sábado, 6 de agosto de 2016

|Critica| The Rewrite

¡HOLA A TODOS!

Estos últimos días se que no he subido entrada principalmente he andado esta semana un poco liada con varias cosas y hoy mismamente de tanto trote pues me he enfermado pero  igualmente hoy y mañana tendréis entrada y la semana que viene volveré a subir las entradas como siempre. Hoy os vengo hablar de una película que a mi me encanto y aquí en España ni salio en el cine directamente la pusieron en dvd y bluray. Se llama "The Rewrite" aunque aquí la llamaron "Escribiendo  de amor" ¿sentido? NINGUNO.

CRITICA #4

TITULO: The Rewrite (Escribiendo de amor)
GENERO: Comedia
DIRECTOR:Marc Lawrence
REPARTO: Hugh GrantMarisa TomeiAllison JanneyJ.K. SimmonsBella HeathcoteChris ElliottOlivia LuccardiAja NaomiFrank HartsAnnie Q.Nicole PatrickMaggie GehaJason AntoonAndrew Keenan-BolgerKaren Pittman
AÑO: 2014
PAÍS:Estados Unidos
DURACION: 106 minutos

SINOPSIS

Ray Michaels es un sexy e ingenioso británico que en 1998 saboreaba las mieles del éxito tras haber ganado el Oscar al mejor guión… lo dicho, en 1998: 15 años después, creativamente bloqueado, divorciado y sin apenas una libra en el bolsillo, no le quedará más remedio que aceptar trabajar en una universidad de la Costa Este en donde, mientras trata de ganarse a sus variopintos alumnos y algo de dinero fácil, se enamorará de una madre soltera que ha decidido volver a clase.

MI OPINIÓN PERSONAL: es una de esas películas que en mi opinión de hace reflexionar de las personas que tienen todo y no lo aprovechan al 100% que solo ven lo material o ser alguien importante cuando igual con pocas cosas puedes ser feliz,con personas que te quieran y te aprecien no por quien eres ni por lo que tienes si no por ser tu mismo con tu virtudes y fallos. A mi es una película que en esa época que la vi (hace dos años) aun sigo viendola como reflexiva como si te dieras cuenta que con pocas personas y con pocas cosas puedes ser feliz y no tienes que ser alguien importante o con lujos para serlo. Los dos protagonistas en si me encantaron y el director hizo una gran elección con ellos
por que ellos do se compenetran que hace que la película valga la pena verla y hasta reírte un rato (aunque de risas pocas) como sigo diciendo es una película reflexiba

Bueno dejadme en los comentarios si esta película la habéis visto  y vuestra opinión de lo que os ha parecido.Espero os haya gustado la entrada y lo dejéis en los comentarios.
Mañana os diré una cosa que he pensado que podréis vosotros ayudarme (los que seais escritores claro y los que no pues tambien).
Tenéis mis redes sociales al lado dadle click y sabréis un poquito mas de mi (principalmente Twitter) ,también tenéis mi pagina de facebook en donde aviso si hago reseña o no. (si no lo habéis hecho dadle me gusta) Luego podéis seguir mi Blog que os avisara cuando suba entrada o no.

UN SALUDO