domingo, 7 de agosto de 2016

|Review| How To Get Away With Murder

¡HOLA A TODOS/AS!

Aun sigo algo enferma igualmente os ando escribiendo esta pequeña reseña (si anda algo mal o anda mal escrita perdonadme por favor).Hoy os vengo hablar de una serie que seguramente les guste el misterio y los giros inesperados seguro conocen esta serie. Los que no la conozcan no os preocupéis aquí yo os doy un pequeño adelanto de esta serie que dentro de nada saldrá su 3ª temporada.



REVIEW #3(T.1-T.2)

NOMBRE: HOW TO GET AWAY WITH MURDER (COMO DEFENDER A UN ASESINO)
GENERO: DRAMA LEGAL/MISTERIO/SUSPENSE
TEMPORADAS: 2 (3ª EN PROCESO)
CAPITULOS: 30
PAÍS: ESTADOS UNIDOS
IDIOMAS: INGLES
FECHA QUE SE ESTRENO: 25 DE SEPTIEMBRE 2014
CADENAS DONDE LA EMITEN: ABC/CANAL SONY/AXN



Cómo defender a un asesino sigue a cuatro estudiantes de derecho con una proyección de futuro muy ambiciosa. Michaela, Laurel, Wes y Patrick estudian en la Facultad de Derecho de la Costa Este, uno de los centros que dan opción a sus estudiantes a participar en casos reales y no ficticios.
A partir de ese momento, todos ellos competirán entre sí para acaparar la atención de Annalisse Dewitt (Viola Davis), una profesora y fiscal con una trayectoria profesional brillante. La incursión de estos cuatro componentes en un caso de asesinato cambiará por completo sus vidas y hará temblar hasta los cimientos de la propia universidad.




Al principio que ves la serie te quedas un poco perdida creo que hasta el cuarto capitulo no sabes que es el futuro y cual es el presente. Por que sí es una serie que te cuenta cosas del futuro que van a pasar y el presente son así muchos capítulos hasta que el futuro es el presente y luego atas cabos de todo lo que pasa. A mi esta serie me encanta por que andas con el suspense en todo el cuerpo,aunque eso si los giros de 180ºC piensas una cosa que es "x" asesino y luego es el vecino de la otra esquina que ha matado a la mujer por celos o por odio o a saber (es un ejemplo). Esta serie la recomiendo aunque si os soy sincera todas las series que publico o digo son 100% recomendables otra cosa es que os gusten o no yo solo os doy mi opinión luego vuestro gusto jeje.


Bueno dejadme en los comentarios si esta serie  la habéis visto o no  y vuestra opinión de lo que os ha parecido o si tenéis ganas de verla.Espero os haya gustado la entrada y lo dejéis en los comentarios. 

Mañana os diré una cosa que he pensado que podréis vosotros ayudarme (los que seais escritores claro y los que no pues tambien). 

Tenéis mis redes sociales al lado dadle click y sabréis un poquito mas de mi (principalmente Twitter) ,también tenéis mi pagina de facebook en donde aviso si hago reseña o no. (si no lo habéis hecho dadle me gusta) Luego podéis seguir mi Blog que os avisara cuando suba entrada o no.

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA  O QUIERES SER MUY HATER
DEJA TU HERMOSO REGALO EN LOS COMENTARIOS :)



UN SALUDO



No hay comentarios:

Publicar un comentario