viernes, 17 de noviembre de 2017

Calendar Girl 1 - Audrey Carlan

¡Feliz Viernes! ¿Que tal se presenta el fin de semana? El mio va a ser de programar entradas para toda la semana T_T así que bueno..poco a poco.
Hoy os vengo con una reseña de un libro que lei por aburrimiento,se llama Calendar Girl. Espero os guste ^-^


Autor/a: Audrey Carlan
Titulo: Calendar Girl 
Genero: Narrativa Erótica
Editorial: Planeta
Fecha Publicación: 2016 (España)
ISBN: 9788408157410
Páginas:  432 págs.
Saga: Sí, 1/4 |Calendar Girl 1|Calendar Girl 2|Calendar Girl 3|Calendar Girl 4|
Precio Papel: 17.90 €
Libro Electrónico: 8.49€

El acontecimiento del año. Primera entrega de la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial.
Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida. Doce meses en cuatro volúmenes.Una experiencia tan sexy, dulce, arriesgada y caliente que tu libro podría fundirse.

El libro trata de Mia una  chica que tiene una vez mas salvar a su padre de sus deudas por que si no acabaran matándolo. Así una buena forma de hacerlo es pedirle ayuda a su tia por que tiene una empresa de escort's. Poco a poco se ira adentrando en un sitio desconocido pero a la vez emocionando y diferente de como es su vida. En Enero conocerá a Wen, en Febrero conocerá a Alec y en Marzo a Antony
Los personajes: Los personajes excepto Mía me han gustado bastante,la amiga Ginna me encanto y la hermana Mady es como lo mas diferente de Mía,Wen me pareció un personaje del tipo "mujeriego",Alec me pareció el mas sensible y sensato de todos y Antony bueno..me pareció el mas rudo y menos sin sentimientos de todos. Mía no me gusto nada de nada
Mi opinión:  Es un libro que principalmente lo leí por puro aburrimiento,aparte que lo tenia pendiente desde hacia bastante tiempo así que lo leí y puedo decir que por raro que parezca me gusto. No es un genero  igual leo ¿una vez al año?. Hay gente que los lee de seguido y realmente me alegro por ellxs pero a mi me saturan o se me hacen muy repetitivos a la vez como el genero romántico igual me pego un mes leyendo romántica y después me pego seis meses sin tocar un libro de ese genero por pereza.
Bueno a lo que íbamos el libro realmente excepto la protagonista la historia me encanto me ha parecido algo diferente o distinto que de los libros que he leído de este genero.
Mía no me gusta para nada y lo siento pero me parece un poco egoísta consigo misma y realmente tiene un odio ahí interno hacia su padre que es como "para que le ayudas si andas con un odio con él entendible pero inexplicable que quieras ayudarlo ¿no?"
Quien me diga es que es su padre bueno padre no es el que engendra si no el que educa y dudo que haya educado.
Luego algunas cosas cuando esta con su padre que me quede un poco "no seas hipócrita chica si le tienes un odio que no puedes con él". Es que directamente si te lo ha hecho mil veces a la mil y una no le ayudas pero ¿no habría novela si eso no?.
Igualmente creo que me leeré el siguiente haber que ocurre 
¿Lo recomiendo? Absolutamente SÍ pero es un libro que como no te guste este tipo de genero no te va a gustar aunque no soy una experta en este genero pues creo que es algo fresco y diferente.


4/5


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerla? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a esta autora?  Dejádmelo en los comentarios ;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

2 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Pues cuando salieron estos libros tenía muchas ganas de leerlos de verdad pero estaba todo el boom y muchas expectativas, pasó el tiempo y ya no parecían unos libros tan buenos pero igualmente sí que los quiero leer porque el género sí que me gusta y yo los suelo disfrutar mucho de este tipo de historias.
    Así que a ver que me parecen a mí cuando los lea jeeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!
    Anda que no hay libros para leer por aburrimiento y buenos ehhg!!! Jeje
    Pero vaya...te ha gustado!! Ya nos contarás qué tal los demás jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar