martes, 16 de mayo de 2017

|Critica|Fast & Furious 8

¡Feliz Martes! Espero estéis pasando un gran día,el mio ayer fue  de médico-examen-médico otra vez,así que bueno por lo demás creo que este mes no se si leeré mucho igualmente tengo que hacer reseñas de hace dos meses que tengo (que los haré,lo prometo). Bueno os vengo hablar de una saga de películas que desde que soy pequeña era y sigo siendo fan hablo de Fast and Furious 8.

La carrera ha comenzado. Dom Toretto (Vin Diesel) y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia. 

Hace menos de un mes que vi la película y me quede un poco como ¿que acabo de ver?.Yo siempre he dicho que eso de que hagan tantas películas de una saga al final acaban pues cagándola y la 7ª me pareció entretenida y me gusto pero tendrían que haber dejado ahí la saga de estas series aveces como dicen es mejor dejar una serie o una saga en lo mas alto y que tenga un bonito recuerdo que no dejándola en la miseria y que se acuerden de la serie como acabo tan mal por gente que realmente solamente quiere una cosa fama y dinero.
La película trata de Dom que se va de luna de miel con su mujer a Cuba que te quedas que bonito todo muy bonitos paisajes eso si y los coches no de lujo si no normales como algo que encuentras por la calle.
Luego Dom los traiciona y digamos que intenta no hacerles daño pero hay otra cosa que tiene digamos "la mala" que digamos le importa entonces acaba traicionando a su mujer,su amigos y al FBI para sobrevivir.
Haber en mi opinión el argumento está bien pero es que la historia en sí tu la ves sin los coches,explosiones y las peleas,como que te quedas pensando "no cuenta nada" osea le dan digamos muchas vueltas para hacer la 9ª y 10ª película,es como una pequeña introducción a lo que vendrá después (dudo bastante que sea mejor) A mi como fan desde el principio he visto como ha ido decayendo y subiendo y ahora realmente me decepciona mucho decirlo pero no me ha gustado es como sacar una historia nada creíble,forzado y que ademas no cuenta con una argumentación que digas "es normal".
Si no eres un fan,pues seguramente te gustara y tendrás ganas de las siguientes a mi por desgracia me han dado ganas de no volver a gastarme el dinero si no esperarme hasta que salga en DVD y verla en mi casa.

3'5/5
¿A vosotros os ha gustado o simplemente no os llama la atención?  No sé si mañana subiré nueva entrada ando con temas personales entonces si no subo mañana entrada la subiré el jueves.

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA DÉJALO EN LOS COMENTARIOS :)

-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-



No hay comentarios:

Publicar un comentario