lunes, 22 de mayo de 2017

|Book Tag| Favoritos


¡Feliz Lunes!  Hoy os vengo con un book tag que hace como 3 semanas o mas que me nomino Camila en su blog  9 3/4 Books
 ¡EMPECEMOS!

Reglas:
1.-Agradecer y nombrar al blog que te ha nominado.
2.-Responder a sus 10 preguntas.
3.-Nominar al menos 10 blogs.
4.- Hacer 10 preguntas de tu cosecha.
5.- Informar a tus blogs nominados de la nominación.
6.-Seguir al blog que te nomino y a los que nomines.
 Preguntas de Camila:

1.-¿Hay algún libro que todos amen y a ti no te guste?
 No sé si lo amen pero que les gusta muchísimo a la gente y a mi no me gusto nada es..
2.-¿Cuál es tu libro favorito?
Uno de mis libros favoritos es...
Este libro lo leí con 12 años y me hizo muchísimo pensar. Creo que mas de uno tendría que leerlo n.n
(Yo he leído los 3 libros varias veces a partir de mi vida)
3.-¿Prefieres leer sagas o libros sin secuelas?
Prefiero leer de todo un poco no soy una persona que le haga ascos a nada.
4.-¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
Mi cama,con música clásica o acústica mientras leo tranquilamente.
5.-¿Cual es tu frase favorita? (Puede ser de cualquier lado, libro, película, etc)
" Porque entendí que no importa donde estés ni lo que hagas o con quién estés. Yo siempre honesta y sinceramente te amaré con toda mi alma." .- Donde termina el arco iris - Cecelia Ahern
6.-¿Que escritor te gusta más?
Creo que una de las autoras que nunca me va a decepcionar es: Laura Gallego

7.-¿Cual es tu adaptación cinematográfica favorita de un libro?
Creo que la mas favoritas tengo dos son One Day & Love Rosie
8.-¿Y la que menos te gusto?
Son las dos películas que me gustaron las novelas pero las películas como que se pasaron bastante (principalmente con la Saga Divergente)

9.-Nombra un libro que haya cambiado tu forma de ver el mundo o tu forma de pensar.


Soy una pesada empedernida con esta novela pero tenéis que leerla de verdad. Sí quieres saber mi opinión de este libro (aquí)
10.-¿Que genero literario es tu favorito?
Me gusta de todo un día puedo leerme un libro de genero policíaco y al día siguiente un libro de genero romántico. Como también leo poemas o libros antiguos que conocen solamente los ancianos. No tengo un genero literario favorito así que puedo decir todos por que leo de todo siempre desde pequeña.

Bueno hasta aquí espero os haya gustado,abajo estarán los nominados & las preguntas que les pondré para que respondan.
Nominados
Preguntas
1.- ¿Serie favorita basada en un libro?
2.- ¿Personaje  de un libro que te gustaría ser ?
3.- ¿Pareja que te tenga muy enamorada(sea de libro o de película)?
4.-¿Editorial que mas te guste?
5.- ¿Película basada en libro que hayas visto muchas veces?
6.- ¿Autor/Autora favorita (puede ser un máximo de 4 si tienes)?
7.-¿Libro que recomiendes o que pienses que es bueno que lean los niños/adolescentes?
8.- ¿Libro que pienses que iba a ser una decepción y al final te ha acabado gustando?
9.-¿Ultimo libro que hayas comprado? (comprado que no conseguido o regalado)
10.-¿Cuantos libros tienes en tu librero?


.

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA DÉJALO EN LOS COMENTARIOS :)

-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-


17 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Gracias por nominarme, el próximo book tag será este sin duda ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. No podríamos coincidir más. Leer en la cama, autora favorita Laura Gallego y "El día que sueñes con flores salvajes" para mirar al mundo con una nueva perspectiva ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues coincido contigo respecto a "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas", porque a mí tampoco me gustó mucho. En cuanto a sagas o libros autoconclusivos, me gustan ambas cosas, aunque a veces me cansa un poco que publiquen tantas sagas. Yo también prefiero leer en la cama, y aunque Laura Gallego es una autora que me gusta, no soy fan de ella. He leído libros suyos que me han gustado, pero otros no tanto. Tomo nota de "El testamento Maya", que tiene buena pinta. Y la frase me ha encantado. No conocía tu blog, pero lo sigo a partir de ahora :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues a mí No culpes al karma la verdad que me gustó mucho y me reí bastante.
    Tengo muchas ganas de leer algo de Laura Gallego.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los book-tag porque me acercan un poquito más a la persona que hay detrás de un blog. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo tampoco le hago ascos a nada, aunque si que es verdad que cada vez es más difícil encontrar un libro autoconclusivo, jejeje. Hay mucha gente que el libro No culpes al karma no les gusta nada, a mi la verdad es que en su momento me sacó de un buen bloqueo lector. Me ha encantado la cita que has puesto, transmite mucho :) Genial el tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo generalmente también leo en mi cama pero sin música. Y creo que tengo que empezar a leer a Laura Gallego... Jajaja
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! estoy de acuerdo con el libro del Karma, a todo el mundo a mi alrededor le ha gustado y yo no puedo con él, de verdad. En cuanto a divergente y sus adaptaciones... no he leido los libros pero quien ha visto las pelis me ha comentado que están bastante regular. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encantan los Tags, me encantan estas entradas así que este no es la exepción; tienes razón Laura no parece decepcionar.
    Aiins me encantó la frase y yo no lo he leído, pero amé la peli, es hermosa! ❤
    Me llevo apuntado ese libro que te hizo tanto ruido, me gustan los libros que dejan huellas, veremos qué pasa conmigo.
    Me quedo a leerte, tienes nueva seguidora, te dejo un beso y una invitación a mi blog. Cariños! ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Bonito tag, una forma más de conocerte personalmente.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Coincido con las adaptaciones, desde luego no han sido las mejores!

    Me quedo por tu blog :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Mola mucho el TAG! Quizá te lo robe jeje
    Uno de mis libros favoritos también es El testamento Maya. Me ha sorprendido verlo porque poca gente lo conoce :)

    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Excelente tag, coincido contigo en las preguntas 3, 4, 7 y en la 8 sobre todo con la saga de Divergente que la hecharon a perder de una forma grotesca :)
    Es padre conocer un poco sobre ti.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Este tipo de Book Tag me encantan porque siempre descubro cosas nuevas :D
    En mi caso, aunque coincido en muchísimas cosas contigo, tengo que confesar que nunca jamás he leído nada de Laura Gallego xD
    Quiero hacerlo, lo juro, pero es que me han hablado tan bien de ella y de sus libros, que le tengo pánico a que no me guste.
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Los tags son super chachis porque te enseñan cositas nuevas sobre los bloggers que estamos detrás de la pantalla <3 Creo que todo el mundo coincidirá contigo en lo de las malas adaptaciones, sobre todo la de cazadores de sombras, qué desastre... Y a mí No culpes al karma también me decepcionó un poco, aunque sí lo disfruté.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo el tag!!! Coincidimos con el tema de cambiar de género, yo leo de casi todo y voy cambiando según la época. También Laura Gallego fue una de mis autoras favoritas, incluso pude conocerla en mi instituto ;)

    Bsitos

    ResponderEliminar
  17. Hola, genial tag. Creo que lo tengo pendiente, de hecho. Yo también odié la adaptación de CdS, algo horrible la verdad.
    Eres la primera persona que sé no le gusta No culpes al Karma... siempre me había dado mucha curiosidad leerlo porque sólo veía criticas positivas.

    ResponderEliminar