Quédate a mi lado - Sanny Lovegood


¡Feliz miércoles! ¿Que tal estáis? Espero que muy bien,bueno mucha gente me preguntara que es "Quédate a mi lado" es una novela que ando escribiendo desde Noviembre,lo que nadie sabe es que esta novela es muy importante y de la que me siento aunque sea bastante orgullosa como para publicar por aquí. Haber no esta terminada necesita muchos retoques y todo eso esta parte que veréis fue la primera que hice a las 12 de la noche de un 31 de octubre mientras estaba cuidando a mi madre. Quiero que me deis vuestra opinión buena y mala :)
¡DISFRUTAD!


31 de Octubre de 2009
Miro por todos lados queriendo saber donde esta ella, cuándo la localizo hablando con uno  de mis tantos hermanos sonrió sigo viéndola como la primera vez que la vi. Se despide de JJ y viene hacia donde yo estoy quien lo diría que estaría aquí en el lugar maldito de los dos un hospital me rio por tan difícil utopía.
“¿Que haces?” me pregunta mientras se sienta a mi lado en esos bancos incómodos de hospital, echando su mirada de curiosa que siempre pone cuando quiere saber algo, si supiera que estoy escribiendo esto me diría que soy un idiota por  pensar en cosas que no puedo saber ni pensar. “Escribiendo mi testamento” le digo riéndome con la mirada puesta en su cara, se la ve horrible con esa mirada de perdida que siempre tiene cuando no sabe que hacer o que decir.
Me mira con ese odio que la caracteriza cuando esta enfadada mientras me dice “eres un idiota Noa”.  Como extrañare todo de ella su mirada cuando esta contenta,feliz,triste,enfadada esa mirada que hace un año y pico me enamoro perdidamente, me acerco como puedo y le doy un abrazo mientras le digo “mientras viva seré tu idiota Aroa” le sonrió mientras le planto un beso en la mejilla y ella se sonroja mientras me da un golpe en el hombro.
¿Cómo no querer a esta persona? La miro otra vez y le sonrio para que no se preocupe sé que odia estar ahí y como yo los dos odiamos esos lugares quizá por que los dos hemos casi vivido en este lugar.
-Vámonos Aroa- digo mientras me levanto como puedo apoyando mis brazos en la mesa mientras me levanto poco a poco
-Noa  no puedes hacer esto, vamos a la habitación- me dices mientras intenta sujetarme para que no me caiga como odio que me vea en este estado tan triste ella no merece esto
-Puedo yo solo.- le digo mientras aparto su brazo con la que me sujeta y camino solo dejándola ahí plantada mientras voy directa a las puertas correderas que dan a la salida del hospital.
Hace mucho tiempo era todo tan diferente pero hace dos semanas volví a recaer y tuvieron que ingresarme quieren que me opere cosa que todavía no se si lo haré o no. Miro  por todos lados haber donde hay un sitio para fumar un poco, veo un banco cercano y me siento mientras cojo la cajetilla e intento coger el cigarrillo y mi mechero pero alguien me lo quita.
-Dámelo.-le dije autoritario quiero fumar, relajarme un poco sin presiones pero ella como siempre me dará su charla de no fumar.
-¿Sabes que con la salud que tienes no puedes hacer esto Noa?,no quiero perderte a ti no.-me dijo mientras me miraba con esa cara de pena como si estuviera viendo la muerte en mi cara.
-Todos en algún momento moriremos yo pronto que tarde lo haré tu le tienes miedo a eso y yo ya estoy listo.- le digo mientras le arrebato con éxito mi cajetilla de cigarros
 -Haz lo que quieras.-mientras me da el mechero da media vuelta y se va. Odio cuando  hace eso,es su forma de rendirse de hacer que piense un poco antes de hacer lo que mas odia.
Tiro el cigarrillo y voy detrás de ella la cojo y la abrazo por detrás es tan malditamente pequeña  pero me encanta ese pelo que le da igual si  tenerlo bien peinado o no,ella es tan natural. Pongo mi cara en su hombro y le digo en un susurro “lo siento” ella se da la vuelta y me abraza como si fuera la ultima vez que lo haría mientras me dice entre sollozos “yo también”
Vamos caminando hacia el hospital pero en un momento a otro todo se oscurece oigo gritos, palabras poco entendibles, oigo movimiento pero no veo nada solo oscuridad “¿Quizá me este muriendo?” digo inconscientemente.
Aun me acuerdo el día que la conocí, que ella me cambio la vida, todo lo que pensaba que a mi nunca me pasaría ella lo hizo realidad,por que cuando conoces al amor de tu vida ¿no harías todo por esa persona?



SINOPSIS:

Aroa una chica de 14 años que ha vivido lo que ninguna chica de su edad,viviendo su vida al orden de lo que todos ven bien,piensa que las amistades como las personas son simplemente personas que al final te defraudan tarde o temprano, lo que no sabe es que conocerá a esa persona que le hará ver que la vida puede ser aunque sea un poco mas blanco que negro
Noa un chico de 17 años uno de los hermanos medianos de 15 hermanos,su vida siempre ha sido un poco caótica,no cree en el amor pero si en la amistad en la humanidad de las personas aun cuando no todo en su vida ha sido plato de rosas hasta que la conoce a ella su mundo se pondrá patas arriba y no de buena formas.
Los dos muy parecidos pero a la vez tan diferentes con pasados tormentosos pero a la vez con un claro ejemplo de que quiza la humanidad no este tan perdida.



¿Os ha gustado un poquito de mi novela y la sinopsis? Creo que es una novela que tiene pinta de romántica pero no te creas. Aunque sea todas las criticas buenas y malas hacedlas pero con respeto por favor :)
Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-




You May Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola corazón! Me ha encantado leerte antes de irme a trabajar, ya lo sabes. Me gusta mucho lo que has escrito y estoy segura de que poco a poco le irás dando forma hasta acabar esta historia. Es muy bonita y seguro que gusta a mucha gente, además de que la sinopsis es de las que dices: oh. QUIERO LEERLO ENTERO. Mil gracias por compartir este escrito con nosotros y te mando mil besos. ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola, guapa!!

    La idea de la historia es buena. Si no me equivoco, va a tratar de una persona joven con una enfermedad grave, y puede ser muy buena oportunidad para hablar de este tema sin romantizarlo (lo que no quiere decir no incluir romance, sino no hacer que el personaje enfermo sea un héroe de capa y espada o una persona intachable y sin defectos, o a la que se le perdona todo gracias a su enfermedad) ni idealizarlo como suele hacerse.

    Respecto al fragmento que nos has dejado leer, tengo que decir que no está mal para ser un borrador (¡¡enhorabuena!! ¡has conseguido arrancar!), pero deberías de revisar los signos de puntuación. Por cierto, se te ha colado algún "haber" por "a ver".

    ¡¡Mucho ánimo con el proyecto!! Seguro que te queda algo que merece la pena. ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Revisa un poco las comas cuando tengas un rato, algunas frases eran un poco confusas. Por lo demás, no pinta nada mal. Si te gusta sigue escribiendo y sigue mejorando, seguro cuando termines estarás muy orgullosa :)
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  4. Leyendo la sinopsis la verdad es que me recuerda a muchas historias así típicas. Pero oye, que yo también escribí una vez una novela que empezaba como lo más tópico del mundo y conseguí darle la vuelta para tener algún que otro rasgo muy diferente de las novelas juveniles. Espero que también te animes a hacerlo y poder marcar una diferencia dentro del género. Sigue así y que llegues muy lejos! Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Acabo de encontrar tu blog y ya te sigo, espero pasarme más por aquí ^^
    La verdad es que la historia está bien, pero te recomendaría cuidar un poco la ortografía, sé es difícil pero ya sabes jajaja
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar