domingo, 31 de julio de 2016

NOVEDADES DEL MES #1 (1ª PARTE): PELICULAS AGOSTO


¡HOLA A TODOS!

Esta semana solo he subido dos entradas por el simple hecho de que andaba algo cansada y no me apetecía mucho subir pero hoy os doy una hermosa recompensa. Cada final de mes voy a poner las novelas que saldrán y las películas que podréis ver en los cines,también lo haré con series pero estos meses (Junio-Agosto) estrenos de series no hay. Bueno empecemos.Esta sera la primera parte de esto esta sera tratara de las películas que habrá en el cine en el mes de Agosto.(Si os gusta esta pequeña sección del mes dejádmelo en los comentarios.) 



PELICULAS

VIERNES 5 DE AGOSTO DE 2016


-MASCOTAS (ANIMACIÓN):una comedia de lo que hacen nuestras mascotas mientras no estamos en casa para afrontar nuestra rutina diaria.


-EL ESCUADRÓN SUICIDA (ACCIÓN): Amanda Waller ha creado un grupo secreto que reúne a individuos diversos y despreciables que no tienen nada que perder, y que servirán perfectamente para la misión. Sin embargo, una vez se dan cuenta de que no habían sido escogidos para triunfar, sino por su evidente culpabilidad cuando fracasen de forma inevitable, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o será un «sálvense quien pueda»?

-MI VIDA A LOS SESENTA (COMEDIA):narra la historia de Louise, una mujer de sesenta años muy afortunada en el terreno profesional, pero con muy mala suerte en el plano sentimental. Pasa las noches con su madre frente al televisor y siente que solo ella la quiere.
Pero la vida de Louise da un giro el día en que recibe la jubilación anticipada, en contra de su voluntad. Debido a la gran cantidad de tiempo libre, decide tomar una decisión que cambiará su vida: quedarse embarazada y tener un bebé. Frans, también de sesenta años, es dueño de una galería y decide reiniciar su carrera profesional encontrando la próxima promesa del arte contemporáneo.
Obsesionado por la eterna juventud, sufre una lesión accidental en la columna vertebral, a causa del sexo salvaje que mantiene con su joven asistente. Louise conoce a Frans tras un encontronazo en el parque y se ve obligada a acompañarle al hospital de urgencias. Pronto descubrirá que el donante de esperma anónimo que hará su sueño realidad, es el periodista Max, hijo de Frans.


-HOLA,MI NOMBRE ES DORIS (COMEDIA): Cuando Doris Miller conoce a John Fremont, el nuevo director de arte de su compañía, saltan chispas, al menos para ella. Su primer encuentro con el amor verdadero (fuera de las páginas de las novelas) convence a Doris de que ella y su joven compañero de trabajo están hechos el uno para el otro. En la abarrotada casa que comparte con su madre, Doris indaga en internet para obtener información sobre su único y verdadero amor, guiada por la nieta de 13 años de su mejor amiga Pal Roz. Cuando Doris empieza a aparecer en los lugares que frecuenta John, eclipsa a todos sus amigos de Williamsburg con su ecléctico vestuario vintage y su inocente e ingenuo entusiasmo por su club de tejer. Su nueva vida aporta a Doris una perspectiva emocionante, pero también le crea un distanciamiento con sus amigas de toda la vida y su familia, quienes piensan que está haciendo el ridículo por un chico al que dobla la edad. Por todo lo que se ha perdido en su vida, Doris deja las precauciones a un lado y decide seguir a su corazón por primera vez en su vida.

-EL VERANO DE MAY (COMEDIA):May Brennan, una sofisticada neoyorquina que vuelve al hogar de su infancia en Amman, Jordania, con motivo de su boda.Poco después de reunirse con sus hermanas y sus padres divorciados, los innumerables conflictos familiares y culturales llevan a May a cuestionarse el gran paso que está a punto de dar.


-LA MEMORIA DEL AGUA (DRAMA):es la historia de amor de una joven pareja que tras la muerte de su hijo lucha por mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida.Asistimos a la sutil construcción de sus nuevas vidas, y observamos sus movimientos por olvidar lo que fueron como pareja. Pero la posibilidad de un nuevo reencuentro aparece y ellos saben que esa decisión podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre…

-REGRESO A CASA (DRAMA):A principios de los años setenta, Lu Yanshi se escapa de un campo de trabajo en un intento de volver con su familia, a la que lleva años sin ver. Su hija Lu Danyu intenta impedir el reencuentro por miedo a que afecte a su carrera como bailarina, y consigue que su padre y su madre no se vean.Unos años después, al final de la Revolución Cultural, Lu Yanshi por fin puede regresar a casa legalmente y reunirse con su familia. Pero no todo transcurre como espera. Su esposa Feng Wanyu  ha estado enferma y no le reconoce. Sin embargo, no ha olvidado a su esposo, le recuerda tal como era en el pasado y espera su regreso. Lu Yanshi se convierte en un extraño en el seno de su familia y decide resucitar el pasado con Feng Wanyu para que recupere la memoria.

VIERNES 12 DE AGOSTO DE 2016.

-CAZA FANTASMAS (CIENCIA FICCIÓN): Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve CAZA FANTASMAS, totalmente renovada para las nuevas generaciones.

-BIAGIO (DRAMA):Esta es la historia de Biagio Conte, la historia de su vida y de sus revolucionarias ideas.Nacido en Palermo, un día el joven Biagio decide retirarse a las montañas y vivir como un ermitaño, alimentándose de hierbas y frutos silvestres.En la soledad de las montañas consigue recuperar la armonía consigo mismo y con la naturaleza y descubrir la necesidad de espiritualidad, esa espiritualidad que la sociedad de consumo ha decidido apartar de todos los hombres.

-EL PROFESOR DE VIOLÍN (DRAMA): Laertes, un violinista de gran talento, da clases de música a adolescentes de una escuela pública en Heliópolis, un barrio de una zona deprimida de São Paulo, tras ser rechazado en la prestigiosa Orquesta Sinfónica del Estado.A pesar de las dificultades, el poder transformador de la música y la amistad que surge entre el profesor y sus alumnos les abre las puertas a un nuevo mundo.Inspirada en la verdadera historia de la orquesta creada por el maestro brasileño Silvio Bacarelli en los años 90, que consiguió estimular la inclusión social y cultural de los jóvenes en la favela más grande de São Paulo, más conocida como HELIÓPOLIS.

-AL FINAL DEL TÚNEL (THRILLER): Joaquín es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta -bailarina de striptease- y su hija Betty llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín .Una noche trabajando en su sótano, donde repara ordenadores, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. Acerca la oreja contra la pared y se da cuenta que un grupo de ladrones, liderado por Galereto está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un banco cercano. Joaquín vigila a los ladrones, toma notas, y logra conocer al detalle el plan del robo, y es cuando comienza a ejecutar un plan contrarreloj con el fin de intentar frustrar los propósitos de GALERETO y su banda.

-EL CASO FISCHER (BIOGRAFÍA):En 1972, en plena Guerra Fría, el campeonato mundial de ajedrez cobró proporciones mediáticas y tintes políticos sin precedentes. El enfrentamiento en Reikiavik entre el mítico jugador norteamericano Bobby Fischer y el campeón soviético Boris Spassky fue más allá de la pura competición, calificándose como la "Partida del Siglo".

-BLACK (ACCIÓN):Mavela, de quince años, pertenece a los Black Bronx. Se ha enamorado locamente de Marwan, carismático miembro de la banda rival 1080. La joven pareja se verá brutalmente obligada a elegir entre la lealtad a su banda o su amor. Un dilema imposible.Basada en los libros `Back´ y `Black´ de Dirk Bracke.

-HIELO (THRILLER):Nacida del ADN de un cadáver de la Edad de Hielo.Criada en un lugar secreto.Una niña pequeña crece.Amor, Tragedia,Inmortalidad.¿Cuántas vidas hay dentro de una vida?.¿Cuántos segundos te quedan de vida?

-HUMAN (DOCUMENTAL):Mediante testimonios repletos de amor, felicidad, odio y violencia, HUMAN nos confronta al otro y nos remite a nuestra propia vida. Ya sean minúsculas historias cotidianas o relatos de vida increíbles, estos encuentros conmueven por su sinceridad extrema, destacan lo que somos, resaltando lo mejor y lo peor del ser humano. La Tierra, nuestra Tierra, se ve realzada con insólitas imágenes aéreas, acompañadas de una música con aires de ópera. Las imágenes transmiten la belleza de nuestro planeta y propician una ráfaga de oxígeno, un momento de introspección.HUMAN es una obra comprometida que nos permite captar la condición humana y reflexionar sobre el sentido mismo de nuestra existencia.

-NERVE (THRILLER): Cuando Vee comienza a concursar en Nerve, un juego anónimo de retos que se retransmite online, descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

VIERNES 19 DE AGOSTO DEL 2016



-STAR STREK "MAS ALLA" (CIENCIA FICCIÓN):La tripulación explorará los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterioso enemigo que les llevará al límite y amenazará todo lo que representa la Federación.


-PETER Y EL DRAGÓN (AVENTURA): Durante años, el señor Meacham , un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter.Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Peter, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie una niña de 11 años cuyo padre, Jack es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón.

-NUNCA APAGUES LA LUZ (TERROR):Cuando Rebecca se fue de casa, pensó que había dejado atrás sus miedos de la niñez. A medida que iba creciendo, nunca estaba realmente segura de lo que era real o no cuando se apagaban las luces…. y ahora su hermano pequeño, Martin, atraviesa los mismos sucesos inexplicables y aterradores que una vez pusieron a prueba la cordura de Rebecca y amenazaron su seguridad. Un aterrador ente con una misteriosa predilección por su madre, Sophie, ha resurgido.Pero en esta ocasión, y a medida que Rebecca se acerca a la indescifrable verdad, no cabe duda de que todas sus vidas están en peligro…. cuando se apaga la luz.

-LOS VISITANTES LA LÍAN (COMEDIA): Atascados en los corredores del tiempo, Godefroy de Montmirail y su fiel siervo Jacquouille son proyectados en un momento de profundos trastornos políticos y sociales: la Revolución Francesa. En concreto, el Terror, periodo de gran violencia durante el cual los descendientes de Jacquouille La Fripouille, revolucionarios convencidos, confiscan el castillo y todos los bienes de los descendientes de Godefroy de Montmirail, aristócratas arrogantes que huyen y cuya vida pende de un hilo.

-SECUESTRO (THRILLER):La vida de la abogada Patricia de Lucas va a convertirse en una terrible pesadilla cuando descubre que su hijo ha desaparecido. Tras unas horas de tensa angustia, el pequeño aparece y dice que ha sufrido un intento de secuestro. Inmediatamente la policía se pone a buscar al presunto secuestrador y, tras dar con él en una rueda de reconocimiento, queda en libertad ante la ausencia de pruebas concluyentes. Es entonces cuando Patricia decide tomarse la justicia por su cuenta e ir en su búsqueda. Sin embargo, esta situación provocará resultados imprevisibles...

-LOS CABALLEROS BLANCOS (DRAMA):Jacques Arnault, director de la ONG Sud Secours, planea con su equipo sacar de Chad a 300 huérfanos víctimas de la guerra civil y entregarlos a adoptantes franceses.Invitan a la periodista Françoise Dubois a que les acompañe y se encargue de la cobertura mediática de la operación.La brutal realidad de un país en guerra empieza a hacer mella en las convicciones de los miembros de la ONG, que deben decidir dónde están los límites de la intervención humanitaria.

-LA ESTACION DE LAS MUJERES (DRAMA):En un pueblo rural de la India llamado Ujhaas, tres mujeres corrientes comienzan a liberarse de las tradiciones milenarias que les han mantenido atadas a la servidumbre.
 ·RANI (32 años), se casó con 13 años y enviudó con 16. Desde entonces, la única finalidad de su vida ha sido criar a su hijo, GULAB. Rani vive según las convenciones; sigue a ciegas todas las costumbres y tradiciones de Ujhaas. Pero todo cambia cuando, siguiendo las convenciones sociales, Rani obliga a Gulab a casarse contra su voluntad.
 ·LAJJO (28 años) es la mejor amiga de Rani. Es una chica llena de vida y positivismo. La tragedia de Lajjo es su infertilidad. Un día, descubre que los hombres también pueden ser infértiles. Ahora, nada le impedirá quedarse embarazada, ni siquiera las violentas palizas de su marido alcohólico.
· BIJLI (35 años) es bailarina y prostituta. Las mujeres del pueblo la odian, pero Rani es su mejor amiga y, gracias a ella, Lajjo también. Bijli es guapa, sexual y segura de sí misma. A pesar de los vivos colores de su vestimenta, el interior de Bijli es oscuro. Sabe que su juventud se acaba y esto podría determinar también el fin de sus días.Observando a estas tres mujeres se encuentra la joven prometida de Gulab y nuera de Rani, 
 ·JANAKI (15 años). Antes de su matrimonio, a Janaki le encantaba la escuela, los libros y sus amigos. Ahora, en su vida de casada, se encuentra en un cruel mundo de adultos donde no existen amigos, sino solo enemigos.Una fatídica noche de otoño, en la víspera del festival de Dussehra, las vidas de estas tres mujeres se entrelazan en los arenosos caminos de Ujhaas.

VIERNES 26 DE  AGOSTO DEL  2016.

-CAFE SOCIETY (COMEDIA):Nueva York en los años 30. A medida que los problemas crecen con sus pendencieros padres, su hermano gánster y la joyería de la familia, Bobby Dorfman siente que es el momento de cambiar de escenario. Así que decide marcharse y probar fortuna en Hollywood, donde su tío Phil, un poderoso agente, lo contrata como chico de los recados.En Hollywood pronto se enamora, pero la chica en cuestión tiene novio. Comienza así una amistad, hasta que un día la chica llama a su puerta y le cuenta que su novio ha roto con ella. De repente, la vida de Bobby da un giro muy romántico.


-KUBO Y LAS CUERDAS MÁGICAS(ANIMACIÓN): El inteligente y bondadoso Kubo (al que presta su voz en la versión original de la película Art Parkinson, de la serie "Juego de tronos") se gana la vida como puede contando historias tan maravillosas como fantásticas a los habitantes de un pueblecito costero entre los que están Hosato (George Takei), Akihiro (Cary-Hiroyuki Tagawa) y Kameyo (Brenda Vaccaro, nominada a un Oscar). Pero su tranquila existencia cambia de golpe cuando, accidentalmente, llama a un espíritu mítico que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria. Kubo no tiene más remedio que huir y unirse a Mona (la oscarizada Charlize Theron) y a Escarabajo (el oscarizado Matthew McConaughey) para salvar a su familia y resolver el misterio que rodea a su deshonrado padre, el más grande de todos los samuráis que jamás ha existido. Con la ayuda de su shamisen, un instrumento mágico, Kubo se enfrenta a dioses y a monstruos como el vengativo Rey Luna (Ralph Fiennes, nominado por la Academia de Hollywood) y las malévolas gemelas (Rooney Mara, nominada por la Academia de Hollywood) para descubrir el secreto de su herencia, reunirse con su familia y cumplir el heroico destino que le está reservado.

-PELE (BIOGRÁFICA) :Rodada íntegramente en Brasil, cuenta la emocionante e inspiradora historia de cómo un muchacho que vive en las Favelas es capaz de superar las dificultades de su precaria forma de vida hasta convertirse en el sueño y la esperanza de todo un país, al dirigir al equipo brasileño a su primera Copa del Mundo en 1958.

-CUERPO DE ELITE (COMEDIA):En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: El Cuerpo de Élite autonómico.Una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso de ́esquadra y un legionario deberán superar sus diferencias para salvar al país antes de que sea demasiado tarde.Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.

-DIEZ AÑOS Y DIVORCIADA (DRAMA):Una niña entra en una sala de justicia, mira el juez directamente a los ojos y le dice: «Quiero divorciarme».En Yemen, donde no hay ningún requisito de edad para el matrimonio, Nojoom es obligada a los 10 años a casarse con un hombre de 30 años de edad. La dote ofrece a la familia una renta pequeña y una boca menos que alimentar. Un arreglo legítimo y aceptable para todos, excepto para la pequeña Nojoom que pronto verá que su vida cambia radicalmente y se convierte en insoportable.

-VIAJE (ROMÁNTICA):es la historia del encuentro entre Luciana y Pedro, dos jóvenes de espíritu libre que no creen en compromisos ni ataduras matrimoniales.El destino los hace coincidir en una fiestas capitalina, en la que la atracción mutua los hace entregarse a sus más fuertes pasiones. Luciana y Pedro emprenderán un viaje al Parque Nacional Volcán Rincón de la Vieja, lugar en el que se encontrarán consigo mismos y descubrirán que el amor es solo otro pasajero.

-ELVIS Y NIXON (COMEDIA): La película se centra en el encuentro que mantuvieron Elvis Presley y Richard Nixon el 21 de diciembre de 1970.

-HEIDI (AVENTURA): La huerfanita Heidi pasa los días más felices de su infancia junto a su solitario abuelo, el Viejo de los Alpes aislado en una modesta cabaña de los Alpes, en las montañas Bündner. Junto a su amigo, Pedro el cabrero , cuida de las cabras del abuelo y disfruta de la libertad en las montañas. Pero de repente los días felices llegan a su fin, cuando su tía Dete  se la lleva a Frankfurt. Allí, en la familia del adinerado señor Sesemann , se convierte en la inseparable amiga de Clara una jovencita paralítica que debe aprender a leer y a escribir bajo la supervisión de su estricta institutriz, la señorita Rottenmeier. A pesar de que las dos niñas se hacen amigas pronto y de que la abuela de Clara despierta en Heidi la pasión por leer y escribir, la añoranza por sus queridas montañas y el abuelo es cada día mayor...


Espero os haya gustado esta primera parte de esta pequeña sección que haré al mes.A mi parecer a mi me encanto hacer esta entrada por que muy poca gente  no sabe que películas pueden ver en el cine. A mi parecer de todas solo quiero ver 7 de ellas ( Mascotas,Escuadrón Suicida,My Name es Doris, Star Strek,  Nerve,La estación de las mujeres y Nunca apagues la luz) las demás no me llaman mucho la atención la verdad .Mañana subiré la segunda parte de esta pequeña sección que sera de las novelas que saldran este mes de autores conocidos,desconocidos o independientes.
SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA  O QUIERES SER MUY HATER
DEJA TU HERMOSO REGALO EN LOS COMENTARIOS :)

UN SALUDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario