martes, 30 de mayo de 2017

|Novedades|Películas en Junio


¡Feliz Martes! ¿Que tal habéis pasado esta semana?Yo lo siento no actualizar muy seguido pero las clases me tienen algo alocada u-u y subir por subir no lo voy hacer así que lo siento mucho cuando termine todo eso creo que tendré muchísimo mas tiempo. HOY os vengo como todos los finales del mes con el novedades del mes de películas que saldrán en Junio. Espero os guste y lo dejéis en los comentarios



2 de Junio.
Genero:Drama/Romántica
Sinopsis:Al poco tiempo de que la pareja Curie fuera recompensada con el premio Nobel de Física, Pierre muere en un trágico accidente. Sola con dos niños, la treintañera Marie se aferra a sus estudios científicos en un mundo dominado por los hombres y se convierte en la primera mujer en recibir una cátedra en la Sorbona de París. Cuando se enamora de un científico casado e inicia una aventura con él, la mujer de éste, celosa, hace pública su relación al mismo tiempo que se anuncia su premio Nobel de Química. En lugar de disfrutar de la fama que se ha ganado por su portentoso trabajo de investigación, Marie se ve difamada por cometer adulterio.

Genero: Drama
Sinopsis:Sophia de Mello Breyner Andresen y Jorge de Sena son dos de los escritores portugueses más importantes del siglo XX. El exilio de Jorge, perseguido por el salazarismo, se inicia en Brasil en 1959 y continúa en los Estados Unidos, en donde fallece en 1978. Nunca regresó a Portugal. Estas cartas, puestas en escena de manera ejemplar por Rita Azevedo Gomes, unen en la distancia a Jorge y Sophia, alimentando una complicidad afectiva e intelectual que mantendrán hasta el fin de sus vidas. Su correspondencia y sus poemas atraviesan cuerpos, idiomas, países e imágenes en un film ensayo en donde historia, política, pasado y futuro se entremezclan con libertad y absoluta maestría cinematográfica.


Genero: Comedia
Sinopsis:Dani ha perdido el reloj de lujo que su novia Mónica le regaló por su cumpleaños. Harta de ésta y otras decepciones, Mónica decide romper con Dani que, aconsejado por Elías, un amigo aficionado a la psicología, hará lo imposible por recuperar el reloj y salvar su relación con Mónica. Pero lo que parecía un plan fácil de llevar a cabo desencadenará en una rocambolesca historia de enredos entre policías, mafiosos y un ladrón de poca monta, con descargas de surrealismo y humor asegurados.


Genero: Drama/Romántica
Sinopsis:1914. A medida que se avecina la Gran Guerra, el poderoso Imperio Otomano se desmorona. A Constantinopla, antaño vibrante y multicultural, llega Michael Boghosian, decidido a convertirse en médico para ejercer en su pequeño pueblo en el sur de Turquía, donde musulmanes turcos y cristianos armenios han vivido en paz durante siglos. Cuando Michael conoce a Ana, una artista de origen armenio que acompaña al periodista norteamericano Chris Myers, su vida dará un vuelco. Pero cuando los turcos forman una alianza con Alemania y el Imperio se revuelve violentamente contra sus propias minorías étnicas, la pasión deberá dejar paso a la supervivencia. En tiempos de guerra se hacen promesas… y se rompen promesas.


Genero:Ciencia Ficción/Comedia
Sinopsis:La película narra la historia de dos videobloggers que se introducen por accidente en una película mala. Cuando salen, las constantes del cine ‘cutre’ han invadido el mundo: hay falta de raccord, los planos subjetivos se ven en otros formatos, los cromas son espantosos y hay zombis, punks y otros personajes típicos de este tipo de películas. Un entuerto que los protagonistas tratarán de resolver.


Genero:Thriller
Sinopsis:"La cara oculta de la luna" cuenta la historia de Urs Blank, un brillante y calculador abogado que de repente se ve atormentado por el suicidio de un hombre de negocios al que arruinó hace tiempo. En su huida y búsqueda de nuevas experiencias, pierde el control de su vida y su lado más oscuro emerge… entonces comienza su confrontación con el diablo, encarnado en un feroz empresario farmacéutico


Genero:Drama/Thriller
Sinopsis:El Cairo, verano de 2013. Se cumplen dos años de la revolución egipcia. Inmediatamente después de la destitución de Morsi, el presidente islamista, decenas de manifestantes con convicciones políticas y religiosas distintas son arrestados durante unos violentos disturbios. Todos acaban en el mismo furgón policial. ¿Serán capaces de superar sus diferencias para salir ilesos?


Genero:Comedia/Drama/Romántica
Sinopsis:Cuando el novio de Julia tiene que trasladarse temporalmente a Londres, ella se ve obligada a compartir piso con Luuk, un extrovertido fotógrafo holandés. Su convivencia hará que los dos se replanteen su manera de afrontar la vida. Una película sobre la identidad, el amor, la amistad y el crecimiento personal, que refleja las inquietudes de una serie de treinteañeros en la Barcelona globalizada de hoy en día.


Genero:Comedia/Romantica
Sinopsis:Una vieja mansión. Un plan B condenado a desmadrarse. Una orgía improvisada... Y, de pronto, un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento. Del amanecer al atardecer, una quincena de protagonistas vivirán una experiencia sexual y emocional que les cambiará la vida.


Genero:Drama/Thriller
Sinopsis:Un hombre de negocios de poca monta llamado Norman Oppenheimer se hace amigo de un joven político en un momento bajo y solitario de su vida. Tres años más tarde, cuando ese político se convierte en un líder mundial influyente, la vida de Norman cambia dramáticamente. Para bien. Y para mal.


9 de Junio.
Genero:Drama
Sinopsis:“PIELES”, es la ópera prima de Edu Casanova, su debut en el largometraje, un drama social de nuevo cuño, lejos del cine social panfletario, más cercano a la tradición del underground americano y al activismo creativo contemporáneo que conecta con el nuevo espectador abierto al mensaje desde nuevos códigos expresivos. “PIELES” trata de juguetes rotos, personajes diferentes y a los que la sociedad (incluso ellos mismos) margina. Personajes solitarios que luchan por encontrarse en una sociedad que solo entiende una forma física, que excluye y que maltrata al diferente.
La forma física nos condiciona para con la sociedad, lo hayamos o no elegido nosotros. PIELES, es la historia de gente físicamente diferente que por este motivo se han visto obligados a esconderse, recluirse o unirse entre ellos. SAMANTHA, una mujer con el aparato digestivo al revés, LAURA un niña sin ojos o ANA una mujer con la cara mal formada. Personajes solitarios que luchan por encontrarse en una sociedad que solo entiende una forma física, que excluye y que maltrata al diferente.

Genero:Acción/Aventura/Comedia
Sinopsis:Basada en una exitosa serie de libros, DreamWorks Animation trae al público el esperadísimo acontecimiento cinematográfico mundial: Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón. Esta comedia para toda la familia –escandalosamente subversiva– cuenta la historia de dos bromistas excesivamente imaginativos que responden a los nombres de George y Harold, y que hipnotizan al director de su colegio haciéndole creer que es un superhéroe ridículamente entusiasta y extraordinariamente bobalicón, llamado el Capitán Calzoncillos.

Genero:Drama/Romántica
Sinopsis:Francia. Años 50. Gabrielle vive en un pequeño pueblo en la Provenza francesa y sueña con encontrar el amor verdadero. Sus padres la obligan a casarse con José, un granjero español honrado y cariñoso, pues creen que hará de ella una mujer respetable. Pero Gabrielle no lo ama y siente que ha sido enterrada viva. Durante su estancia en un balneario en los Alpes, Gabrielle conoce a André, un teniente herido de la guerra de Indochina, que hará renacer en ella el deseo de amar y ser amada. Al descubrir ese gran amor, Gabrielle desea escapar con André y liberarse de un matrimonio que parece encerrarla. Esta vez, está decidida a perseguir su sueño.

Genero:Acción/Aventura/Fantasía
Sinopsis:A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual y demuestra una maldad que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. Desde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos bajo el Londres actual, La Momia ofrece una nueva y sorprendente versión de un mundo de dioses y monstruos.

Genero:Acción/Comedia
Sinopsis:Johanna es admitida en el programa de formación del R.A.I.D., no por méritos propios sino por motivos ocultos. En el centro de operaciones se las tendrá que ver con Eugène Froissard el agente más misógino de toda la unidad. Esta pareja tan mal avenida deberá detener a la banda Los Leopardos, que está detrás de algunos de los robos más impresionantes cometidos en las calles de París. Para realizar su misión deberán encontrar la manera de trabajar juntos sin tirarse trastos a la cabeza, ya sea en las actividades de formación o en los casos tan extravagantes que les asignan.Johanna Pasquali no es la típica agente de policía. Es olvidadiza, distraída y torpe. Desde un punto de vista estrictamente profesional es agradable... y un cero a la izquierda. Aunque destaca por su buena puntería, su habilidad para el combate cuerpo a cuerpo y su intuición policial, su torpeza la ha convertido en una amenaza tanto para los criminales como para sus compañeros de trabajo y los ciudadanos en general. Relegada a misiones tan peligrosas como poner multas de tráfico e investigar pequeños hurtos en tiendas, dedica cada minuto de su tiempo libre a hacer realidad su sueño: ser la primera mujer en entrar en el R.A.I.D., la unidad de élite de la policía francesa.


Genero:Drama
Sinopsis:Seymour Levov, el “Sueco”, un atleta legendario en el instituto se ha convertido en un exitoso hombre de negocios casado con Dawn, una ex reina de la belleza. Pero, tras la apariencia impecable de la vida del “Sueco”, se fragua la tormenta. Cuando su hija Merry desaparece tras ser acusada de cometer un acto violento, el “Sueco” se dedica a buscarla y a reunir a su familia. Lo que descubre remueve sus cimientos, obligándole a mirar más allá de la superficie y afrontar el mundo caótico que le rodea: ninguna familia americana volverá a ser la misma.

Genero:Acción/Thriller
Sinopsis:Un enigmático hombre de negocios se pone en contacto con Duval para ofrecerle un trabajo sencillo y bien remunerado: transcribir escuchas telefónicas. Duval, económicamente desesperado, acepta sin preguntar sobre la finalidad de la empresa que lo contrata. De pronto, envuelto en un complot político, debe afrontar la brutal mecánica del mundo oculto de los servicios secretos.

16 de Junio.
Genero:Comedia
Sinopsis:Cuando la mujer de Gregorio, un banquero muy conservador, muy del Madrid y muy gruñón, fallece repentinamente, éste se ve obligado a cumplir su última voluntad: Pasar un fin de semana con sus hijos y sus parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir. 
Aquí es donde empiezan los problemas para Gregorio, ya que su hija Sandra está casada con Jordi, un catalán muy culé, que quiere llevar a su futuro nieto a un colegio bilingüe catalán-inglés en Barcelona, y al que el patriarca, por supuesto, no soporta. Su otra hija Alicia, está saliendo con Leo, un hippy anti-sistema al que Gregorio tampoco puede ni ver y Carlos, su hijo pequeño, con el que lleva seis meses sin hablarse desde que salió del armario, se presenta con su novio Eneko, un vasco de origen senegalés, un yerno que Gregorio jamás imaginó tener.
Este viaje multicultural pondrá a prueba la tolerancia y la capacidad de perdonar de una familia tan disfuncional como cualquier otra, en el que tendrán que aprender a aceptarse los unos a los otros, con sus virtudes y defectos.

Genero:Belica/Drama/Thriller
Sinopsis:Dos soldados estadounidenses quedan atrapados en el desierto de Irak a merced de un francotirador iraquí. ¿Lograrán sobrevivir?

Genero:Ciencia Ficción/Drama
Sinopsis:En Brooklyn, un inventor crea unos prismáticos de realidad aumentada, que utiliza para engendrar un avatar de la novia de su mejor amigo. Pero su fantasía tecnológica se volverá contra él.

Genero:Acción/Drama/Biográfica
Sinopsis:Si escucharas la voz de Dios ¿Serías capaz de guardarla en Secreto?

IGNACIO DE LOYOLA narra la vida de un joven soldado, Iñigo, que se vio obligado a renunciar a su carrera militar tras resultar herido en batalla. Lo que se presentaba entonces como una desgracia, se tornó a raíz de encontrarse postrado en cama y con nuevas lecturas  en un repentino deseo ardiente de convertirse en un santo. Desde entonces, el joven y pasional Loyola, se encontrará inmerso en una nueva batalla: la de enfrentarse con la incredulidad, el rechazo de la gente más cercana, y la necesidad de luchar por encima de todo contra sí mismo.
Una mirada incisiva y emocionante a la vida del hombre detrás de la leyenda. Un hombre que vivió una extraña transformación de una juventud impetuosa e impulsiva obsesionada con las mujeres y por la lucha entre espadas, al magistral y carismático líder y hombre de paz de una Orden que cambiaría la historia de la cristiandad para siempre.

Genero:Bélica/Drama/Romántica
Sinopsis:Ambientada en la Ucrania de los años treinta. Mientras Stalin sigue persiguiendo sus ambiciones desde el Kremlin, el joven artista Yuri lucha para salvar a su querida Natalka del Holodomor, el programa de muerte por inanición que acabó matando a millones de ucranianos.

Genero:Acción/Comedia
Sinopsis:Son la élite de la élite, el alma de la playa… ¡Ellos son "Baywatch: Los Vigilantes de La Playa" y han vuelto dispuestos a jugarse la vida!

Genero:Drama
Sinopsis:Tras ser descubierta disfrazándose de Virgen, Amparo huye por miedo a su padre del internado de monjas donde la acogían. Llega a un barrio marginado de Medellín a vivir de arrimada donde su hermana. Cuando su cuñado la introduce a la familia, el primo Libardo queda infatuado con ella, la rapta en un rito matrimonial para luego obligarla a vivir bajo su mismo techo; la familia del Animal, testigo de cautiverio. La comunidad amedrentada por Libardo, no intercede en favor de Amparo, quien es abandonada a la vigilancia permanente. Forzada a convertirse en la mujer del Animal, Amparo tiene, sin poder evitarlo, una niña. ¿Podrá, por medio del amor y la templanza, detener la repetición del ciclo que también fue víctima su madre, sobrevivir y salvar a su hija?

23 de Junio.
Genero:Acción/Aventura/Fantasía
Sinopsis:Antes de ser Wonder Woman, era Diana, la princesa de las amazonas, y fue entrenada para convertirse en una guerrera invencible. Criada en una recóndita isla paradisíaca, cuando un piloto estadounidense se estrella en sus costas y le informa de un conflicto masivo que está arrasando el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede poner fin a la amenaza. Luchando con los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Genero:Drama/Romántica/Biográfica
Sinopsis:Maud Lewis (Sally Hawkins) es una alegre y vivaz mujer malograda por una artritis reumatoide. Sueña con emanciparse y vivir una vida independiente en la que desarrollar su arte lejos de su sobreprotectora familia. Pronto empezará a trabajar como asistenta para el huraño Everett Lewis (Ethan Hawke), quien, para su sorpresa, acabará enamorándose de ella.
Basada en hechos reales, Maudie cuenta la historia de la famosa pintora folk canadiense y de cómo sus pinturas fueron vistas en todos los rincones del país.

Genero:Aventura/Comedia
Sinopsis:La amistad de Robbi y Tobbi no es del todo normal, ya que Tobbi es un robot. Cuando los amigos deciden emprender un viaje lleno de aventuras, antes deberán contruir un vehículo que les permita cumplir su objetivo; éste será el Aeroguatutú, un vehículo perfecto para conquistar tierra, mar y aire.

Genero:Comedia/Drama
Sinopsis:En la atrevida comedia “Una noche fuera de control”, cinco mejores amigas de la universidad se reúnen 10 años después para celebrar un fin de semana de solteras en Miami. Su gran juerga toma un oscuro e hilarante camino cuando matan a un stripper de forma accidental. En medio de la locura por intentar decidir qué hacer, su noche da varios desternillantes e inesperados giros que al final las llevarán a unirse cuando más lo necesitan.

Genero:Drama/Biográfica
Sinopsis:La brutal invasión de Polonia por parte de la Alemania nazi causa estragos en Varsovia. Y el horror se multiplica cuando empiezan a deportar a los judíos hacia lo que es una aniquilación segura. Lejos de permanecer impasibles, el guardián del zoo de la ciudad, Jan Zabinski y su esposa Antonina arriesgan sus vidas utilizando el zoo como tapadera para ayudar a escapar a tantos judíos como pueden. En tiempos terribles, Antonina y los judíos a los que ayuda logran mantener viva la llama de la esperanza y la confianza en el ser humano.

Basada en la aclamada novela “La casa de la buena estrella”es la conmovedora historia real del valor de una mujer y su familia para salvar a numerosos judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

Genero:Drama/Romántica
Sinopsis:Historia de amor entre Ali, un chico musulmán, y Nino, una chica georgiana de refinadas costumbres y cristiana. ¿Conseguirán Ali y Nino solventar sus diferencias culturales?

Genero:Terror/Thriller
Sinopsis:Historia de una familia que se encuentra refugiada en una casa desolada mientras una amenaza antinatural está aterrorizando al mundo. Todo cambia cuando una joven y desesperada familia irrumpe buscando ayuda. A pesar de “las buenas intenciones” de ambos grupos, la paranoia y la desconfianza crecen a medida que el horror de fuera se acerca. ¿Conseguirán colaborar para acabar con la presencia diabólica que amenaza con destruir sus vidas?

Genero:Drama
Sinopsis:El viejo capataz de una estancia patagónica es despedido de su trabajo. Un peón más joven toma su lugar. El cambio no será fácil para ninguno de los dos. El paisaje se cubre de blanco, la nieve y el viento aíslan por completo el lugar y ya no se trata de trabajar o de vivir, sino de resistir. Cada uno a su manera deberá resistir al siguiente invierno.

30 de Junio.
Genero:Comedia
Sinopsis:Quizás Aurora no saque las mejores notas, pero definitivamente no es tonta. Tiene una forma peculiar de observar y comentar su entorno; su familia, los chicos, su profesor de francés y ella misma también. Desafiante, Aurora explora límites y descubre en el proceso de la música un medio de evasión. Basada en la trilogía de novelas adolescentes “Le journal d’Aurore”.

Genero:Drama
Sinopsis:Frida, una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre.

Genero:Drama/Biográfica
Sinopsis:En 1948, cuando Stalin pone sus manos sobre Polonia, el famoso pintor Wladislaw Strzeminski se niega a comprometer su arte con las doctrinas del realismo social. Perseguido, expulsado de su puesto en la universidad, es de repente borrado de los muros de los museos. Con la ayuda de algunos de sus estudiantes, comienza a luchar contra el Partido y se convierte en el símbolo de una resistencia artística contra la tiranía intelectual.

Genero:Comedia/Drama/Romántica
Sinopsis:Un grupo de británicos intenta realizar una película patriótica con el objetivo de levantar la moral del pueblo tras los bombardeos sufridos durante la Segunda Guerra Mundial. Inesperadamente, el proyecto desencadenará en una batalla de sexos entre los integrantes del equipo.

Genero:Drama
Sinopsis:Frank Adler es un hombre soltero que tiene que criar a una niña prodigio, su enérgica sobrina Mary, en un pueblo costero de Florida. Los planes de Frank para que Mary tenga una vida escolar normal se ven arruinados cuando las habilidades matemáticas de la pequeña de siete años empiezan a llamar la atención de la formidable madre de Frank, Evelyn, cuyos planes para su nieta amenazan con separar a Frank y Mary.Roberta, la casera y mejor amiga de Frank y Mary.Bonnie, una joven mujer, cuya preocupación por su alumna hace que conecte con el tío de la pequeña.

Genero:Accion/Aventura/Animación
Sinopsis:Mi villano favorito y Los Minions, vuelve con las nuevas aventuras de Gru, Lucy, sus adorables hijas - Margo, Edith y Agnes - y los Minions

Genero:Documental/Musical.
Sinopsis:Historia de amor entre los famosos bailarines de tango María Nieves Rego y Juan Carlos Copes.
¿Alguna película os llama la atención? Yo tengo ganas de ver la nueva película de La Momia por que soy fan desde pequeñita (aunque el actor Tom Cruise no me gusta jeje) aparte de la película "Un don excepcional" luego pues me llaman la atención "Dios dame paciencia" y la de "Wonderwoman"

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de ver La promesa y Pieles, pero sobre todo Wonder Woman, dios mío *-*

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      La promesa promete bastante la verdad,Pieles no es una película que me llame mucho la atención pero se nota el cariño y el trabajo que han hecho en esa película. Wonderwoman me llama demasiado la atención pero no quiero decepcionarme principalmente por que me cabrearía bastante jeje xD
      Un saludo y nos leemos.

      Eliminar