martes, 27 de febrero de 2018

|Novedades del Mes| Películas en Marzo |2018|

¡Feliz Martes! ¿Que tal habéis pasado el fin de semana? Hoy os vengo con las novedades del mes de las peliculas que se estrenan en los cines (o Netflix)




1 de MARZO
GENERO:ACCIÓN,ANIMACIÓN,AVENTURA,FANTASÍA
SINOPSIS:¿Serán Natsu y sus amigos capaces de proteger al mundo de la ira de los dragones acumulada en el bastón mágico conocido como Dragon Cry?
El equipo más fuerte de Fairy Tail recibe el encargo de recuperar el bastón mágico conocido como Dragon Cry, que ha sido robado de un templo del Reino de Fiore por el traidor Zash Caine y ha acabado en manos del Rey de Stella. De esta forma, Natsu, Lucy y sus amigos viajan el Reino de Stella con la intención de recuperar un bastón del que se dice que contiene la ira de los dragones y posee el poder mágico de aniquilar un imperio entero. Una vez allí, conocen a Sonya, una joven maga ayudante del Rey Animus, que decide ayudarles por motivos desconocidos y parece esconder un terrible secreto. Fairy Tail no tarda en hacer frente a una crisis global y en medio de la feroz batalla por el Dragon Cry, Natsu muestra por primera vez su verdadera forma.

GENERO:DOCUMENTAL
SINOPSIS:Kilian Jornet, el mejor corredor de montaña de la historia, escribió cuando era niño una lista de todas las carreras que le gustaría ganar y todas las montañas que soñaba escalar. En mayo de 2017 tachó la última cima de la lista al completar un histórico doble ascenso al Everest solo, sin oxígeno y de una sola tirada. Fue el colofón del proyecto Summits of My Life, que durante cinco años le ha llevado a recorrer picos espectaculares alrededor del planeta acompañado por un pequeño grupo de alpinistas.
‘Path to Everest’ repasa el camino que ha llevado a Kilian Jornet hasta la cima más alta del mundo descubriendo a su paso su cara más íntima con sus miedos, sus contradicciones y sus ilusiones por seguir buscando nuevos retos que le permitan seguir soñando, siempre rodeado de montañas y de aquellos que le inspiran.

2 de MARZO
GENERO:THRILLER
SINOPSIS:Cuando una lesión pone fin a su carrera, Dominika y su madre se enfrentan a un futuro oscuro e incierto. Por este motivo es manipulada para convertirse en la nueva recluta de una academia de espías, donde las agentes son llamadas “gorriones”. Es una agencia secreta de inteligencia que entrena a jóvenes excepcionales como ella para usar sus cuerpos y mentes como armas. Tras un entrenamiento sádico y perverso, se convierte en la espía “Gorrión” más peligrosa que el programa jamás haya producido. Dominika debe reconciliar la persona que una vez fue con el poder que ahora domina, poniendo su propia vida y la de todos a los que ama en peligro, incluyendo a un agente de la CIA que intenta convencerla de que él es la única persona en quien puede confiar.Basada en el libro del antiguo agente de la CIA Jason Matthews.


GENERO:ANIMACIÓN,COMEDIA
SINOPSIS:Adam, un extraño chico de 13 años, se embarca en una audaz y épica búsqueda para descubrir el misterio que se esconde tras su padre desaparecido hace tiempo. Rápidamente descubre que su padre no es ni más ni menos que el legendariamente conocido como Bigfoot, quien se había escondido en el bosque hace años para proteger a su familia y a sí mismo de HairCo, una gran corporación científica ansiosa por realizar experimentos con su especial ADN. Cuando padre e hijo empiezan a compensar el tiempo perdido, Adam se da cuenta de que él también está dotado con superpoderes que jamás hubiese imaginado. Pero lo que no sabes es que HairCo está pisándoles los talones gracias a las huellas que Adam ha ido dejando

GENERO:DRAMA,BIOGRAFIA
SINOPSIS:El film relata la exhaustiva investigación que llevó a cabo Lee Strobel, ateo declarado, para intentar desacreditar las creencias del Cristianismo. El motivo: la conversión de su esposa Leslie, un hecho que ponía en peligro a su matrimonio y que afectó a su propia estabilidad interior. El caso de Cristo se inspira en el bestseller autobiográfico del mismo título escrito en 1988 por Lee Strobel, destacado periodista del The Chicago Tribune.

GENERO:FANTASÍA,TERROR
SINOPSIS:Han pasado 10 años desde la primera Guerra Carlista de 1833. En un pequeño pueblo de Álava, un comisario del gobierno llamado Alfredo investiga un suceso que le lleva hasta una siniestra herrería en lo profundo del bosque, donde vive un peligroso y solitario herrero llamado Patxi. Los aldeanos de la zona cuentan oscuras historias sobre él relacionadas con robos, asesinatos y pactos demoníacos. Hasta que por casualidad una niña huérfana llamada Usue consigue colarse en la misteriosa herrería, destapando la terrible verdad que se esconde tras Patxi el Herrero.

GENERO:DRAMA,BIOGRAFIA
SINOPSIS:No importa a lo que te enfrentes... importa a quién tienes a tu lado. “Héroes en el infierno”, basada en hechos reales, es la heroica historia de los conocidos como “Granite Mountain Hotshots”, un grupo de bomberos locales de Arizona que se convirtieron en una de las brigadas de élite de la nación. Mientras la mayoría se alejaron del peligro, ellos corrieron hacia él, arriesgando todo para salvar a un pueblo de un fuego incontrolado que pasaría a la historia.

GENERO:COMEDIA
SINOPSIS:Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas... pero algo falla. En realidad hay cosas en su entorno que no le gustan. Se siente angustiada y agobiada pero no se atreve a expresar sus sentimientos. Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad. ¿Cómo sería tu vida si sólo dijeras lo que piensas?


GENERO:DRAMA
SINOPSIS:Michael ve cómo crece su rabia ante las excesivas muestras de luto de sus familiares y las palabras bienintencionadas de los burócratas del ejército.Su mujer, sedada, descansa. Mientras tanto, Michael se sumerge en una espiral de ira para experimentar uno de esos giros insondables de la vida, a la altura de las surrealistas experiencias de su hijo mientras realizaba su servicio militar.

GENERO:BELICA,COMEDIA,DRAMA
SINOPSIS:Año 2003. El ex médico de la Marina Larry “Doc” Shepherd (Steve Carell) reúne a sus dos mejores amigos para llevar a cabo una última misión: enterrar al hijo de Doc, fallecido en la Guerra de Irak, cerca de su hogar. Doc se niega a que el cuerpo de su hijo sea llevado al cementerio de Arlington, y con la ayuda de Sal (Bryan Cranston) y Mueller (Laurence Fishburne) trasladará el féretro en un viaje donde los tres recordarán, 30 años después de haber servido juntos en Vietnam, cómo la participación en la guerra ha afectado a sus vidas.

GENERO:DOCUMENTAL
SINOPSIS:Pero que todos sepan que no he muerto (Bones of contention) es la primera película de no ficción que explora el tema de la memoria histórica en España, centrándose en la represión de lesbianas, gays y transexuales durante el franquismo.
En los bordes de muchos caminos de España, enmascarados por kilómetros y kilómetros de pinos, se esconden multitud de sepulturas en las que más de 120.000 víctimas del régimen franquista fueron enterradas. Hoy las familias de esos desaparecidos lideran un movimiento para descubrir e identificar los huesos de sus seres queridos.
Invisibles a los ojos pero siempre presente en la mente de estas familias, estas fosas comunes de los desaparecidos son una metáfora apta para acercarnos al enigma de la memoria histórica: ¿Cómo puede superar un país las rencillas de un pasado que se esconde de forma deliberada?La película teje dos hilos narrativos: por un lado la campaña del movimiento de la memoria histórica para descubrir el pasado y por el otro la búsqueda de las vidas ocultas de lesbianas, gays y transexuales bajo el mandato de Franco. Dos hilos que se conectan a través de la figura de uno de los poetas más relevantes de España: Federico García Lorca, quien fue asesinado por un pelotón de fusilamiento durante las primeras semanas de la Guerra Civil española. El misterio sobre sus restos desaparecido y su significado constituyen la columna vertebral narrativa del documental, ya que se ha convertido en un símbolo tanto para el movimiento de la memoria histórica como para el movimiento LGTB.
9 de MARZO
GENERO:DRAMA
SINOPSIS:Martinón es el último habitante de un remoto pueblo en las montañas. Su único contacto con otros seres humanos se produce en primavera, cuando desciende al valle para comerciar con las pieles de los animales que atrapa. Sin embargo, con la llegada de una mujer a su vida, empezará a experimentar nuevos sentimientos. Este singular encuentro le obligará a elegir entre descubrir su vulnerabilidad o abandonarse a su lado más salvaje.

GENERO:DRAMA
SINOPSIS:Claire, comadrona, vive con desasosiego el inminente cierre de la sección de maternidad en la que trabaja... cuando la vida le propina un golpe aún mayor: el regreso de Béatrice, antigua amante de su difunto padre, a la que no ve desde hace cuatro décadas.

GENERO:COMEDIA,ROMANTICA
SINOPSIS:¿Patatas fritas o ensalada? ¿Amigos o más que amigos? ¿Izquierda o derecha? La vida está hecha de pequeñas y grandes decisiones. El gran problema de Juliette es que es totalmente incapaz de tomar la más mínima decisión. Incluso con 40 años, aún depende de su padre y de sus dos mejores amigas para que lo decidan todo en su nombre. Pero el día en que conoce a Paul y a Étienne (ambos encantadores y únicos), Juliette empieza a temblar. Esta vez, nadie podrá elegir por ella.

GENERO:DRAMA,BIOGRAFICA
SINOPSIS:Loving Pablo, narra el ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar, y su apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo, a través de su reinado del terror que destrozó un país entero.

GENERO:DRAMA
SINOPSIS:Sebastián, un treintañero desempleado, termina fruto de la casualidad trabajando de chófer. En sus viajes, conoce a Jalil, un anciano musulmán muy poco amigable y de delicada salud. Jalil necesita hacer un viaje urgente y a cambio de mucho dinero le propone a Sebas que sea su chofer. Juntos emprenden un viaje de 4.000 km desde Buenos Aires hasta la ciudad de La Paz.

GENERO:ANIMACIÓN
SINOPSIS:La lluvia vuelve al Reino de las Ranas después de una serie de explosiones que sacuden la capital. El Rey de las ranas revela que el legendario protector del reino, la Rana de Cristal, está en peligro, por lo que muchos habitantes, envueltos en un pánico masivo, huyen de la ciudad. En medio de todo este caos, la Princesa aprovecha para escapar del palacio y unirse a Mecha y a los hombres que mandó su padre a proteger el Reino. Juntos sospechan que el Malvado Capitán Uniojo está detrás del misterio y eso los lleva a su primera trampa...

GENERO:COMEDIA
SINOPSIS:La noche del 2 de marzo de 1953 murió un hombre. Ese hombre es Josef Stalin, dictador, tirano, carnicero y Secretario General de la URSS. Y si juegas bien tus cartas bien, el puesto ahora puede ser tuyo.
Basada en una historia real, La muerte de Stalin es una divertidísima sátira sobre los días previos al funeral del padre de la nación. Dos jornadas de duras peleas por el poder absoluto a través de manipulaciones y traiciones.

GENERO:AVENTURA,FANTASIA
SINOPSIS:Meg Murry es la típica estudiante de secundaria con problemas de autoestima que desea encajar en el mundo que le rodea. Meg es hija de dos físicos de prestigio mundial. Es inteligente y tiene un talento extraordinario, al igual que su hermano pequeño, Charles Wallace. Pero lo cierto es que Meg todavía no es consciente del poder de su don. La situación se complica con la misteriosa desaparición de su padre, que ha dejado a Meg destrozada y a su madre con el corazón roto. Charles Wallace presenta a Meg y a su compañero de clase Calvin a tres guías celestiales (la Sra. Cuál, la Sra. Qué y la Sra. Quién) que han viajado a la Tierra para ayudarle a encontrar a su padre. Juntos se embarcarán en una búsqueda extraordinaria. Viajan a través de una arruga en el tiempo y el espacio llamada teseracto, que les transporta a mundos que están más allá de su imaginación y donde se enfrentarán a una poderosa fuerza del mal. Para volver a su casa en la Tierra, Meg debe enfrentarse a la oscuridad que hay dentro de ella y reunir la fuerza necesaria para vencer la oscuridad que se está apoderando del Universo a gran velocidad.

GENERO:TERROR,THRILLER,BIOGRAFICA
SINOPSIS:A finales del siglo XIX, después de la trágica muerte de su marido y su hijo, Sarah construye una casa-fortaleza (la Mansión Winchester, conocida como la mansión más misteriosa del mundo) con un objetivo: mantener a raya a los espíritus de las personas fallecidas por un rifle Winchester, que, según dice, la visitan con demasiada frecuencia. Eric Price (Jason Clarke) llega allí con el objetivo de psicoanalizar a la señora Winchester, descubriendo que los fantasmas que la atormentan pueden no ser producto de su locura…



16 de MARZO
GENERO:ACCIÓN,AVENTURA
SINOPSIS:Lara Croft es la hija, extremadamente independiente, de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella apenas era adolescente. Ahora se ha convertido en una joven de 21 años que no está centrada en nada y que se abre paso por las caóticas calles de la moderna East London como bici-mensajera; apenas llega a final de mes y está matriculada en cursos de la universidad pero casi nunca va a clase.
Decidida a emprender su propio camino, rechaza tomar las riendas del imperio mundial de su padre, del mismo modo que niega la idea de que de verdad se ha ido para siempre. Bajo la recomendación de afrontar los hechos y seguir adelante tras siete años sin su padre, ella misma no logra comprender qué le mueve finalmente a desentrañar el enigma de su misteriosa muerte.Rehusando cumplir la última voluntad de su padre, deja todo atrás para hallar el último paradero conocido de su padre: una legendaria tumba en una mítica isla en algún lugar cerca de la costa de Japón.Pero su misión no será fácil ya que tan solo llegar a la isla será una tarea peligrosa. De repente se le presentan retos aún mayores, por lo que Lara, contra todo pronóstico y equipada únicamente con su aguda mente, fe ciega y su terco e inherente espíritu, debe aprender a sobrepasar sus límites al aventurarse hacia lo desconocido. Si sale viva de esta peligrosa aventura, podría suponer su momento de gloria y ganarse el nombre de tomb raider.

GENERO:COMEDIA
SINOPSIS:Virginia, limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel, un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

GENERO:ANIMACIÓN,ROMANTICA,DRAMA
SINOPSIS:Ishida es condenado al ostracismo por sus compañeros de clase, tras forzar a Shôko -mediante bullying- a cambiar de colegio. Años más tarde, Ishida emprende un camino hacia la redención.

GENERO:DRAMA
SINOPSIS:"María Magdalena" es un retrato auténtico y humanista de una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la historia.
La película cuenta la historia de María, una joven mujer en busca de una nueva forma de vida. Restringida por las jerarquías de su tiempo, María decide unirse a un nuevo movimiento social dirigido por el carismático Jesús de Nazaret. Pronto encuentra un lugar dentro del movimiento y en el corazón de un viaje que conducirá a Jerusalén.

GENERO:DRAMA
SINOPSIS:Basada en hechos reales.
"Mi nombre es Te Ata" es la inspiradora historia de Mary Thompson Fisher, una mujer nacida en territorio indio y criada en el seno de su tribu Chickasaw que atravesó todas barreras culturales para convertirse en una de las mejores intérpretes de nativos americanos de todos los tiempos.

GENERO:DRAMA
SINOPSIS:1915. Una madre y una hija han tenido que hacerse cargo de la granja del Paridier porque los hombres están en el frente. Trabajan de sol a sol y su vida sigue el ritmo de las labores del campo y de las escasas visitas de los hombres cuando tienen permiso. Hortense, la más veterana, rescata a una joven huérfana de los servicios sociales para que las ayude. Francine cree haber encontrado por fin una familia...

GENERO:DRAMA,THRILLER
SINOPSIS:Julien viaja constantemente por trabajo y esta ausencia ha hecho que su matrimonio se resquebraje. Un día recibe un mensaje de su ex-mujer: Mathys, su hijo de 7 años, ha desaparecido. Un terrible sentimiento de culpa le invade, y decide encontrar a su hijo, cueste lo que cueste…

GENERO:AVENTURA,DRAMA,WESTERN
SINOPSIS:Sam, un hombre aborigen de mediana edad, trabaja para un predicador en el interior del Territorio Norte de Australia. Cuando Harry, un amargado veterano de guerra, se muda a un rancho vecino, el predicador envía a Sam y a su familia para ayudar a Harry a rehabilitar sus corrales para el ganado. Pero la relación de Sam con el cruel e irritable Harry se deteriora rápidamente y termina con un violento tiroteo en el que Sam mata a Harry en defensa propia.
Así es como Sam se convierte en un criminal buscado por el asesinato de un hombre blanco. Se ve obligado a huir con su esposa por el peligroso interior del país, recorriendo un espléndido pero durísimo desierto. Para encontrar a Sam se forma una cuadrilla de búsqueda encabezada por el Sargento de la policía local Fletcher. Pero cuando empiezan a conocerse los verdaderos detalles del asesinato, la comunidad se pregunta si se está haciendo justicia.

GENERO:DOCUMENTAL
SINOPSIS:José Díaz intentará recluirse en su cabaña en el Parque Natural de Redes (Asturias) durante un largo periodo de 100 días, siendo autosuficiente y desconectándose absolutamente del mundo real y sus avances. No tendrá electricidad, ni móvil, ni televisión, ni ordenador, ni reloj... Solo el hombre con la naturaleza.

GENERO:DRAMA
SINOPSIS:Beirut. Un insulto encuentra a Toni, un cristiano libanés, y a Yasser, un refugiado palestino, en los tribunales. El circo mediático que rodea el caso desatará una revolución social en el Líbano, lo que obligará a Toni y a Yasser a reconsiderar sus vidas y sus prejuicios.
23 de MARZO
GENERO:ANIMACIÓN,COMEDIA
SINOPSIS:Los gnomos han desaparecido de manera misteriosa y sólo un detective puede resolver el enigma: ¡Sherlock Gnomes! ¿Lo conseguirá?

GENERO:ACCIÓN,AVENTURA,CIENCIA FICCIÓN
SINOPSIS:El conflicto mundial entre monstruos sobrenaturales y las descomunales máquinas pilotadas por humanos creadas para vencerlos solo era un preludio del ataque a gran escala contra la humanidad.

GENERO:ANIMACIÓN,AVENTURA,COMEDIA
SINOPSIS: la primera adaptación del querido clásico inglés, basada en la saga de libros escritos e ilustrados por Beatrix Potter, adorada a nivel mundial y que celebra su 150º aniversario.

GENERO:AVENTURA,COMEDIA,DRAMA,ROMANTICA
SINOPSIS:John es despistado pero tenaz. Ella es frágil pero ingeniosa. Juntos inician un viaje por Estados Unidos huyendo del asfixiante cuidado de sus médicos e hijos. Desde Boston hasta Key West, la pareja recorre una América que no reconocen a bordo de su vieja autocaravana. El viaje les hará compartir buenos y malos momentos a la vez que les devolverá su amor y pasión por la vida.

GENERO:CIENCIA FICCIÓN,DRAMA,ROMANTICA,THRILLER
SINOPSIS:Thelma, una joven estudiante, se traslada a Oslo para continuar con sus estudios. Allí se enamorará de una compañera de clase, y descubrirá que posee poderes fantásticos.

GENERO:DRAMA,THRILLER
SINOPSIS:Emilie, una de las jefas de recursos humanos de la multinacional Esen, ha sido recientemente contratada por su superior, Stéphane Froncart, por su "elegante impiedad", su habilidad para encontrar las palabras más adecuadas para conseguir que los empleados que la empresa quiere despedir, renuncien antes ellos mismos. Se rindan de cara a unas circunstancias adversas, especialmente planteadas para ello y así no ser acusados de despedir a cientos de trabajadores. Emilie, sigue el programa con total obediencia, hasta que uno de los empleados que está atrapado en él se suicida saltando desde la ventana de su oficina. A partir de ese día, Emilie no sólo tendrá que lidiar con esa tragedia, también deberá afrontar la vigilancia de la nueva inspectora de trabajo así como la voluntad de sus superiores de desviar toda la culpa del suceso hacia ella.

GENERO:THRILLER
SINOPSIS:Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte pero nadie en su entorno parece creerle. Jon, un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia es lo único que podrá salvar a Nico.


GENERO:COMEDIA
SINOPSIS:Un joven temerario diseña y obra su propio parque temático con la ayuda de sus amigos. ¿Saldrá todo bien?


GENERO:COMEDIA,THRILLER,DRAMA
SINOPSIS:Delphine es una sensible y atormentada novelista de éxito, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza entonces con el de Elle, una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. Delphine confía en Elle y le abre las puertas de su vida. Pero ¿quién es Elle en realidad? ¿Qué pretende? ¿Ha venido para darle un nuevo impulso a la vida de Delphine o para arrebatársela?

GENERO:COMEDIA,DRAMA
SINOPSIS:François Foucault, de cuarenta años, es profesor de literatura en el Lycée Henri IV de París. Una serie de accidentes le obligan a dejar su puesto y a aceptar una plaza en una universidad suburbana. François se teme lo peor... con razón.

GENERO:ACCIÓN,COMEDIA,DRAMA
SINOPSIS:Harold Soyinka, un empresario estadounidense, viaja a México para cerrar un negocio. Una vez allí, sufre un percance que complicará su plácida vida.

28 de MARZO
GENERO:ACCION,AVENTURA,CIENCIA FICCIÓN
SINOPSIS:Ambientada en el año 2045, cuando el mundo está al borde del caos y del colapso. Sin embargo, la gente ha encontrado la salvación en OASIS, un enorme universo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday fallece, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que ha escondido en algún lugar de OASIS, desatando una competición que tiene enganchado al mundo entero. Cuando el joven e insólito héroe Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse a la competición, se ve inmerso en una vertiginosa caza del tesoro, controlada por el mundo real, en un universo fantástico de misterios, descubrimientos y peligros.

GENERO:DRAMA,MUSICAL,BIOGRAFICA
SINOPSIS:Un director quiere hacer una película biográfica sobre Barbara, cantante y compositora francesa del siglo XX.

GENERO:DRAMA
SINOPSIS:Drama religioso centrado en la figura de Pablo, el hombre que pasó de perseguir a la iglesia a ser su más poderoso e importante defensor.
30 de MARZO
GENERO:COMEDIA
SINOPSIS:Guillaume Canet, un actor de 43 años, entra en una crisis de identidad cuando una hermosa actriz de 20 años le dice que ha perdido el perfil rockero y desenfadado que tenía antaño.

GENERO:DRAMA,THRILLER
SINOPSIS:Revolución egipcia. Un oficial de policía investiga el homicidio de una mujer. Lo que inicialmente parece ser el asesinato de una prostituta... se convierte en un complejo caso que involucra a la élite egipcia.




 ¿Alguna película que os llame la atención? Decidmelo en los comentarios :)
Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

1 comentario:

  1. Hola guapa!

    Son muchos estrenos, yo quiero ver unos cuantos, el de Jenn Lawrence me llama mucho la atención porque me gustan las pelis de acción, thriller y espionaje, y Tomb Raider tambien tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar