lunes, 1 de agosto de 2016

NOVEDADES DEL MES #1 (2ª PARTE):LIBROS AGOSTO

LIBROS EN AGOSTO





  -Bosque Aguamarina de Irina Santroni: Una historia escalofriante que te atrapara desde la primera página. Carolina deberá superar sus propias limitaciones y miedos, para sobrevivir en un laberinto de psicópatas, ilegalidad, posesión, impunidad y crimen. Descubrir la verdad es, apenas, el comienzo.






-Embrujo gitano: un amor prohibido en tiempos de rosas de Andrea Milano:BUENOS AIRES, 1848. Rosas se consolida en el poder e impone el terror eliminando a sus enemigos para escarmiento de una sociedad acobardada. En una ciudad marcada por el pánico, Leandro De La Cruz, defensor de la causa unitaria, decide huir a Montevideo. Deja atrás a su amor prohibido, aquella niña que creció en el seno de su familia pero que él ya mira con otros ojos. Rosa María, desolada y sola, sufre el acecho de su hermano Enrique De La Cruz, quien obsesionado con su belleza la hace suya por la fuerza. Convertida en madre, Rosa María vuelve a ser engañada por aquellos que nunca la quisieron bien.Años más tarde, Coral Amaya, una joven gitana de gira por Buenos Aires, se entera de que creció ignorando su origen. Mientras una epidemia de cólera azota la ciudad, una promesa a su madre gitana en el lecho de muerte obliga a Coral a buscar su verdad.

-Fénix de Susana García Montosa:Erin McArdell es feliz con su sencilla vida en Wexford, Irlanda. Trabaja de reportera en el periódico local junto a su mejor amiga, Shrader Clarke, una alocada americana, y vive con su familia: sus padres, su abuelo, y sus dos hermanos. Sin embargo, cuando le ofrecen un puesto mejor en un renombrado periódico de Nueva York, Erin ve que su vida puede dar un giro interesante. Al principio algo reluctante, finalmente decide marcharse a la Gran Manzana con Shrader y disfrutar de una aventura que no estará exenta de sorpresas. En Nueva York, Erin descubrirá partes de su vida de las que no era consciente, conocerá a gente nueva y atravesará periodos de indecisión y anhelo en los que echará de menos a su familia de manera casi irracional. Cuando las vacaciones de verano por fin la dejan volar a casa durante unos días, un trágico acontecimiento cambiará su vida para siempre y tendrá que aprender a vivir de nuevo.

- Caleb de Kattie Black:La guerra con los Angry Souls ha comenzado y nadie está a salvo. Caleb, la mano derecha de Garrett y vicepresidente del MC, tiene muchos secretos, entre ellos Lily, una joven ciega que salvó su vida en el pasado.Con la pólvora y la gasolina corriendo por las calles de Detroit, Caleb tendrá que escoger entre su lealtad a Garrett, la venganza y la mujer que, sin que él haya podido evitarlo, se ha hecho un lugar en su corazón.

-Te amo, Bradley de Nuria Ortiz: Bradley sentía cada vez más envidia de sus dos hermanos.Los dos disfrutaban del amor y convivían, mientras que él estaba solo pero un día, cuando ya había perdido toda esperanza, encuentra a Ashley, una estudiante de pediatría que teme a salir de la rutina y decepcionar a la gente de su alrededor. Bradley tendrá que ganarse su confianza poco a poco, enseñarle a disfrutar de la vida y del amor.

 ·2 de Agosto


-El amor no cierra al mediodía de Abby Baker: Valentina trabaja con su amiga Victoria en una librería especializada en ediciones antiguas y para coleccionistas. Compra, vende y restaura todo tipo de libros, y dedica el poco tiempo que le queda a viajar buscando nuevos ejemplares para su negocio. Hugo quería ser dibujante, pero al no lograrlo buscó trabajo como dependiente en una tienda de cómics.En un mundo normal, sus caminos nunca se habrían cruzado, pero en éste, las cosas son muy diferentes. Cuando Valentina compra un inmenso lote de cómics, de los que no tiene ni la más mínima idea, le pide ayuda a Hugo para clasificarlos y valorarlos. Entre la guapa librera y el friki Hugo surge el amor. Pero ambos deberán luchar contra los prejuicios de sus amigos y parientes antes de poder disfrutarlo. 

-It ends with us de Colleen Hoover:Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad.Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante. Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de no salir, ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar.Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman,también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.

-Destruyendo mis sombras de Loles Lopez Bermejo:Una novela romántica con suspense e intriga empresarial, escenarios exóticos, varias historias de amor y mucha química entre los protagonistas.Carla siempre había creído en el amor, hasta que un día, tras un trágico suceso, se sumerge en las sombras más oscuras de la desesperación y el dolor.Una mañana conoce a Kenneth Pyrus, el hombre más poderoso de Gijón. Éste se encapricha de ella, pero Carla no tiene el corazón libre para nadie. Conquistarla se convertirá en el mayor reto de su vida.Entretanto, la joven deberá soportar los continuos reproches de su exigente madre, ayudar a su hermano pequeño y recapacitar sobre la oportunidad laboral que le ofrece su tía en Sicilia.Una historia de amor sin igual, donde nada es lo que parece y donde las mentiras, los juegos, la seducción, el dinero, la amistad, la familia y las revelaciones harán de la vida de Carla un auténtico vaivén de sentimientos y situaciones límite.
-Mas que amigos de Carolina Salvo:Hay quienes dicen que el amor llega a tu vida sólo una vez hay quienes creen en el amor a primera vista, hay quienes nunca olvidan y hay quienes nunca serán… sólo amigos.Hoy, deja que tobías te cuente su historia, una en la que Emilia se robó su corazón al punto de revolucionarle la vida. Y sé testigo de cómo vivirán el amor dentro de su propia burbuja. Sólo existe un problema… El ahora es un poco tarde.

-Golfeando de Lara Smirnov:¿Qué pasaría si juntáramos un lujoso club de golf, una pareja famosa que busca intimidad, el equipo de rodaje de un anuncio y el actor más deseado de Irlanda?Manu y Victoria —el Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar— están organizando su traslado a Uruguay. Aunque reciben muchas invitaciones para participar en programas de televisión y actos de la farándula, las rechazan todas. Pero cuando un club de golf invita a Manu a ser su imagen a cambio de una tentadora cantidad de dinero, su hermana lo convence para que acepte y así construir un comedor social en el barrio. Y mientras los publicistas ponen en marcha la gran campaña «Golfeando», Manu y Victoria buscan intimidad para disfrutar de los rincones del exclusivo club. ¡Qué empiece el juego! 

·4 de Agosto


-Un sueño de papel de Carolina Pañeda: Raúl, vocalista de un famoso grupo de rock, y su mujer acaban de ser padres, pero lejos de disfrutar de este acontecimiento tan importante en sus vidas, viven un momento de continuas discusiones que achacan a una depresión posparto. Por este motivo, deciden solicitar la ayuda de una profesional, Eva, una joven psicóloga, amante del rock y admiradora de Raúl.En el terreno profesional Eva ayuda a resolver los problemas de sus pacientes, pero en el personal es incapaz de solucionar los suyos propios. Ahora se encuentra en la disyuntiva de ayudar a la pareja para que solucionen sus problemas o de instar a Raúl a que deje a su mujer y convencerlo de que puede encontrar la felicidad lejos de ella.

-Proyecto: tu amor de Juani Hernández:Aprovechando la oportunidad que Empresas Evans tiene de desarrollar un conjunto arquitectónico en la reserva india Nisqually, en el estado de Washington, la dueña de la compañía decide contratar a los mejores profesionales para formar el equipo multidisciplinar que necesita para ello: los ingenieros Hugh y Emma se encargarán de la parte técnica; en cambio, Jared y Tessa, un arquitecto y una licenciada en Ciencias Medioambientales, llevarán a cabo su diseño.No solo se enfrentan al proyecto de mayor envergadura de toda su carrera, sino que las circunstancias para desarrollar el encargo son un tanto peculiares: los cuatro se deben mudar a una casa, donde encontrarán todo lo necesario para realizar su trabajo… y vivir juntos.¿Quién rechazaría una oportunidad que puede catapultar su carrera? Ellos no, a pesar de que antiguos enemigos y fantasmas del pasado vuelvan para tratar de impedirlo. A no ser que deban implicar en ello mucho más que tiempo y trabajo: el corazón. Tal vez sean sus vidas las que queden involucradas para siempre.

-Miedo a amar de Sophia Ruston:Daphne Fairchild ha cometido un desliz que compromete su reputación, así que no tiene más remedio que aceptar el matrimonio de conveniencia que han concertado para ella. Además, está deseando escapar de la tiranía de un padre odioso y cruel.Lord Radcliffe decide que el matrimonio con una rica heredera de provincias es lo que necesita para salvar el patrimonio familiar, acechado por los acreedores, siempre que logre hacerle entender a su nueva esposa que el amor no entra en sus planes.Parece que los dos están de acuerdo en mantener una convivencia sin sobresaltos, hasta que Michael empieza a descubrir sus sentimientos y todo toma un nuevo rumbo.

-Tu te lo buscaste 3 de Emma Green: Ella es joven, bella, rica y no se deja pisotear por nadie. Su único problema es él: tan sexy como insoportable... 
Una serie a dos voces... ¡irresistible! 
*** 
« – La próxima vez que quieras huir de alguien, evita hacerlo en un auto convertible rojo.
– ¿Porque puede ser que estés cerca en tu hummer caqui que se está deshaciendo? ¡Te vi a tres kilómetros de distancia! – le miento para retarlo–.
– Podrías ser buena huyendo, pero mentir no es lo tuyo…– murmura con su voz viril–.
– Tengo trabajo– contesto abriéndole la puerta de mi oficina– ¿Quieres que te acompañe a la salida?
– Conozco el camino– dice sonriendo–.
– Bonita tarde– declaro regresándole la sonrisa, para ser irónica–.
– Una última cosa– dice cuando está en el marco de la puerta, con los ojos clavados en los míos– Quizá podría hartarme de estarte persiguiendo. Esta fue la última vez. Mi trabajo es cuidar de ti. Eso incluye hacerlo en el ascensor y en los pasillos de esta horrible torre, al igual que en las calles concurridas de Los Angeles. Lo haré aunque tú no lo quieras. Te voy a seguir de cerca, Valentine Laine-Cox, así que no pierdas tu tiempo complicando mi trabajo. Te cansarás antes que yo. Recuerda: esto no es un juego. Me están pagando para esto…»
 
*** 
Tengo 24 años, un padre tiránico y un imperio babilónico que debo dirigir. Mi fortuna colosal y mi lindo trasero hacen que yo sea el mejor partido de Los Angeles. Cuando sonrío, la gente se desvanece. Cuando ordeno algo, me obedecen. Pude haberme llamado Mike, John o William, pero mis cromosomas decidieron otra cosa. Me llamo Valentine Cox. Soy una mujer que debe imponerse en un mar de tiburones y no hay nada ni nadie que pueda conmigo. Al menos esto era así hasta la llegada escandalosa de Nils Eriksen, el hombre que me salvó la vida provocando un caos increíble. Nuestro destino se enfrenta, se mezcla y se entrelaza sin cesar, y nuestro cuerpo sólo nos pide que hagamos lo mismo… 
*** 
Descubra a los increíbles personajes de las series Los deseos del multimillonario Abrazados de June Moore que Emma Green hace revivir pero ahora ¡con una doble dosis de placer! 
¡Tú te lo buscaste! Volumen 3 de 9. 

·10 de Agosto


-Sombra de luz de Bella Forrest:Una revuelta entre los humanos. El puerto sitiado. Un reino al borde de la guerra civil que además debe enfrentarse a la amenaza de un ataque de fuerzas externas en cualquier momento.Desde la implosión en El Oasis y la estancia de Derek en el cuartel general Halcón, La Sombra ha caído en el caos más absoluto. Para empeorar aún más las cosas, los ciudadanos del reino de Derek han comenzado a desconfiar de su lealtad y lo acusan de ponerse de parte del enemigo... En un momento en que Derek necesita desesperadamente la cooperación total de sus súbditos, estos desean llevar a su propio rey a juicio.Mientras tanto, Sofía se ha convertido en rehén de los cazadores. Están decididos a librarla de su enamoramiento del vampiro. Sofía somete a la estricta rutina y entrenamiento que le imponen, pero lo único que le permite seguir adelante es el pensamiento de reunirse con Derek, algo contra lo que Reuben luchará con cada fibra de su ser para que nunca ocurra.Hasta que un día parece que Reuben cambia de idea sin razón aparente y se reúne con Sofía con una propuesta, una solución que ella nunca pensó que fuera posible. Una solución que colma los deseos más recónditos de su corazón y asegura un futuro juntos para Derek y Sofía, para siempre.Pero ¿puede confiar realmente en este hombre cuyo odio hacia los vampiros es conocido por todos? ¿Tiene Sofía alguna otra opción?

-Se armo cupido de Maleja Arenas:¿Cuál es el peligro de entrar al baño de hombres?Bueno, tal vez que descubras a dos hombres midiendo quién tiene el mayor tamaño, o tal vez que se burlen de ti por entrar donde no debes hacerlo.Lo que nunca imaginé fue que entrar ese día, a esa precisa hora, justo en ese baño; me llevará a este espiral que es ahora mi vida. Y todo porque casi fui testigo de cómo asesinaban a un agente encubierto y el maldito callejón por el cual huimos tenía cámaras de seguridad y justo tuve que mirar hacia atrás cuando él muy claramente me dijo No lo hagas.Y digo casi, gracias a que mi maldito ingenio y mi histeria le salvaron la vida al hombre, colocando en peligro la mía. Ahora el departamento de policía y el gobierno me tienen escondida, en un horrible departamento, en una horrible zona residencial, porque se supone que:¿Quién podría sospechar de una pareja de recién casados muertos de hambre y locos de amor?Jodidos.

-La deuda del magnate de Susanna Car:Estando en sus brazos y oyéndole pronunciar su nombre, se dio cuenta de que se había enamorado de su enemigo...Cooper Brock sabía que Serena Dominguez le podía arruinar la vida fácilmente, pero no estaba dispuesto a ceder sin más a sus condiciones. Decidió que él también le iba a presentar un ultimátum, uno que no le dejaba a Serena más opción que enfrentarse a la fuerte atracción que había entre los dos.Serena, por su parte, se había pasado media vida planificando la caída de ese hombre. Pero, cuando decidió aceptar el desafío que Cooper le presentó, se sintió completamente subyugada por la pasión que sentía por él.

·12 de Agosto


-Esperame en Cornwall de Pilar Lepe:El Baron de Pinewood, es un apostador compulsivo y está casi en la ruina. Su principal acreedor es un comerciante, quién le pide la mano de su joven hija, Claire, a cambio para perdonarle la deuda. El Baron acepta aunque no le gusta la idea, pero prefiere cualquier cosa antes de soportar la ignominia de la vergüenza. Un año más tarde Claire está embarazada de su esposo, y en medio de una de las tantas fiestas a la que se vé obligada a asistir, tiene un encuentro fortuito con un desconocido en el jardín. Este hombre la besa y ella, sin darse cuenta cómo, acaba correspondiendo a la caricia. Debió haber sentido temor, pero solo el deseo se despertó en su cuerpo. El incidente termina tan rápido como empezó y Claire vuelve a su vida normal, a pesar de que no se olvidará de lo ocurrido. La joven siente que el hombre la ha enamorado con un beso, pero no sabe quién es, y está segura que jamás volverá a encontrarlo.

·15 de Agosto


-A beautiful funeral de Jamie Mcguire:Perder nunca ha sido fácil para un Maddox pero la muerte siempre gana.Once años después de fugarse a las Vegas con Abby, el agente especial Travis Maddox hace justicia con su propia mano al jefe de la mafia Benny Carlisi, que viene de la familia más antigua del crimen de las Vegas, que ahora se prepara para su venganza y toda la familia Maddox corre peligro.El secreto que Thomas y Travis han mantenido durante una decada se dará a conocer al resto de la familia y por primera ves los Maddox pelearán entre ellos. Si bien, el perder a quien aman no es extraño para ellos, la familia ha crecido y el riesgo es más alto que nunca. Con hermanos contra hermanos o esposas eligiendo bandos, cada miembro deberá tomar una decisión: si el miedo los desgarra o los hace más fuertes.

-Di mi nombre de Julie Kenner:Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.

-Soñare de Jordana M.Kyle:El pasado no siempre acepta quedarse atrás y cuando vuelve trae de la mano cosas que preferirías jamás haber sabido.Un enemigo que creía lejano regresa trayendo consigo la devastadora promesa de la guerra. La seguridad de todo el estado se ve profundamente amenazada y lo que es peor, la de su familia y amigos.Viéndose atrapado, Bastiaan, debe hacer frente a su pasado en una contienda de la que no podrá escapar, a menos que luche con todo para salir con vida de ella dejando a April con la única opción de abandonarlo para salvarse si el momento así lo requiere.Sigue la aventura y el romance en la última entrega de la Trilogía Sumergida.

-Mientras no estabas de Kristel Ralston:Savannah Raleigh ha conocido el dolor de la traición del modo más crudo. Ella no es una mujer débil, pues en el periodismo lo que se necesita es tener agallas. Entre el ajetreo de las coberturas diarias, y la posibilidad de perder su empleo por la crisis que amenaza el periodismo, Savannah tiene que enfrentarse a un acosador que parece desear algo más que solo asustarla. Las complicaciones del día a día aumentan con la llegada de un empresario cortante, solitario, y muy pagado de sí mismo. Nathaniel Copeland parece estar dispuesto a tentarla con lo único que Savannah se prometió no volver a hacer jamás: entregar su corazón.Con una cicatriz que va más allá de la línea que marca su mejilla derecha, Nathaniel Copeland se ha convertido en un hombre de actitud huraña y desconfiada. Es un empresario importante y huye de la prensa como si fuera la peste, pero la necesita para generar reputación corporativa, y por ello se ve obligado a acudir a ciertos eventos sociales. En medio de una licitación, las sombras de su pasado y una campaña en su contra orquestada por uno de sus competidores, lo que menos espera es conocer a Savannah Raleigh, una preciosa mujer de ojos castaños que amenaza con hacerlo quebrantar su regla de oro: no volver a enamorarse.

-A traves de los ojos de Gabriel de Marisa Citeroni:Sophia no estaba dispuesta a entregar sus tierras sin luchar. Sus abuelos y bisabuelos habían trabajado duro por ellas y aun siendo culpa de su padre, no les iba a ser fácil arrebatárselas. Si pensaban encontrar a una tonta y dulce damita, no tenían idea de quién era ella.Gabriel no alcanzaba a comprender qué pasaba con la señorita Willamsen; pero se propuso averiguarlo, jamás había rechazado un desafío. Solo no contó con enamorarse irremediablemente y… ¿Aceptar su doble vida?
¿Qué estaba pasando? O estaba equivocado o a punto de volverse loco.

·16 de Agosto


-Ravage de Tillie Cole:Tomado por el clan Jackua siendo adolescente, 194 fue privado de su nombre, su identidad y su libertad, meticulosamente perfeccionado para ser una despiadada, arma de matar sin alma, entrenado solamente para derramar sangre y detener corazones. Este es un rol que resiente con cada fibra de su ser, pero uno que acepta para recuperar la preciosa fuerza que los Georgianos usan como su fuerza de control: su pequeña hermana, 152.Mzia Kostava está en shock. Después de haber huido de la masacre de la mafia contra su familia en Georgia de niña, Mzia vive en secreto, escondiéndose de sus enemigos en las oscuras sombras de Manhattan. A la edad de veinticinco creyendo que toda su familia había muerto, las palabras llegan a Mzia de que su hermano Zaal está vivo.... y viviendo con los más grandes enemigos de su familia: Los Volkov Bratva en Brooklyn.Anhelando reencontrarse con su amado hermano Zaal, Mzia arriesga su seguridad y el anonimato por el hermano que ha llorado desde su niñez. Pero solo en cuanto se acerca al departamento de Zaal, Mzia es agarrada y capturada por un hombre extraño, que es fuerte, oscuro y brutal... Inflexiblemente, el demanda su absoluta obediencia mientras él la encierra en la oscuridad. Él está altamente entrenado en las habilidades de tortura e infringir dolor, y exige saber todo acerca de su hermano Zaal y de ella. Él es un hombre que hará todo por obtener lo que desea.Algunas veces el amor requiere el sacrificio y la traición de los que más queremos.¿Pero encontrar el verdadero amor vale la pena de cometer el más grande sacrificio de todos?

·17 de Agosto


-La amapola de Westminster de Francisco Perez de Anton:Durante una fiesta en el palacio de Westminster, una bella dama de compañía es asesinada mientras danza ante la corte. Su compañero de baile, un joven escritor, es acusado del crimen, por demás tan insólito como inexplicable. Nadie ha visto al asesino apuñalar a la dama, pero más de cien invitados que han presenciado la danza señalan al joven como culpable.Obligado a huir, es perseguido de manera implacable por el primer magistrado del Reino, un hombre de sesenta años y amante de la dama asesinada. El crimen, que sucede en el marco de la Guerra de los Cien Años, trastorna la vida de ambos personajes quienes vivirán una vorágine durante los cinco días de persecución.

-La casa bajo la arena de Joaquim Carbó: Cuando dicen que el Nilo es un río peligroso, todo el mundo piensa en los cocodrilos. Pero lo que ya casi nadie sabe –solo Pere Vidal, Henry Balua y tú– es que estos afamados reptiles son bichos inofensivos comparados con el señor Ti, un misterioso personaje que dirige la casa bajo la arena, sede de una organización secreta instalada en Sudán que se dedica a los negocios sucios. Entrar es muy fácil, pero salir es casi imposible. Pere y Henry escapan, ¡aunque están a punto de dejarse la piel!

·18 de Agosto


-El viento sopla de nuevo de Juan Carlos Perez Toribio:La doctora Peggy Osbourne, que trabaja para Médicos Sin Fronteras, se cruza en la vida de Mike Carson, curador del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, cuando este envía a la mexicana Lara Cuervo a clasificar una extraña figura que se ha encontrado en el apartamento del desaparecido doctor Engonga Boleká. El marco de MSF se entremezcla sutilmente con la investigación de la desaparición del prestigioso y obsesivo doctor Boleká. Una enigmática estatuilla renacentista y un manuscrito codificado serán las claves para que el inspector Owono y su ayudante, Dana Nangán, resuelvan finalmente el caso.

-La redención de Lauren Rowe:El día que Jonas encuentra a Sarah tirada en el piso y golpeada, decide no descansar hasta acabar con la red de corrupción que esconde El Club. En esta complicada operación, terminan por involucrarse el FBI, un grupo de expertos hackers, su hermano Josh y Kat, la mejor amiga de su chica.
El amor que une a Sarah y Jonas no ha hecho más que crecer desde que se conocieron. Su relación se ha vuelto sólida porque deben luchar juntos no solo contra los miembros de El Club, sino también contra sus propios demonios internos. ¿Serán capaces de superar esas experiencias que los hirieron y encontrar finalmente la redención?Con una trama llena de suspenso, en esta tercera entrega de El Club conocerás algunos de los oscuros secretos de la pareja y sabrás que ahora más que nunca son arrastrados por una pasión irrefrenable.“Ella es mi redención. He renacido. Nunca ha habido un amor como el nuestro. Y nunca volverá a haberlo. Nuestro amor es la alegría de los buenos, la reflexión de los sabios y el asombro de los dioses. Es la culminación de la posibilidad humana”, Jonas.


-Heridas del amor y de guerra de Meg Ferrero:El 21 de octubre de 1854, treinta y ocho mujeres partieron directas a una guerra para cuidar a miles de soldados ingleses heridos, cambiando así el curso de la enfermería moderna. Anna St. James formaba parte de esa expedición de valerosas enfermeras; una mujer indómita contraria a cualquier guerra que cometió una terrible negligencia al atender a un soldado indebido.Alex, un atractivo general herido, se enamoró de la joven enfermera que atendía sin discriminaciones a cuanto herido recibía.La guerra los sentenció a ser enemigos, pero sus corazones los condenaron a amarse en medio de un escenario cruel, lleno de dolor y sufrimiento.

-Trent: Lujo y seduccion de Charlene Sands:Para aquel hombre irresistible, ganar lo era todo.Trent Tyler siempre conseguía lo que se proponía, y no había mujer que se le resistiera. Ahora, el éxito del hotel Tempest West dependía de lo que mejor sabía hacer: seducir a una mujer; pero, irónicamente, en esta ocasión lo que más necesitaba de Julia Lowell era su cerebro.El vaquero texano, que no había olvidado el tórrido romance que había vivido con Julia durante un fin de semana, la convenció fácilmente para que se convirtiera en su empleada… con algún extra. ¿Pero qué ocurriría cuando ella descubriera la verdad sobre su jefe?

·22 de Agosto


-Soy una mama de Megan Maxwell:Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos.Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo.La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo.Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado… Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra.De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».

·24 de Agosto


-Los dueños del viento de Patxi Irurzun:La famosa caza de brujas en Zugarramurdi, el auto de fe de Logroño de 1610, las cárceles secretas de la Inquisición, los bucaneros de La Española, los Hermanos de la Costa y la república libertaria que intentaron crear en la isla Tortuga, los corsarios vascos del mar Caribe…Joanes de Sagarmin, protagonista y narrador de esta novela vivirá todas estas peripecias tras huir de la pequeña aldea navarra de Zugarramurdi. Perseguido por la Inquisición, encontrará refugio junto a otros huérfanos y huidos de la justicia, primero en el sur de Francia, junto a los terribles corsarios vascos, y después en el Nuevo Mundo, donde se convertirá en músico de una tripulación pirata.A lo largo de su agitada vida, el destino de Joanes permanecerá siempre unido al de un encantador y cruel filibustero, Kuthun, y al de la misteriosa Morguy, la joven vidente y ayudante del inquisidor Lancre. Entre los tres se establece un triángulo de amor y odio, en cuyo centro permanece la búsqueda de una libertad que el destino y la cuna parecen haber negado a quienes tienen como única posesión el viento y esperan que alguna vez sople a su favor.

·25 de Agosto


-Navegando por la tentación de Lorraine Heath:Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.Érase una vez un noble, lord Tristan Easton, convertido en Crimson Jack, un corsario que no rendía cuentas ante nadie y cuyo único amor era el mar. Pero todo eso cambió cuando la exquisita lady Anne Hayworth contrató sus servicios para llevarla a un viaje de peligro y seducción…La desesperación llevó a Anne hasta el bucanero de ojos azules y piel morena. Después de que el capitán le pidiera un beso como único pago, el deseo fue lo que la mantuvo a su lado. Jamás había experimentado una tentación de esa magnitud, pero, para proteger su corazón, sabía que debía continuar su camino sin él. Sin embargo, Tristan no consiguió olvidarla, y, cuando se volvieron a encontrar en un baile en Londres, se juró que no volvería a perderla. Reavivada la llama de una salvaje pasión, empezó a arrastrarlos hacia unas aguas inexploradas, capaces de conducir al lord perdido a casa.

-Marcados por el odio de Lori Foster:El deseo de un policía de saber más sobre la vecina de al lado podría resultar mortal.Siendo responsable de la muerte de un pérfido traficante de mujeres, Alice Appleton vivía permanentemente bajo el temor de las represalias. Por eso nadie sabía nada de su pasado, y así le gustaba que fueran las cosas… hasta que el sexy policía vecino suyo llamó a su puerta.El detective Reese Bareden creía saber cómo atraer a una mujer, pero la evasiva vecina le hizo replantearse sus conocimientos. ¿Debería ser su objetivo desenmascarar los secretos de Alice? ¿Debería protegerla de una nueva y peligrosa amenaza? Lo único seguro era que la química entre ellos era una bomba de relojería a punto de estallar. Sin nadie en quien poder confiar, excepto el uno en el otro, pronto Reese y Alice se vieron arrastrados a un mortal laberinto de corrupción, intriga y deseo. Todo en primera línea de fuego.

-Reflejos del pasado de Susan Wiggs:Cuando Faith McCallum llegó a la casa de los Bellamy su intención era reconstruir su vida y proporcionarles a sus hijas un futuro mejor. Sin embargo, su nueva jefa, Alice Bellamy, era una mujer obstinada y difícil.Aunque Faith tenía recursos suficientes para hacerle frente a su clienta de afilada lengua, a menudo se quedaba sin palabras cuando estaba en presencia de su hijo, Mason Bellamy, un hombre carismático que deseaba alejarse de la mansión familiar y volver a su emocionante y ajetreada vida en Manhattan… con su guapa y elegante prometida.El último lugar en el que quería estar Mason era el remoto pueblo de Catskills, y se suponía que Faith McCallum era su vía de escape. Contratando a aquella mujer su madre tendría compañía y él podría volver a su vida.Pero cuando Faith hizo un terrible descubrimiento sobre el accidente de Alice, Mason se vio obligado a pensar si la ocupadísima existencia que había forjado para sí mismo era lo que verdaderamente quería… y si el hecho de explorar el pasado podía proporcionarle una nueva vida y un amor para siempre en las tranquilas orillas del lago Willow.

-Todas las bodas necesitan un plan B de Rebecca Rus:Nadie es tan feo como sale en la foto de su DNI, ni tan guapo como sale en la foto de su boda.Marco Bermal es el mejor fotógrafo de bodas del país, aunque no mucha gente lo sepa y él en realidad no quiera serlo. Marco preferiría dedicarse profesionalmente a buscar musas y fotografiarlas artísticamente, pero se ve obligado a retratar bodas por culpa de un desafortunado incidente en el que su prestigio quedó por los suelos. Sin dinero, viviendo de prestado en casa de un amigo, y en una situación desesperada, la oportunidad de volver a ser respetado en el mundo de la fotografía se le presenta cuando le encargan el reportaje de la boda de una pareja de la alta sociedad, Gloria y Rubén.Por desgracia todo se complica rápidamente y Marco se encuentra en medio de una desquiciada carrera por salvar la boda de Gloria de todos los desastres que amenazan con provocar su cancelación (y fastidiar su plan de limpiar su reputación): una wedding planner en estado de histeria, un tiempo desastroso, una familia muy reticente, un ayudante torpe, una novia que no está segura de si hace lo correcto y un fotógrafo que ve tambalearse su fuerza de voluntad.

-Todas las estrellas son para tí de Jose de la Rosa:Inés lleva diez años viviendo en Noruega, donde ha erigido una nueva vida: el trabajo de sus sueños, un apartamento decente y Björn, el hombre con el que intenta construir un futuro. Una noche recibe una llamada inesperada. Su padre acaba de fallecer y debe regresar a Sevilla para el funeral. Aquel era el hombre con el que ella había medido a todos los demás, el caballero perfecto, y es entonces cuando descubre una vieja carta escrita por él, en la que declara su amor a una mujer que no es su madre. Confundida, incrédula, Inés recurre al único que puede ayudarla, un viejo amigo que es ahora inspector de policía. Reticente, Pedro se ofrece a resolver el misterio, pero la razón por la que Inés huyó de España quizá tenga mucho que ver con él, y los fantasmas del pasado pueden resurgir con el color asombroso de los ojos de este antiguo amor.

-Una noche con el vikingo de  Harper St.George:No sabía lo que le estaba haciendo…Gunnar se había sentido toda la vida indigno del amor. Hasta que una noche, Kadlin, su íntima amiga de la infancia, se ofreció a él. Y Gunnar, que sabía que nunca se la merecería de verdad, se marchó a la mañana siguiente... Los recuerdos le tendrían que durar para toda la vida.Kadlin quedó devastada cuando él se marchó. Dos años después, volvió herido debido a sus batallas al otro lado del mar... y Kadlin tuvo que decidir si le contaba la verdadera consecuencia de la única noche que habían pasado juntos.

·26 de Agosto


-Huracan de Sofia Segovia: Metáfora del dolor humano y de una sociedad convulsionada por los prejuicios, la apatía y el egoísmo, Huracán es una novela magistral frente a la cual ningún lector quedará indiferente y que consagra a su autora como una de las voces más originales y potentes de su generación.Esta novela da cuenta de la impactante historia de Aniceto Mora, el Regalado. Hijo de un padre sin escrúpulos en el seno de una familia asolada por la miseria y el resentimiento, Aniceto es abandonado a su suerte: su infancia transcurre entre la pobreza y el desdén de los adultos. A cada vuelta de página, asistimos al vertiginoso despeñamiento de un personaje cuyo destino está marcado por la fatalidad.Un huracán arrasa la isla de Cozumel dejando a su paso tragedia y desolación en una noche donde emergen los miedos insospechados, los rencores más profundos y las heridas que jamás cicatrizaron.

·30 de Agosto


-Calendar Girl 3 de Audrey Carlan:Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos.


-Cuando llega la luz de Clara Sanchez:En el último año y medio la vida de Sandra ha dado todo un vuelco. Tras escapar de las engañosas redes de un grupo de ancianos nada inocentes instalados en el tranquilo pueblo de Dianium, se traslada a Madrid junto a su hijo recién nacido, Janín. Alejada del pasado, su nueva vida parece felizmente encauzada, pero un día, al recoger a Janín de la guardería, encuentra una nota anónima en su mochila: «¿DÓNDE ESTÁ TU AMIGO JULIÁN?». Después de mucho tiempo sin saber de él, Sandra tendrá que localizarlo y ponerlo sobre aviso: alguien anda sobre su pista y no se detendrá ante nada hasta encontrarlo.Mientras tanto, Julián pasa sus días en la residencia Los Tres Olivos. Desde que Sandra y él pusieron al descubierto el paradero de varios miembros de la Hermandad, él ha seguido empeñado en sacar a la luz la cara oculta de antiguos nazis instalados en la costa levantina. Ahora algunos, ya octogenarios, comparten residencia con el viejo Julián, quien deberá convivir con ellos en el más estricto anonimato para no ser descubierto.Tras Lo que esconde tu nombre, la apasionante intriga de Cuando llega la luz nos adentra en una historia de amor y de coraje, de memoria y de culpa, de esperanza y de fortaleza. Un subyugante relato sobre la venganza, los límites del mal y la fuerza que se esconde, casi invisible, en el lado más oscuro del ser humano.

-El dulce vuelo de las mariposas de Jose Manuel Portero:Durante un espectáculo de exhibición de aves rapaces en Benalmádena (Málaga), una de las águilas regresa portando en sus garras un brazo humano. La investigación lleva a la policía hasta uno de los parajes del monte Calamorro donde encuentran el cadáver de una mujer.Un nuevo caso del inspector Lino Ortega, que en esta ocasión tendrá que vérselas con una serie de muertes violentas y sin conexión aparente, salvo la curiosa coincidencia de que en todas ellas se deja ver el vuelo de una mariposa.

·31 de Agosto




-Los herederos de la tierra de Ildefonso Falcones:La muy esperada continuación del gran fenómeno editorial La catedral del mar de Ildefonso Falcones.Barcelona, 1387. Las campanas de la iglesia de Santa María de la Mar siguen sonando para todos los habitantes del barrio de la Ribera, pero uno de ellos escucha su repique con especial atención... Hugo Llor, hijo de un marinero fallecido, a sus doce años trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de uno de los prohombres más apreciados de la ciudad: Arnau Estanyol.Pero sus sueños juveniles de convertirse en constructor debarcos se darán de bruces contra una realidad dura y despiadada cuando la familia Puig, enemiga acérrima de su mentor, aproveche su posición ante el nuevo rey para ejecutar una venganza que llevaba años acariciando.A partir de ese momento, la vida de Hugo oscila entre su lealtad a Bernat, amigo y único hijo de Arnau, y la necesidad de sobrevivir en una ciudad injusta con los pobres.Obligado a abandonar el barrio de la Ribera, busca trabajo junto a Mahir, un judío que le enseña los secretos del mundo del vino. Con él, entre viñedos, cubas y alambiques, el muchacho descubre la pasión por la tierra al tiempo que conoce a Dolça, la hermosa sobrina del judío, que se convertirá en su primer amor. Pero este sentimiento, prohibido por las costumbres y por la religión, será el que le proporcionará los momentos más dulces y amargos de su juventud.

-Hell.com de Patrick Senecal:Desde que tomo las riendas de la empresa de su padre, Daniel Saul se convirtió en uno de los hombres mas ricos de Quebec. Es guapo, inteligente, poderoso, rico. Tiene el mundo a sus pies y hace lo que quiere sin remordimientos. Cuando Martin Charron, un empresario y antiguo compañero de escuela, le propone convertirse en miembro de Hell.com, un sitio secreto de internet donde verdaderamente todo es posible, su vida da un giro radical. Daniel habia olvidado que uno no sube al infierno, sino que baja. Y en el descenso puede perderlo todo. ¿Terminará Daniel siendo un demonio o un condenado?


-La rosa magnolia de L.E. Guardiola:Este libro se trata sobre la vida y aventura de Penelope Holloway. La cual de una vida normal y cotidiana se convierte en una carrera entre el bien y el mal. Entre cosas que según ella no existen y a tenido que creer en ellas para poder sobrevivir. Dichas carreras y peligros se saben en poder conseguir las Rosas Magnolias. Las cuales habían cambiado la vida de los Holloway desde hacia 20 años. Por tanto al ser tan importantes son buscadas por muchos. Tanto como Humanos como los Yhpars, criaturas del océano “Sirenas” que desean dichas Rosas para uso privado. Entre los Holloways y varios Guardianes de la Rosa Magnolia van a la búsqueda de las ultimas cinco Rosas en el mundo para poder destruirlas. ¿Lograran encontrarlas y destruirlas? o ¿Las encontraran y las utilizaran?

-Dias de magia,noches de guerra de Clive Barker:Candy Quackenbush, escapando de su aburrida vida en el lugar más aburrido de nuestro mundo, Chickentown, descubre Abarat, un maravilloso mundo formado por 25 islas, una por cada hora del día y una isla fuera del tiempo, y en cada una de estas islas es siempre la misma hora.
Las aventuras de la joven en las islas se vuelven más extrañas por momentos. Candy Quackenbush y Maligno deben viajar de Hora en Hora (o lo que es lo mismo, de isla en isla), para evadir a Otto Houlihan, el cazarrecompensas que Christopher Carroña, el Señor de la Medianoche, ha enviado para capturarla. Carroña está conspirando en las Pirámides de Xuxux para crear una medianoche eterna, y liberar a los destructores que habitan en el fondo de Mama Izabella, el mar de Abarat. Junto con su diabólica abuela, Mater Motley, está decidido a iniciar una guerra que traerá la oscuridad absoluta a Abarat para siempre. Creyendo que Candy tiene el poder para evitar que sus planes se hagan realidad, deciden eliminarla y la perseguirán implacablemente.Candy, por su parte, intenta comprender qué está sucediendo. ¿Por qué Carroña tiene tanto interés en una simple chica de Minnesota? ¿Cómo es que ella es capaz de realizar hechizos que jamás ha aprendido? ¿Por qué recuerda sucesos que nunca ha vivido? ¿Cuál es la razón por la que se siente tan atraída hacia Finnigan Hobb, el asesino del dragón?Los compañeros de Candy deben correr contra el tiempo para salvarla de las garras de Carroña, y ella deberá resolver el misterio de su pasado antes de que las fuerzas de la noche lancen su ataque y la oscuridad descienda sobre las islas de Abarat para siempre.La guerra final está a punto de comenzar y Candy tendrá que tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre. 


-Confesiones de un amigo imaginario de Michelle Cuevas:Jaques Papier tiene la sospecha de que todo el mundo menos su hermana Fleur lo odia. Los profesores lo ignoran cuando su mano se levanta en clase, nunca lo eligen para equipos deportivos, y sus padres a menudo necesitan que se les recuerde poner un lugar para el en la mesa. Pero el se sorprende cuando finalmente descubre la verdad: El es el amigo imaginario de Fleur! Cuando convence a Fleur para ponerlo en libertad, comienza una busqueda sorprendente y conmovedora, y tambien divertida, para encontrarse a si mismo, de averiguar quien es realmente y a donde pertenece.



Espero os haya gustado esta segunda parte de esta pequeña sección que haré al mes. Casí todos los libros los podéis comprar en amazon. No he podido mucho saber muy ha ciencia cierta si eran las fechas que se publicaban pero los he puesto en orden que se publican.

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA  O QUIERES SER MUY HATER
DEJA TU HERMOSO REGALO EN LOS COMENTARIOS :)


UN SALUDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario