lunes, 15 de agosto de 2016

El Club De Los Corazones Solitarios-Elizabeth Eulberg


¡HOLA A TODOS!

Feliz lunes a todos y todas,he andado estas ultimas semanas algo desconectada principalmente de mis redes sociales y de este blog. Poquito a poquito y sin prisa,igualmente como andamos en verano quiero ser algo constante y subir las entradas en los días que corresponden. Esta semana creo que subiré cuatro entradas (no lo sé aun realmente ando algo distraída).Hoy tendréis una reseña de un libro que ya hay segunda parte (que la tengo) pero por "x" o por "y" no he podido leerlo. Empecemos





RESEÑA #3


TITULO: EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS
AUTOR/A: ELIZABETH EULBERG
Nº DE PAGINAS: 335 PAGINAS

EDITORIAL: ALFAGUARA
FECHA DE PUBLICACION: 2011
COSTE: 15.95€

SINOPSIS

Penny esta harta de los chicos y harta de salir con ellos,de modo que hace un juramento:"Nunca mas".Ha sufrido demasiadas malas experiencia y le han hecho demasiado daño los chico.Pero no le va a volver a pasar ya que decide formar "el club de los corazones solitarios" y no quedar con chicos nunca mas. Penny no es la única que esta cansada de la forma en la que las chicas cambian (casi siempre a peor) para conseguir al chico de sus sueño...Poco a poco sus amigas y todas las chicas del instituto se van sumando al club.Sin que Penny se lo espere el club se convierte en un autentica revolución y ella en la chica mas popular del instituto por renunciar a las citas amorosas,lo que resulta ser una lastima,ya que ha encontrad a cierto chico que a su pesar le gusta...el único chico por el que merecería la pena darle otra oportunidad al amor.

MI OPINIÓN PERSONAL.

Hace poco releí esta novela y como puede ser que en esa época me gustara tanto y ahora me pareciera una novela demasiado simple en el sentido que sabes que al final ella se ira con el chico sin remordimiento ni nada.Esta como mal estructurado como que quiere seguir en el club pero al mismo tiempo no por un chico cuando supuestamente no quería volver a enamorarse ¿sentido alguno?.Al final sin plena ni gloria se va y decepciona a muchas chicas que han dejado parejas para apoyar eso. me pareció como si fuera en vez de un club lo que dijera la protagonista fuera lo mejor del mundo (osea como si fuera una secta de chicas que todo lo que dijera una tenia que ser acatado). lo que mas me gusto creo que fue la importancia de la amistad que realmente la gente que la entendió y  entendió el sentido del club se quedara con ella aun teniendo pareja o sin tenerla "por que supuestamente el club era para chicas que tuvieran poca autoestima para cambiar por un hombre y no ser ellas mismas" En si la novela esta bien entretenida con algunos valores pero no es una novela para volverla a leer mil veces más.

PUNTUACIÓN.

3/5



Bueno dejadme en los comentarios si esta novela  la habéis leido o no  y vuestra opinión de lo que os ha parecido o si tenéis ganas de leerla.Espero os haya gustado la entrada y lo dejéis en los comentarios. 
MI CORREO PARA AUTORES INDEPENDIENTES,CRITICAS,PEDIDOS DE RESEÑAS,ETC:
sannylovegood@gmail.com

Tenéis mis redes sociales al lado dadle click y sabréis un poquito mas de mi (principalmente Twitter) ,también tenéis mi pagina de facebook en donde aviso si hago reseña o no. (si no lo habéis hecho dadle me gusta) Luego podéis seguir mi Blog que os avisara cuando suba entrada o no.

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA  O QUIERES SER MUY HATER
DEJA TU HERMOSO REGALO EN LOS COMENTARIOS :)



UN SALUDO




No hay comentarios:

Publicar un comentario