lunes, 27 de noviembre de 2017

|Novedades| Películas en Diciembre

¡Feliz Lunes! ¿Que tal vuestro fin de semana? El mio fue de descansar después de la semana pasada un poco alocada hoy puedo decir que estoy descansada y con ganas de todo.
Hoy os vengo con la entrada de las novedades de las películas que saldrán en el mes de Diciembre espero lo disfrutéis ^-^





1 de Diciembre

COMEDIA,ANIMACIÓN,AVENTURAS
Sinopsis:Una de las tradiciones de su familia es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz. Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.
COMEDIA
Sinopsis:Brad y Dusty se las han apañado para lograr lo que nadie ha logrado: compartir amistad y paternidad (uno como padre natural, el otro como padre adoptivo). Todo va a pedir de boca hasta que entran en escena el autoritario y machista padre de Dusty, Kurt, y el sensiblero y emotivo padre de Brad, Don ¡justo a tiempo para las Navidades! Horrorizado ante el estilo progresista de educación empleado por Brad y Dusty, Kurt se propone romper la relación entre los dos. A medida que aparecen las primeras grietas en su amistad... ¿podrán los chicos demostrar a Kurt que su estilo moderno de educación funciona y pasar la mejor Navidad en familia de la historia?
COMEDIA
Sinopsis:Una extraña inquietud parece haberse apoderado de la ciudad. El tráfico se colapsa, las urgencias de los hospitales están a rebosar, los perros aúllan intuyendo el peligro que se aproxima: es el eclipse de Luna. Su poderoso influjo afecta también a los protagonistas de esta historia, un grupo de amigos que se reúnen para cenar. Los anfitriones discuten alterados. Sus invitados están a punto de llegar y la cena no está preparada todavía. Alfonso y Eva, los dueños de la casa, profesionales bien situados, están preocupados por su hija adolescente y por lo monótona que se ha vuelto su vida. Eduardo y Blanca, una pareja en la que ella se quiere casar y él no; ella quiere tener un hijo, él ni se lo plantea. Antonio y Ana, un matrimonio con dos niños, a punto del divorcio. Pepe, un profesor en paro, que acude solo a la cena porque su novia está enferma… ¿o es tan sólo una excusa?
Una reunión de amigos como tantas otras, hasta que, de pronto, surge la idea. ¿Por qué no hacer algo distinto? Vamos a jugar a un juego. ¿Qué pasaría si dejásemos nuestros móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, notificaciones de Instagram o Facebook, nuestra vida entera compartida al instante por todo el mundo.
¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea por un tiempo?
DRAMA
Sinopsis:August Pullman es un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en quinto grado del colegio local, con el apoyo de sus padres. La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestos a prueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.
Basada en el bestseller del mismo título, WONDER es una inspiradora y emocionante historia que no dejará a nadie indiferente.
DRAMA,TERROR,THRILLER
Sinopsis:Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un niño de dieciséis años sin padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.
DRAMA
Sinopsis:En una reunión con un banquero, un pequeño empresario que conduce un taxi para llegar a fin de mes descubre que el soborno que tendrá que pagar para poder conseguir un crédito ha doblado su cantidad. Desesperado por la situación, pega un tiro al banquero y después se quita la vida. El suceso provoca un debate nacional en las emisoras de radio sobre cómo el pesimismo se ha apoderado de la sociedad búlgara. Mientras tanto, cinco taxistas y sus pasajeros se desplazan de noche en busca de nuevos destinos.
DRAMA
Sinopsis:"La vida y nada más" es un largometraje de ficción que muestra la realidad de una madre soltera, Regina, que vive al norte del estado de Florida con sus dos hijos, en un contexto de desigualdad social, tratando de llegar a fin de mes al mismo tiempo que lucha contra la rutina y las dificultades del día a día.

7 de Diciembre
DRAMA
Sinopsis:Corazón puro supone el debut en el largometraje del italiano Roberto De Paolis.
La historia de dos jóvenes que se enfrentan a sus miedos internos. Para Agnese, de 17 años y educada bajo un estricto catolicismo, es el pecado. Para Stefano, de 25 y con un pasado difícil, la pobreza. Su encuentro en un campo de refugiados de la periferia de Roma será el desencadenante de un proceso de amor, liberación y dolor para ambos.
Dos mundos enfrentados retratados con la urgencia, espontaneidad y fragilidad propias de sus protagonistas.
DRAMA
Sinopsis:Oblicuamente inspirada en la única ópera de Béla Bartok, “El castillo de Barba Azul”, Kékszakállú (en Húngaro: “Barba Azul”) es un incisivo retrato de un grupo de adolescentes en el umbral de la adultez, que atraviesan distintas crisis derivadas del confort de clase.
8 de Diciembre
DRAMA
Sinopsis:Cuarenta años de violencia, 3.500 muertes, dos enemigos implacables y 85 kilómetros en coche para conseguir una paz duradera en Irlanda del Norte.THE JOURNEY es una historia inspiradora, conmovedora e hilarante sobre el viaje que se vieron obligados a realizar juntos Ian Paisley y Martin McGuinness, líder del Partido Unionista y líder del IRA respectivamente. Un trayecto incómodo en el que ambos dieron un salto de fe que cambiaría el curso de la historia irlandesa y británica moderna. Es el momento en el que dos polos opuestos dejan su pasado atrás para llegar a un acuerdo político forjando una sólida amistad que, con los años y con su humor, hizo que se les conociese como 'los Chuckle Brothers'.
COMEDIA
Sinopsis:Las siempre desbordadas Amy, Kiki y Carla se enfrentan a uno de los mayores retos de una madre: los preparativos de Navidad. Las “malas madres” intentan preparar las fiestas perfectas para sus respectivas familias a la vez que alojan e intentan cuidar de sus propias madres. Una peripecia que terminará redefiniendo las fiestas navideñas en familia.
DRAMA
Sinopsis:Tras mantener una aventura con un hombre casado, la famosa actriz Younghee decide tomarse un tiempo. Para ello viaja a la ciudad de Hamburgo, donde se quedará en casa de un conocido. Esto no impedirá que siga pensando en lo que dejó atrás.
Las películas de Hong Sangsoo siempre invitan a ser leídas en clave autobiográfica, pero su decimonovena película quizá sea la más personal de cuantas ha hecho, una templada y clara respuesta a los frenéticos titulares de prensa que hicieron temblar su vida tras darse a conocer su relación con la actriz Kim Minhee. Centrada en la portentosa interpretación de Kim, que ganó el Premio a la Mejor Actriz en la pasada Berlinale, EN LA PLAYA SOLA DE NOCHE es el trabajo de un maestro en busca de nuevas capas de profundidad emocional en su cine.
DRAMA,THRILLER
Sinopsis:Tony Webster, un hombre jubilado y divorciado, mantiene una tranquila y solitaria vida. Un día descubre que la madre de Verónica, su novia de la universidad, le dejó en su testamento un diario que guardaba su mejor amigo, quien salió con Verónica después de Tony.
Para recuperar el diario, ahora en manos de una Verónica anciana y muy misteriosa, Tony estará obligado a bucear en su pasado, recordar los momentos fallidos de sus antiguas amistades y relaciones y recrear sentimientos que creía olvidados. ¿Podrá Tony afrontar la verdad y hacerse responsable de las devastadoras consecuencias que sus actos han provocado después de tanto tiempo?
DRAMA
Sinopsis:Fernando y Margarita son un hombre y una mujer, una pareja que vive en un hogar en el que él manda y ella obedece. De estos roles establecidos nace un juego perverso en el que Fernando es libre de proponer y modificar la realidad a sabiendas de que su esposa acatará sus decisiones incondicionalmente. Así, Margarita y Fernando llevarán este “juego” hasta sus últimas consecuencias.
CIENCIA FICCION,THRILLER,TERROR
Sinopsis:Lo que tenía que ser una noche tranquila para el policía Danny Carter se ve interrumpida cuando se encuentra con un hombre cubierto de sangre en medio de la carretera. Lo traslada al hospital más cercano, que debido a un incendio reciente está medio cerrado y sólo tiene al personal mínimo en el turno de noche. Las cosas se complican cuando Danny sorprende a una de las enfermeras matando sádicamente a un paciente… Después de arrancarse la piel de su propia cara. Cuando Danny va a su coche para pedir refuerzos, una misteriosa figura encapuchada lo ataca y decenas más salen de entre los árboles, rodeando el hospital y obligando a Danny a encerrarse dentro con los otros. Antes de que el turno de noche se acabe, todos ellos se enfrentarán a la pesadilla que se esconde en el laberinto de pasillos del hospital.
ANIMACIÓN,AVENTURA,COMEDIA
Sinopsis:Una oscura fuerza amenaza Ponyville, y las ponis – Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity – se embarcarán en un viaje inolvidable más allá de Equestria donde encontrarán nuevos amigos y apasionantes desafíos en una búsqueda para usar la magia de la amistad y salvar su hogar.
ACCIÓN,ANIMACIÓN,AVENTURA
Sinopsis:En "El americano", un loro mexicano llamado Cuco emprenderá una épica aventura para defender a su familia.
DRAMA,THRILLER
Sinopsis:Susan Carpenter es madre soltera de dos niños, el pequeño Peter de 8 años y Henry de 12. A pesar de su corta edad, Henry tiene una creatividad y una madurez desbordantes y es un apoyo constante para su insegura madre. Un día, Susan descubre que sus vecinos guardan un oscuro secreto; la adorable Christina, compañera de clase de Henry, está en peligro y su hijo Henry ha ideado un plan para salvarla. A lo largo de los días en los que toma forma el elaborado plan de rescate de Christina, Susan se verá convertida en la pieza clave para que el plan tenga éxito.
COMEDIA,DRAMA,THRILLER
Sinopsis:Verano de 1959. La familia Lodge se muda a Suburbicon, una comunidad residencial pacífica e idílica con viviendas asequibles y céspedes impecables... el lugar perfecto para criar una familia. Pero la aparente tranquilidad esconde una realidad perturbadora. El cabeza de familia de los Lodge, Gardner se sumergirá en el lado oscuro del pueblo, lleno de traición, engaños y violencia. Este es un cuento de gente imperfecta que toma muy malas decisiones.
15 de Diciembre
ACCIÓN,CIENCIA FICCIÓN,AVENTURA,FANTASIA
Sinopsis:Octavo episodio de la saga "Star Wars". Secuela de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza"
AVENTURA,ANIMACIÓN,COMEDIA
Sinopsis:En "SE ARMÓ EL BELÉN", un asno pequeño pero valiente llamado Bo ansía una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día, reúne el valor para liberarse y emprender por fin la aventura de sus sueños. A lo largo de su viaje, conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido a su rebaño, y a Dave, una paloma de altos vuelos. Acompañados de tres ocurrentes camellos y unos cuantos animales excéntricos de establo, Bo y sus nuevos amigos seguirán la estrella y se convertirán en insospechados héroes de la historia más grande jamás contada: la primera Navidad.
COMEDIA
Sinopsis:Nadie ama más la Navidad que Andersen, que cada año intenta brindar a su familia unas vacaciones perfectas. Como todos sabemos, la parte más importante de la Navidad es la llegada de Santa Claus a nuestras casas, por lo que Andersen dedica muchos esfuerzos para que este momento sea perfecto. Pero nada sale como planeó: disfrazado de Papá Noel, Andersen cae sobre el hielo resbaladizo, se desliza cuesta abajo montado en un pequeño trineo en el que lleva todos los regalos y se estrella contra el mismísimo Santa Claus.
Después de conocerse un poco, deciden intercambiar sus vidas. Así la familia de Santa vivirá con un carpintero de verdad y la familia Andersen disfrutará un poco de la magia navideña de Papá Noel ahora que todos sus regalos han sido destruidos. Andersen redescubrirá la razón por la que ama la Navidad, mientras que sus hijos no acabarán de creerse que están pasando las vacaciones con el verdadero Santa Claus.
AVENTURA,COMEDIA
Sinopsis: Sinopsis por determinar
DOCUMENTAL
Sinopsis:"Muchos hijos, un mono y un castillo" son los deseos con los que soñó Julita Salmerón desde niña, y los tres se han convertido en realidad.
Cuando el menor de sus hijos se entera de que su madre ha perdido la vértebra de su bisabuela asesinada, guardada a lo largo de tres generaciones, la familia emprende una divertida búsqueda entre los más peculiares y extraños objetos que Julita ha ido acumulando a lo largo de sus más de ochenta años, mostrándonos una ágil y graciosa galería de personajes.
Pero lo que en realidad Julita está a punto de encontrar es el verdadero significado de la vida.
DRAMA,BIOGRAFICA
Sinopsis:"Rebelde entre el centeno" cuenta la vida del famoso escritor J.D. Salinger, centrándose en las circunstancias que rodean la creación de su obra más conocida: "El guardián entre el centeno", que logró capturar a una generación desencantada. El escritor era el menor de dos hermanos, fue un adolescente rebelde y vivió de primera mano los horrores de la Segunda Guerra Mundial. Una interesante vida en la que tuvo que hacer frente a grandes amores y pérdidas terribles.
DRAMA,THRILLER
Sinopsis:Malena es una médica de clase media de Buenos Aires. Una tarde recibe el llamado del Doctor Costas, quien le informa que debe viajar inmediatamente al norte del país: el bebé que estaba esperando está por nacer. De manera súbita y casi sin pensarlo Malena decide emprender un viaje incierto, lleno de encrucijadas en el que deberá enfrentarse a todo tipo de obstáculos legales y morales que la harán preguntarse constantemente qué límites está dispuesta a cruzar para conseguir aquello que más desea.
DRAMA
Sinopsis:Alanis es trabajadora sexual, tiene un hijo y comparte piso en el centro de Buenos Aires con Gisela. Ambas mujeres cuidan del bebé y reciben a sus clientes en el apartamento. Todo cambia cuando dos inspectores municipales irrumpen en su domicilio y detienen a Gisela acusada de trata. Expulsada de su piso, Alanis se traslada temporalmente a casa de su tía. Cuida a su hijo y ofrece en la calle lo que sabe hacer. Siempre en continuo movimiento, Alanis deberá pelear por encontrar su lugar.


DRAMA
Sinopsis:Rosa, es una mujer obstinada por la excelencia. Busca la perfección como madre, como hija, como amante o como esposa. Un día, su encorsetada vida dará un giro inesperado cuando su madre le hace una revelación tremendamente sorprendente. Rosa decide entonces romper con sus obligaciones habituales, e iniciar una búsqueda de sí misma.
ACCIÓN,COMEDIA
Sinopsis:Comedia de acción en la que un ex agente del FBI y un ex abogado -ahora colaboradores en un programa de protección de testigos- deberán solventar sus diferencias para cumplir con su cometido.
DRAMA,ROMANTICA
Sinopsis:Como cada año, Xolani, obrero solitario, participa junto a otros hombres de su comunidad en la ukwaluka, un rito iniciático tradicional para jóvenes que están en los últimos años de la adolescencia. Kwanda, procedente de Johannesburgo y tutelado por Xolani, recibe las burlas de sus compañeros por ser de ciudad y demasiado sensible. Cuando Kwanda descubre que Xolani está enamorado en secreto de otro de los cuidadores la vida de los tres cambiará radicalmente.
22 de Diciembre
AVENTURA,FANTASIA
Sinopsis:En la nueva aventura Jumanji, cuatro adolescentes verán cómo las tornas se vuelven en su contra cuando se encuentren sumergidos en el mundo de Jumanji.
Cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraídos por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: el jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero, la estrella de fútbol americano Fridge pierde (en palabras propias) “los 60 cm superiores de su cuerpo” y se convierte en un genio, la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad y la tímida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora. Por si eso fuera poco, descubren que no solo están jugando a Jumanji, sino que también tendrán que sobrevivir en él. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir qué fue lo que dejó Alan Parrish 20 años antes y cambiar la forma que tienen de verse a sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre.
DRAMA
Sinopsis:Nueva York, años 50. Las vidas de cuatro personajes se entrelazan en medio del bullicio del parque de atracciones de Coney Island: Ginny, una ex actriz emocionalmente volátil que ahora trabaja como camarera; Humpty, el operador de la famosa noria y marido de Ginny; Mickey, un apuesto y joven socorrista que sueña con convertirse en escritor; y Carolina, la hija de Humpty, que se esconde de unos gangsters en el apartamento de su padre. Una historia de pasión, violencia y traición.
CIENCIA FICCIÓN,DRAMA,COMEDIA
Sinopsis:Si tuvieras que empequeñecerte para siempre a cambio de convertirte en millonario... ¿Lo harías?
ANIMACIÓN,COMEDIA,AVENTURA
Sinopsis:FERDINAND es la historia de un toro con un corazón aún más grande que él. Después de que le confundan con una peligrosa bestia, es capturado y apartado de su hogar. Decidido a volver con su familia, se une a un equipo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura. Ferdinand nos enseña que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos.
DRAMA,THRILLER
Sinopsis:“LA CENA” está basada en la novela homónima ‘The Dinner’, de Herman Koch, una novela ácida y provocadora que ha impactado a miles de lectores en todo el mundo.“LA CENA” es un inquietante drama que plantea dudas sobre la sobreprotección paterna y expone lo delgada que es la línea de los límites de la moralidad cuando el futuro de los seres queridos está en juego.¿Hasta dónde es capaz de llegar un padre para encubrir a un hijo que comete un delito injustificable? ¿Debe prevalecer el instinto de protección paterna, o la lealtad a unas normas sociales que garantizan la coherencia y la fortaleza del grupo?
En un restaurante de lujo tiene lugar una cena, a primera vista, diplomática, entre dos parejas adultas. A medida que devoran sus platos, los comensales pierden sus inhibiciones y modales con el fin de salvaguardar la inocencia de sus respectivos hijos, acusados de un grave delito. Los secretos y revelaciones de los presentes desembocarán en un acto inesperado que sacudirá sus vidas.
DRAMA
Sinopsis:1998, Nalchik. Una familia judía está en peligro: el hijo más pequeño y su esposa no vuelven a casa y a la mañana siguiente la familia recibe una nota de secuestro. El rescate que piden es tan alto que la familia se ve obligada a vender su pequeño negocio y a buscar ayuda a su alrededor.
ACCIÓN,FANTASIA
Sinopsis:En un presente alternativo, donde convivimos con seres mágicos, dos policías de Los Ángeles se ven envueltos en una guerra territorial.
29 de Diciembre
COMEDIA,MUSICAL
Sinopsis:Una vez concluidos sus estudios universitarios, las Bellas regresan para enfrentarse al mundo real y comprobar que hace falta algo más que una buena voz para triunfar en DANDO LA NOTA 3, la nueva entrega de la exitosa saga que ha acumulado más de 400 millones de dólares en todo el mundo.
Tras ganar el Campeonato del Mundo, las Bellas se separan para seguir con sus vidas hasta que se dan cuenta de que la música a capella no tiene muchas salidas laborales. Pero cuando surge la oportunidad de organizar una gira por el extranjero, el destino reunirá por última vez a estas peculiares y únicas estrellas para componer y plantearse una serie de decisiones que no podrán tomar a la ligera.


DRAMA,MUSICAL,BIOGRAFICA
Sinopsis:"EL GRAN SHOWMAN" es un audaz y original musical que celebra el nacimiento de la industria del espectáculo y la sensación de asombro que nos domina cuando los sueños se hacen realidad.
Inspirado en la ambición y la imaginación de P.T. Barnum, “El Gran Showman” narra la historia de un visionario que salió de la nada para crear un fascinante espectáculo que se convirtió en una sensación mundial.
COMEDIA,DRAMA
Sinopsis:Basada en el best-seller de Greg Sestero, "The Disaster Artist" nos acerca a la producción de una de las consideradas peores películas de la historia, "The Room", dirigida por Tommy Wiseau en el año 2003.
DRAMA
Sinopsis:En la Francia ocupada, Maurice y Joseph, dos jóvenes hermanos judíos, deberán demostrar un gran valor e ingenio para escapar del enemigo y tratar de reunirse de nuevo con su familia.
COMEDIA,DRAMA,BIOGRAFICA
Sinopsis:En 1964, en un viaje a París, el reconocido artista Alberto Giacometti, le sugiere a su amigo y escritor James Lord hacerle un retrato, proposición que Lord, halagado e intrigado acepta.
Así comienza no solo la historia de una amistad conmovedora y poco convencional, sino una visión única y reveladora de la belleza, la frustración, la profundidad y a veces, el caos del proceso artístico
COMEDIA
Sinopsis:El mundo de dos mujeres muy diferentes choca en un ático de Nueva York: la modelo contra la intelectual, el estilo contra la comodidad, la profesional contra la madre soltera. Lo único que Jade y Maria tienen en común es su exmarido, Nick. El maduro donjuán ha dejado a su segunda esposa por una modelo más joven, y ahora las dos ex dicen ser las legítimas dueñas del lujoso piso. A pesar de unos comienzos en los que reina la hostilidad verbal, no tardan en comprender que, pese a sus diferencias, quizá no sean tan distintas.


ANIMACIÓN,AVENTURA
Sinopsis:El malvado Urfin, tras capturar con un ejército de soldados de madera la ciudad Esmeralda, desea gobernar el maravilloso Reino de Oz... pero Dorothy, junto con el Hombre de Hojalata, el Espantapájaros y el León, tratarán de impedirlo.
 ¿Alguna película que os llame la atención? Decidmelo en los comentarios :)
Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

2 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Pues estoy deseando de ver por fin Wonder.
    Sobre dando la nota no he visto ninguna pero también me llaman muchísimo la atenicón.
    Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo este mes lo tengo claro y la que más me apetece ver es Coco. Aunque también me llaman Wonder y la 3 de Dando la nota. Jumanji es la que más miedo me da. La original es un clasicazo que no me gustaría que se cargaran, la verdad.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar