de que se enterara,pero el capo se entera y por suerte Jason que es muy listo le da una idea para irse a Ozark que es un pueblo que van mucha gente rica de vacaciones y podrá seguir lavando su dinero y conseguir mucho mas en poco tiempo. El capo acepta pero primero le tiene que devolver los ocho millones de dólares que le ha quitado el socio de Jason e irse en 2 días a Ozark lo antes posible para conseguir su dinero a tiempo.
Jason que sabe como se las gasta hace todo lo que le pide,pero no se da cuenta que su amada mujer fuera tan ESTÚPIDA por que dios de verdad lo que no puedes hacer es intentar hacer tonterías cuando te anda un capo de la droga diciéndote o me haces caso o te mato. Bueno la mujer le quita todo el dinero de la cuenta a Jason por idea del amante de esta ¿Qué ocurre? Bueno digamos que el capo se entera y le dice a Jason si la mata por que será un problema o sigue con vida y siguen con el plan como el les dijo.
Jason que la quiere (y que es tonto) le dice que la deje con vida que no volverá a pasar nada que se pueda preocupar.
Le dan el dinero y se van a Ozark a lavar los ocho millones (otra vez) como una forma de prueba para saber si es valido Jason para ese trabajo.
En ciertas partes por culpa de la mujer o de la hija (que de verdad aveces daban ganas de darles dos zapes a las dos de lo tontas que parecían) o otras por querer conseguir el dinero mas rápido Jason acababa cagandola.
¿Recomiendo la serie? Realmente NO LO SE es una serie que me parece entretenida pero se me ha hecho demasiado densa y plana. Osea casi sin emociones parecían algunos capítulos paja y otros que se volvían realmente interesantes pero en si la serie esta bien y muy entretenida.
3/5


¿A vosotros os ha gustado o simplemente no os llama la atención la serie? A mi realmente me gusto pero creo que la segunda temporada ni loca la veo. Dejádmelo en los comentarios ;)

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA DÉJALO EN LOS COMENTARIOS :)

-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario