sábado, 20 de mayo de 2017

|Review| The young Pope

¡Feliz Sabado! Lo siento ando un poco ocupada con las clases y no subo las entradas,aparte que no subo las 3 entradas semanales que hago para el blog.
Hoy hablaremos de una serie que me ha parecido algo rara y a la vez no es que me haya encantado pero tampoco me ha defraudado. Hablo de Young Pope.





NOMBREThe Young Pope
GENERODrama
PAÍSEstados Unidos/Italia/España
IDIOMASInglés/Español/Latin/Italiano
TEMPORADAS1 (proximamente 2ª)
CAPÍTULOS 10 capítulos
FECHA DE ESTRENO: 2016
CADENAS DONDE LA EMITENHBO España











 Lenny Belardo es un hombre que ha conseguido llegar a lo más alto del Vaticano. Consigue ascender gracias a una estrategia mediática en la que resaltó que el Vaticano necesitaba renovarse y él era una opción excelente, ya que es un hombre joven y atractivo.  Así, Lenny Belardo adopta el nombre de Pío XIII y se convierte en el primer papa norteamericano de la historia, un hombre muy querido por toda la comunidad. Sin embargo, Pío XIII descubre un mundo en el que las conspiraciones están a la orden del día y donde los enemigos se encuentran dentro de tus propios muros. 


Haber en primeras a mi esta serie me llamo la atención principalmente por que yo y la historia sea religiosa o de reyes a mi me gusta bastante aparte que Jude Law es un actor que me encanta como actúa que puede estar un momento todo normal y al rato ponerte cara de loco psicópata,luego Diane Keaton que es una de mis actrices favoritas desde pequeña así que esos dos actores en una serie de HBO me dije tengo que verla si o si.
En el primer capitulo yo me quede un poco "que acabo de ver" pero después de los siguientes te acostumbras o ves normal ese cambio de planos y de cosas.
Cuenta la vida de Pio XIII que es una persona que no le gusta nada el afecto,ni el cariño si no que a el le gusta el orden y que cada persona haga lo que tenga que hacer pero sin muestras de aprecio así le han enseñado y así "enseña" a las personas que están a su servicio (osea los empleados)
Aparte que su infancia no fue lo mas feliz que puede ser para un niño entonces tiene esos miedos,inseguridades y realmente aveces pensaba que sentía odio hacia la humanidad entre ellos a si mismo. Ese cargo que lleva como ser el Papa le supone muchas pesadillas de siempre siendo un mal Papa, con miedo a lo desconocido de decir lo que piensa y siente, de lo que realmente sabe de lo que pasa en ese palacio llamado Vaticano.
La hermana María que para ella la vida como si fuera única.
El Cardenal Voiello que parece más el canguro/guardaespaldas de Lenny (Papa Pío) 
La serie  es una bella mirada en profundidad a la espiritualidad, al amor, a la infancia, a la compasión, a la aceptación... mentiras contadas todos los días, que no por trilladas son menos ciertas, como acaba por descubrir el aún inexperto Pío XIII.

4'5/5





¿A vosotros os ha gustado o simplemente no os llama la atención la serie? Creo que merece la pena verla aunque sea.

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA DÉJALO EN LOS COMENTARIOS :)

-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-



6 comentarios:

  1. Hola cielo!!

    La verdad es que no me interesan ese tipo de series pero me alegro de que te haya gustado y de que la des a conocer!!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Realmente no creo que a mucha gente le guste este tipo de series pero es bueno conocer otro tipo de series.
      Un saludo y nos leemos~
      Sanny~

      Eliminar
  2. ¡Hola! no la he visto pero tampoco me llama de momento. Tengo muchas series pendientes y lo que menos necesito es empezar otra xD
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Jajajaja te entiendo ya somos dos pero siempre acabo aparcando las series pendientes y me pongo a ver nuevas (soy un desastre)
      Un saludo y nos leemos
      Sanny~

      Eliminar
  3. Hola no me llama mucho la serie, pero gracias por la recomendación. Besos
    Pd. Ya tienes una nueva seguidora. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Bueno no pasa nada a nadie le puede gustar todo lo que a otrale gusta jeje
      Un saludo y nos leemos
      Muchas gracias :3

      Eliminar