viernes, 12 de agosto de 2016

|Review| Jane The Virgin.

¡HOLA A TODOS/AS!

Estos días he andado algo liada principalmente por que falta poco para empezar las clases y luego el miércoles andaba muy nerviosa con varias cosas. Bueno que mas comentaros hoy os vengo hablar de una serie que dentro de poco echaran en "Divinity" aunque yo la he visto este año ( creo que ahora andan grabando la tercera temporada). Es tipo telenovela,serie,romántico-comedia  no sé un rollo raro. Bueno empecemos.

Review #4

NOMBRE: JANE THE VIRGIN (LA VIRGEN JANE)
GENERO: COMEDIA DRAMÁTICA,TELENOVELA
TEMPORADAS: 2 (3ª EN PROCESO)
CAPÍTULOS: 44
PAÍS: ESTADOS UNIDOS
IDIOMAS: INGLES
FECHA QUE SE ESTRENO: 13 DE OCTUBRE 2014
CADENAS DONDE LA EMITEN: THE CW/DIVINITY

SINOPSIS.

La abuela de Jane Villanueva le inculcó desde bien pequeña dos cosas importantísimas para la vida: las telenovelas son el mejor pasatiempo y la virginidad tiene que preservarse hasta el matrimonio. A sus 23 años de edad, Jane ha seguido los pasos que le indicó su abuela en el pasado y está trabajando duro para ser profesora y cumplir el sueño de ser escritora.Por otro lado, su prometido, Michael, la ha respetado en todo momento. Lo que no sabe es que su vida se pondrá patas arriba cuando se enteren de que la joven ha sido inseminada erróneamente y está embaraza, lo que dará un giro de 180º para Jane y todo su entorno.

MI OPINIÓN PERSONAL.

Una de las cosas que no me gustan es que es tipo telenovela. Creo que nunca vi una serie que juntara todo eso,quien mas me gusta de toda la serie es la protagonista como tiene sus miedos,sus dudas y siempre quiere seguir a raja tabla la "palabra de dios y lo que le dice su abuela y no ser una decepción como su madre cuando tenia su edad y la tuvo a ella.

Bueno dejadme en los comentarios si esta serie  la habéis visto o no  y vuestra opinión de lo que os ha parecido o si tenéis ganas de verla.Espero os haya gustado la entrada y lo dejéis en los comentarios.
MI CORREO PARA AUTORES INDEPENDIENTES,CRITICAS,PEDIDOS DE RESEÑAS,ETC.
sannylovegood@gmail.com

Tenéis mis redes sociales al lado dadle click y sabréis un poquito mas de mi (principalmente Twitter) ,también tenéis mi pagina de facebook en donde aviso si hago reseña o no. (si no lo habéis hecho dadle me gusta) Luego podéis seguir mi Blog que os avisara cuando suba entrada o no.

UN SALUDO